Son jugadores muy diferentes, cada uno destacara mas en unas condicioenes y el otro en otra.
De todas formas, villa, quitando contra rusia en el primer partido, lo demas lo ha hecho bien, tambien contra suecia metiendo el gol en la ultima jugada, pero por lo demas ha sido un jugador mas y ya esta. Senna, xavi, silva e iniesta han destacado mucho mas, vaya el centro del campo, si esque vaya centro xdddd
Yo creo que la liga inglesa es la de torres, y sin embargo la española para nada lo es, sin embargo en inglaterra villa, destacaria muchisimo menos que torres, porque es otra forma de jugar, nose, son diferentes.
Eso si, en cuanto a calidad, esta claro que villa es muy superior, no hay mas que ver los regates, definiciones, y sobre todo los CONTROLES, que torres es donde la lia, si supiera hacerles bien, llevaria un minimo de 4 o 5 goles tambien, porque muchas veces por el mal control se lan levantado antes de llegar a tirar, y estando dentro del area.
De todas formas, CAMPEONES. Y PUNTO Y FINAL.
Luis se ha meado en toda la prensa. " Me la sopla lo que digais, voy a hacer lo que quiera, voy a ganar la eurocopa, y encima despues me voy a pirar. Os dejo la copa para que la disfruteis y ale.. a otra cosa."
FENOMENO. XD