#7100 Se te va mazo la pinza. Supongo que será el alcohol. Habla con cualquiera de esos futbolistas que están en Viena a ver si hay alguno que no considere a Raúl un amigo. Permíteme que dude que eso pase. La única verdadera diferencia entre ésta selección y otras anteriores y razón por la cual Raúl no encaja, es que todos són casi de la misma quinta. Muchos han jugado juntos en categorías inferiores y teniendo edades similares se comprenden mejor unos a otros. Tienen la misma mentalidad.
Para mi el único mérito de Aragonés es no joder el juego español como hizo Clemente, que ya es mucho. Lo siento pero no me subo al carro de elevar a Aragonés a los altares.
#7106 Savio Bortolini?
Se puede celebrar sin necesidad de insultar a nadie porque piense diferente de uno mismo.
#7136 Yo a Torres lo veo muy rápido y tal, pero tambien encuentro que es muy patoso, no creo que merezca un balón de oro. Pero si creo que algún español lo merece ya este año de una puta vez.
#7144 +1 Ejemplo de jugador que triunfa y manda en su club y en su selección. Serio candidato.