[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Davor

Feliz por haber estado presente cuando mi país ha cambiado la historia que nos perseguía en el fútbol. Y esperemos que esta generación siga haciendo historia.

No voy a comentar nada más en este hilo, porque para mi esta cerrado.
Más que nada porque lo que queda del hilo es meteros cizaña entre unos y otros de si estaba o no estaba en la selección algún jugador, además de las típicas discusiones de quien ha sido el mejor... y me parece penoso, cuando lo importante es la primera frase que he puesto aquí.

Sed felices.

Salu2,

iFRiT89

esto es increible.... sin duda

viva españa joder!

vengo reventado de tanta fiesta, en elche mas de 5000 personas en la glorieta, fuentes y la plaza del ayuntamiento

B

His armband proved he was a red Torres, Torres
You'll never walk alone it said, Torres, Torres
he born in sunny Spain
He gets the ball, he scores again,
Fernando Torres, spain's number 9
Na na na na na na na, na na, na na
Na na na na na na na, na na, na na
na na na na na na na, na na na na, na na na na
Fernando Torres, spain's number 9.

http://es.youtube.com/watch?v=fiJQuoWkft4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3f74&feature=related

torres > all

_kiNG_

Y OLÉ.

ChemicalX

EPIC. just fucking epic.

lo que se ha vivido hoy tardara tiempo en olvidarse, y tiempo (esperemos que no mucho) en repetirse.

GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANDREz

speciaL yo como he visto el percal... (hemos tardao media hora en llegar con el coche desd el actur a l centro, que ha merecido la pena por cierto por lo de los pitos jajaj) nos hemos ido a la plaza paraiso a bañarnos directamente... JODIDAMENTE INCREIBLE....

Alkalor

SIIIIIIII!!!!

Sh1n0d4

Gracias a la selección por darnos este momentazo de FELICIDADE SOIS GRANDES COÑO!

GRANDES!

Acabo de venir de Plaza España de Barcelona que parece que se ha liado 1000 la gente subiendose a la plaza hasta la antorcha, quemando baños, etc

Madre mia

PD: El mejor cantíco -> Catalufo el que no bote! JAJAJAJAJAJAJ GRANDES :D XD

Otro que ma mola era: Raúl no cobra prima, LERELELELE Raúl no cobra prima LERLELELELELEEL JAJAJAJAJAJAJAJA

Scavenger19

sinceramente todavia no me lo creo y lo asimilo jajaaajajajajajaa

x cierto, quien ha sido el MVP de la eurocopa? se q de la final Torres, pero del torneo?

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA!

menuda trisca maxo, viva todo, viva mi pene, viva todas las zorras, viva no se, VIVA TODA ESPAÑA JODER me salen las lagrimas. Puede q ni nuestros hipoteticos hijos vivan esto. joder, q afortunados somos, arriba todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: necesito un conejo para explotar buaaaaaaaaaaajajaajjajajajajaa

B

FERNANDO TORRES ES DIOS.

ChaRuu

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo dije antes de empezar la eurocopa, esta era la nuestra :) TOMA YA ! VIVA ESPAÑA COJONES
#7120 lol

DaRK_DeViL

ELLOS TIENEN SALXIXAS, NOJOTROS SALXIXON LOLOLOOOOOO!!!

B

donde se ve lo de los MVP? xd. Vale:

http://es.euro2008.uefa.com/news/kind=1/newsid=728911.html#torres+heroe+partido

Sab 7 Jun A SUI - CZE 0-1 Basilea Tomáš Ujfaluši (CZE)
Sab 7 Jun A POR - TUR 2-0 Ginebra Pepe (POR)
Dom 8 Jun B AUT - CRO 0-1 Viena Stipe Pletikosa (CRO)
Dom 8 Jun B GER - POL 2-0 Klagenfurt Lukas Podolski (GER)
Lun 9 Jun C ROU - FRA 0-0 Zúrich Claude Makelele (FRA)
Lun 9 Jun C NED - ITA 3-0 Berna Wesley Sneijder (NED)
Mar 10 Jun D ESP - RUS 4-1 Innsbruck David Villa (ESP)
Mar 10 Jun D GRE - SWE 0-2 Salzburgo Zlatan Ibrahimović (SWE)
Mier 11 Jun A CZE - POR 1-3 Ginebra Cristiano Ronaldo (POR)
Mier 11 Jun A SUI - TUR 1-2 Basilea Arda Turan (TUR)
Jue 12 Jun B CRO - GER 2-1 Klagenfurt Luka Modrić (CRO)
Jue 12 Jun B AUT - POL 1-1 Viena Roger Guerreiro (POL)
Vie 13 Jun C ITA - ROU 1-1 Zúrich Andrea Pirlo (ITA)
Vie 13 Jun C NED - FRA 4-1 Berna Wesley Sneijder (NED)
Sab 14 Jun D SWE - ESP 1-2 Innsbruck David Villa (ESP)
Satb14 Jun D GRE - RUS 0-1 Salzburgo Roman Pavlyuchenko (RUS)
Dom 15 Jun A SUI - POR 2-0 Basilea Hakan Yakin (SUI)
Dom 15 Jun A TUR - CZE 3-2 Ginebra Nihat Kahveci (TUR)
Lun 16 Jun B POL - CRO 0-1 Klagenfurt Ivan Klasnić (CRO)
Lun 16 Jun B AUT - GER 0-1 Viena Michael Ballack (GER)
Mar 17 Jun C NED - ROU 2-0 Berna Robin van Persie (NED)
Mar 17 Jun C FRA - ITA 0-2 Zúrich Daniele De Rossi (ITA)
Mier 18 Jun D GRE - ESP 1-2 Salzburgo Xabi Alonso (ESP)
Mier 18 Jun D RUS - SWE 2-0 Innsbruck Andrei Arshavin (RUS)
Jue 19 Jun Cuartos de final 1 POR - GER 2-3 Basilea Bastian Schweinsteiger (GER)
Vie 20 Jun Cuartos de final 2 CRO - TUR 1-1
(1-3 pens)
Viena Hamit Altıntop (TUR)
Sab 21 Jun Cuartos de final 3 NED - RUS 1- 3(prórroga)
Basilea Andrei Arshavin (RUS)
Dom 22 Jun Cuartos de final 4 ESP - ITA 0-0 (4-2 penaltis) Viena Iker Casillas (ESP)
Mier 25 Jun Semifinal 1 GER - TUR 3-2
Basilea Philipp Lahm (GER)
Jue 26 Jun Semifinal 2 RUS - ESP 0-3 Viena Andrés Iniesta (ESP)
Dom 29 Jun Final GER v ESP Viena Fernando Torres (ESP)

PD: a ver quien me sigue.

(el canto de la fuente de las batallas, Granada) una alemaaaaaana me la meneaaaaaba en una tienda de campaaaaaaaaaaaaña. Como veiiiiia que no me corriiiia fue a llamaar a otra alemaaaaaaaana.

B

JODER, aun a las 2:30 pasan coches pitando!! que paren ya por dios xD...

Scavenger19

#7120 YA ERA HORA JODER!!!!!! puto torres, menudo paquete, se ha artado a hacer el ridiculo en toda la eurocopa, incluso en la final, pero me cago en la puta, ya era hora de q metiese un jodido gol.
Con villa hoy habriamos humillado a esos pkts de Alemania.

ChaRuu

#7125 estoy totalmente de acuerdo contigo :P pero eso es lo de menos lo importante esque somos campeones de europa ^^ lolololololololooooooooo que viva españaaaaa,lolololololololooooooooo que viva españaaaaa.

Geck0

ESPAÑAAAAA!!!!! ESPAÑAAAAAAA!!!

aki los alemanes se escondieron rapido, creo q perdimos una parte del turismo en lo q keda d año :(

Campeones!

LmrZ

kasi me kedo sin bateria de tnatto pitar mekago ne la leche!!!!!! VIVA ESPAÑA JODER KE ARTE

B

Villa ha jugado bien, pero hay que tener en cuenta que los 4 goles que marcó fueron en preclasificatorio. Marcar gol en una final vale más que un hattrik contra Rusia. Es más, Villa creo que no hubiera olido el balón hoy. Piensa que Torres es más rápido, más fuerte y más alto que Villa. Hoy era el partido de Torres y lo ha sido. 1 balón palo, 1 gol...

GRANDE F9TORRES
http://es.youtube.com/watch?v=fiJQuoWkft4&feature=related

LmrZ

#7129 tio, trankilo con sup3r t0rr3s ke no es para tanto

LupiN-

GRACIAS ESA SELECCION JODEEEEEEEEER YO SOY ESPAÑOOOOOOOL ESPAÑOOOOOOOL ESPAÑOOOOOOOL

<- MANDAA

ChaRuu

pero si torres ha fallado mazo, lo unico el gol, que el pase era medio gol, eso si no le quito ningun merito a la definicion porque ha sido perfecta, como se ha comido a lahm y como a definido ante lehman, pero aun asi comparar a villa con torres me parece una barbaridad, torres no es ni la mitad que villa.

B

#7130 Todas las ocasiones + claras que ha tenido hoy España de gol han pasado por Fernando Torres. Para coñazo el que nos han dado con Villa por marcarle 3 goles a los paqutes de Rusia el primer partido.

I

joder acabo de volver la que hay liada por Madrid cago en todo, desde Atocha hasta Colon es un no parar de gente y el tren era la puta fiesta xDDD CAMPEONES HOSTIAS Y ENCIMA GOL DE TORRES eramos pocos los que confiabamos en él que todos le poniais a caer de un burro cabrones :D

Enanoasesino

Campeones, y sin lugar a dudas el crack de la seleccion SENNA y .

B

Es más, yo creo que ya va siendo que le den el balón de oro a algún Español. Acabamos de ganar la Eurocopa y Torres ha hecho una temporada espectacular en el liverpool. Le ha faltado algún gol más en la Eurocopa, pero hay que tener en cuenta que ha regalado ocasiones de gol a otros y que el Luis Aragonés le tiene manía cambiándolo en todos los partidos.

No se porque se le tiene manía o se minusvalora a Torres, quizás porque sea de Madrid o del Atlético, en fin, en Inglatrra lo tratan mejor que aquí.

AG

dios santo, nunca pensé que llegaría a vivir esto. que subidón tengo encima aún.

CAMPEONES JODER CAMPEONESSSSSSSSSSS

B

#7136 tienes pinta de ser el grimcslam de torres eh xDDD

melonz

Alucinante esta noche.

Nunca olvidaré nada, desde la victoria hasta cuando nos han denunciado unos etarras.

Gracias España

Merluza

Son jugadores muy diferentes, cada uno destacara mas en unas condicioenes y el otro en otra.

De todas formas, villa, quitando contra rusia en el primer partido, lo demas lo ha hecho bien, tambien contra suecia metiendo el gol en la ultima jugada, pero por lo demas ha sido un jugador mas y ya esta. Senna, xavi, silva e iniesta han destacado mucho mas, vaya el centro del campo, si esque vaya centro xdddd

Yo creo que la liga inglesa es la de torres, y sin embargo la española para nada lo es, sin embargo en inglaterra villa, destacaria muchisimo menos que torres, porque es otra forma de jugar, nose, son diferentes.

Eso si, en cuanto a calidad, esta claro que villa es muy superior, no hay mas que ver los regates, definiciones, y sobre todo los CONTROLES, que torres es donde la lia, si supiera hacerles bien, llevaria un minimo de 4 o 5 goles tambien, porque muchas veces por el mal control se lan levantado antes de llegar a tirar, y estando dentro del area.

De todas formas, CAMPEONES. Y PUNTO Y FINAL.

Luis se ha meado en toda la prensa. " Me la sopla lo que digais, voy a hacer lo que quiera, voy a ganar la eurocopa, y encima despues me voy a pirar. Os dejo la copa para que la disfruteis y ale.. a otra cosa."

FENOMENO. XD