[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

g0tO

al final me meti en plaza américa

llegué empapao, duchita y a dormir!!

GRANDE ESPAÑA!!!

litusrem

Campeones!

WiLoW

que le den el balon de oro a F.Torres ya por dios, que tiene que hacer un español para q se lo den?. Gana la eurocopa con un gol suyo en la final, 30 goles en la liga inglesa.

España campeona de Europa, esto hay que guardarlo por si tardamos 44 años en ganar otra xD.

PD: y para los que decis lo de sentirlo mas que a vuestro equipo, yo con la liga de hace 2 años del Madrid estaba euforico, con esta esty feliz porque ha ganado mi pais pero pensaba q iba a estar mas euforico

A

http://es.youtube.com/watch?v=oBFB26-lAck

Cr3ative

Menudo fiestón por Valencia xDDDDDDD

CAMPEONES!

speciaL

YO SOY ESPAÑOL LOLOLOLOLOLO!

MAÑANA DIA DE IMPRODUCTIVIDAD TOTAL, DARME FIESTA HIJOS DE PUTA"!

PUTA POLICIA QUE NO ME HA DEJADO BAÑARME EN LA PLAZA DE ESPAÑA, POR LO MENOS ME HAN VISTO EL CULO JAOJOAOA

ANDREz

#7876 OEOEEOOEOEOEOEOEO :D

LordSiK

BORRACHERAAAAAAAAAAAAAAA

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAMPEONEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEES OEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEE

speciaL

#7087 MENUDOS HIJOS DE PUTA, A PORRAZOS QUE NOS HAN LEVANTADO DE LA FUENTE, DEBO DE LLEVAR LA MANO ROTA, DARME LA BAJA LOLOLOLOLOL

alblanesjr

#7080
Yo creo que no has visto la misma Eurocopa que todos. NO HA HECHO NADA. Senna el mejor de España en esta Europoca.

-

Claro, hoy no ha hecho nada XDDDD

no te ibas a dormir? falta te hace... acuestate.

g0tO

yo el balon de oro se lo daba a Iker

69SHeiK69

¿Pero a Torres le han dado el MVP de la final o de toda la Eurocopa?

EDIT: #7094 Ah joder, ya me extrañaba a mi xD

-

De la final obviamente, de la eurocopa seria una locura.

laZAr0

Sigo pensando que lo que le han hecho a Raul la seleccion este año es una canallada, despues de todo loque ha hecho por la seleccion, tanto molestaba tenerloen el banquillo y que pudiera celebrar un titulo por fin y levantar la copa? SI estaba S.Garcia...hombre... me jode en parte por eso.

WiLoW

Por cierto, ahora ya pueden llamarnos favoritos en los siguientes campeonatos, porque ya somos capaces de ganarles.

Yo soy español español español.

Grande España.

V

fecundo a #7020

speciaL

GRANDE VIEJUNO!

phanatiC

la verdad.. para ir y quedarse en el banquillo como decis.. mejor que no vaya.. y seguro que el lo preferiría también... y actualmente el 7 de españa es villa y no raúl... os lo dice uno del madrid.

werty

#7095 Sí, costaba mucho, porque es un tío que te altera el vestuario por que se cree el mandamás. Y para haberlo llevado y que hubiese alterado y que no hubiésemos ganado... Mejor las cosas como están.

fLeKy

todavia estais dandoles vueltas a lo de raul?? :S pero si no vale ni pa estar escondio...al igual la ganamos con raul,guti y la panda esta de personajes que van de estrellitas, que aprendan a donde se llega con compañerismo y humildad, a mamarla la puta mafia esta del villar y ahora echaros a temblad que viene hierro y vicent1n del b0sk3 para el mundial, raul returns? jaoaoaojoaj

Alatriste

#7070 el que está gagá eres tu si no has oido que un periodista italiano le preguntaba si Italia le habia parecido el rival más dificl

Loc_Dog

CAMPEONESSSSS!!!!!!!
Raul seleccion!!! venga noooooooooo...............

N

SÍ JODER SÍ, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEE OEEEEE OEEEEEEEE!!

V

#7101 que no te quepa ni la menor duda de que si Del Bosque es seleccionador, tenemos a medio castilla y medio madrid en la selección

B

ESTO CON RAUL NO PASABA. DEDICADO A LOS SOPLAPOLLAS QUE NO HACIAN MAS QUE DECIR QUE EL SAVIO DEBIA DIMITIR.

todos a una!

SALVE SAVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7090 el que no ha visto la eurocopa que el resto has sido tú. Ha metido dos goles (como casi todos los delanteros importantes de todas las selecciones, a excepcion de Podolski y Villa). Ha metido el importante. Y se ha pegado toda la puta Eurocopa abriendo huecos y arrastrando defensas como un cabrón detrás de él, posibilitando entradas desde atrás como de Xavi, De la Red, Senna, Xavi Alonso... Y de premio un MVP en la final. Ha sacado locos el solo a 4 cachos de defensas, y siendo unico punta!

speciaL

"Sabemos que España está unida y apoyando a este equipo, que eso es lo importante, porque ahora hay mucho gracioso que se va tener que callar la boca, ya estaba cansado y nos hemos quitado el ''sanbenito'' de los ''cuartos'' a lo grande...

GRANDE IKER!

LordSiK

oeeeeeee oeee oeee

por si no os acordais xd

http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com/

M

Son impulsos, totalmente incontrobles...lo que nos hace llorar, esta vez llorar de alegria.

Pq por una vez en la vida, me siento deberas mejor que el resto, mejor que todos, somos campeones y eso nada ni nadie nos lo puede quitar.

Campeones, que bonito y aun sigo sin creermelo, campeones...campeones.

¡¡CAMPEONES!!

dagavi

http://calledelamadrequeparioacasillas.com

Ha salido este anuncio en los anuncios de después de la celebración. No se si irá en serio pero es para poner una calle en nombre de "la madre que parió a iker" xD