[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

NdY78

#7100 Se te va mazo la pinza. Supongo que será el alcohol. Habla con cualquiera de esos futbolistas que están en Viena a ver si hay alguno que no considere a Raúl un amigo. Permíteme que dude que eso pase. La única verdadera diferencia entre ésta selección y otras anteriores y razón por la cual Raúl no encaja, es que todos són casi de la misma quinta. Muchos han jugado juntos en categorías inferiores y teniendo edades similares se comprenden mejor unos a otros. Tienen la misma mentalidad.

Para mi el único mérito de Aragonés es no joder el juego español como hizo Clemente, que ya es mucho. Lo siento pero no me subo al carro de elevar a Aragonés a los altares.

#7106 Savio Bortolini?

Se puede celebrar sin necesidad de insultar a nadie porque piense diferente de uno mismo.

#7136 Yo a Torres lo veo muy rápido y tal, pero tambien encuentro que es muy patoso, no creo que merezca un balón de oro. Pero si creo que algún español lo merece ya este año de una puta vez.

#7144 +1 Ejemplo de jugador que triunfa y manda en su club y en su selección. Serio candidato.

bruges3

Ha sido nombrado ya el mejor jugador de la Eurocopa. En caso que esto no fuera así opinad.

Yo creo que el premio se lo podrían dar a Senna

D

En inglaterra mete goles xq son mazo cojos los demas equipos. Darle el balon de oro a Torres sería de risa, viendo la eurocopa que ha hexo.

Aun asi, eso da exactamente iwal, SOMOS CAMPEONES! Yo creo q todavia no nos lo creemos, no estamos acostumbrados a celebrar estas cosas con la roja!!

Loc_Dog

Balon de oro a Xavi, casi lloro viendolo jugar

borisuco

VAMOS COÑOOOO!!!!!!!!!! Acabo de llegar de hacer el moñas por Madrid, que puta felicidad :)

shaktale_19

CAMPEONES!! Jamas se me olvidara este dia!!

Hemos hecho historiaaaaaaaa!!

HaLeK

Ké bonita es Barcelona vestida de ROJO y AMARILLO, y para muestra, un botón

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!

PD: Es la Plaza de ESPAÑA!!!

EDIT: siento no ponerla más grande, pero faena me ha costao ya conseguir ponerla así en pekeño k no son horas y uno va perjudicao....

B

#7138 Creo que Fernando Torres está infravalorado. Quizás es porque no ha jugado ni en el Madrid ni en el Barcelona, ya se sabe, clubs con muchos fans, de ahi que se hable siempre de los del Madrid o del Barsa y no se valore bien a jugadores de otros clubs.

Además Torres hizo una campaña para captar socios para el quipo de fútbol de huesca y aqui se le tiene cierto cariño y respeto.

TORRES CRACK!! ;) !!!!!!!!!!

#7143 Si no recuerdo mal 3 de los 4 semifinalistas de la pasada champions eran clubs ingleses, corrígme sino es así. Y Torres ha marcado goles en la champions y contra el chelsea en la premier, así que nose...

N

JODER ESTO SE PARECE MUCHO A LA FELICIDAD Y NO HE NECESITADO NI UN PUTO DURO, VIVA ESPAÑA, VIVA LOS 23 JUGADORES, VIVA LUIS, VIVA TORRES, VIVA CASILLAS, VIVA TODOS Y CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES HOSTIAS!

ARRIBA ESPAÑA!

I

Por cierto creo que Torres y Casillas por meritos esta temporada deberian ser balon de plata y balon de bronce este año por detras de Cristiano Ronaldo

Torres:

2º maximo goleador de la Champions llegando a semis y +30goles en la temporada, campeón de Europa de naciones y gol en la final

Casillas:

Zamora de la Liga, Zamora de la Euro y campeón de ambas siendo decisivo, sobre todo en 1/4 de final

Sh1n0d4

#7147 Que grande la Plaza de España en Barcelona! HA SIDO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bote bote Catalufo quien no bote! JAJAJAJAJAJAJA GRANDESSSSSSSS!!!!!!!!!!

SI ESPAÑA SIIIIIIIIIIIIIIIII SISISISISISISISISISISISISISII!

PD: Ahora cuanto tengo que esperar para adquirir la camiseta de España? 1 mes por lo menos no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana edito con fotos de Plaza España de Barcelona :P

Sorbled

Este icono lo dice todo: :)

ArcheR

#7143, pues no entiendo por qué coño entonces endiosáis tanto a Cristiano Ronaldo, que también juega en esa liga de cojos, y de risa sería entonces dárselo a Cristiano Ronaldo, que ha hecho una Eurocopa aún más penosa.

Caralim0n

Esto es muy grande. Como me gusta el furgGGgOOOOOLLLL

D

Como han quedado? Digo a goles xD No no es coña

banga

0-1 gol de Torres.

HA SIDO LA PUTA FIESTA HOYGAN!

B

#7153 Yo, como aficionado del Madrid, pienso que sría un disparate pagar 90 o incluso 100 millones de euros por cristiano ronaldo, no te digo más. Pero bueno, tienen que dar el coñazo los periolistos con el tema pa vender periódicos. Si lo mejor es el producto nacional! Torres, Villa, Senna, Puyol, Casillas, Ramos, Xavi... CRACKS. xD

B

Bueno, decir que los Alemanes han sido un digno rival, pero que hemos sido mejores! Y que ellos ya han ganado muchas eurocopas y ahora, nos toca a nosotros.

Que tiemble brasil en el próximo mundial! xD

Gutentark! http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/Chicas_eurocopa/babe1jo9.jpg

xD

Viva españa, cabrones :D

B

En 2009 tenemos torneo de verano en Sudafrica con la seleccion, ya que al ser campeones de la eurocopa jugaremos la copa confederacion, donde estaran

España (Campeon de Europa)
Brasil (Campeon de Sudamerica)
EEUU (Campeon de Norte y Centroamerica)
Egipto (Campeon de Africa)
Irak (Campeon de Asia)
??? (Campeon de Oceania) -Sera Nueva Zelanda, siempre la ganan ellos o Australia y desde 2006 Australia juega con los asiaticos lol)
Italia (Campeon del Mundo)
Sudafrica (Pais organizador)

Puede estar guapo un España-Brasil, y el morbo el posible EEUU-Irak LOL :O

Kenny

#7148 ¿Torres infravalorado? ¿Entonces Villa que xD?

G

este dia es historico, no lo olvidare nunca, tantos años esperando, dios q alegria!! en zaragoza estaba toda independencia a rebosar, avenidas cortadas, y aunke hoy han cerrao la fuente (en cuartos y semis la dejaron) a 5 min habia otra asi q no ha sido problema xD

vaya locura, toda la peña loca jajajaj q pena q esto ocurra cada tanto tiempo, yo por lo menos he disfrutado estos 3 dias al maximo, no se q dia desfase mas xq el dia de italia fue impresionante (no habia tanta gente pero la liamos igual) y en semis tb, habia q aprovechar... no puede existir mayor exito en deporte, bueno, el mundial, pero esta eurocopa ha sido muy grande, muchas generaciones nunca habiamos celebrado nada, y lo teniamos ahi guardado esperando, acumulando todos los fracasos unos tras otros, ha sido impresionante en toda españa seguro, vaya desfase, y en cataluña incluso en bilbao tb parece q se a montado buena

a saber cuando sera la proxima, pero esta ya es nuestra!!

GriLLo

Cuando nos coja Holanda, Francia o Italia en cuartos/semis nos van a follar .. ami España no me ha transmitido nada de seguridad.

P.D= NO.

P.D= Hace años que no recuerdo ganar una compeción de selecciones con tanta superioridad ..

B

#7162 Francia '98 lo domino Francia con mucha autoridad tambien

Krakken

Alguien me puede decir de donde descargo el partido? Esto hay que verlo!

B

www.rojadirecta.com Sección "últimos partidos en descarga". si no está ya mañana saldrá

m9fia

increible, no tengo palabras..madre mia como estaba Valladolid, bueno supongo que como todas las ciudades españolas.. acabo de llegar a casa de celebrarlo, es impresionante lo que hace el fútbol

S

#7163 eso note lo kres ni tu, francia hizo un mundial normalito, solo resalta por el 3-0 contra brasil

CAMPEONESSSSS!!!!

B

#7167

Francia 3-0 Sudafrica
Francia 4-0 Arabia Saudi
Francia 2-1 Dinamarca (dinamarca con michael laudrup ojo)
Francia 1-0 Paraguay (seleccion que nos dejo fuera a nosotros, dificilisimo hacerles un gol)
Francia 0-0 Italia (pasa francia por penaltis, mira como nosotros)
Francia 2-1 Croacia
Francia 3-0 Brasil

Goles a favor: 15
Goles en contra: 2

Otro dato: con la consecucion del 2º titulo, españa es la 2ª seleccion con mejor palmares en la eurocopa, al tener 2 campeonatos y 1 subcampeonato, mientras que francia tiene 2 campeonatos pero ningun subcampeonato, y alemania es la primera con 3 trofeos. Nadie mas ha repetido triunfo en la eurocopa. En la clasificacion historica seriamos 4º tras Alemania, Holanda y Francia. Ahi es nada, ya podemos ir con la cabeza bien alta a la proxima :)

eDuAr

Pufffff 90 Millones por Cristiano Ronaldo? ja! no lo cambio por ninguno de los centrocampista integrantes del centro del campo de España,que grande Xavi e Iniesta,Senna y demas,Torres como un Killer aparecio.

ViVa España Vivan los españoles y que viva la madre que los pario a todos!!

Felicidadessssss.

B

Puff que viva España!!! Que grandes, no olvidaré ayer nunca