[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

eL_aiRMax

estoy viendo ahora la cuatro y vaya descojono
que grandes todos con el juanma de deportes cuatro celebrandolo xddd

#7382 zumbado no, esta como una puta cabra, pero es el amo jajajaja

ruben132

Dios Villa, qué zumbado está xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Menuda celebración que se marcaron después del partido XDDDDDDD

y menuda crack Villa XD

RusTu

Habéis visto cuando llegan a las 8:00 de la mañana en un coche Cesc, Iniesta, Puyol, Xavi y no sé quién más?? xDDDDD

B

Villa es el amo xDD

B

Un hombre de 40 años ha fallecido este lunes en una céntrica plaza de Alcalá de Henares al golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo de mármol, al parecer, en estado de ebriedad, tras las celebraciones por la consecución de España de la Eurocopa de Fútbol. Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, de Emergencias 112 y de la Policía Local de Alcalá de Henares, el hombre falleció de un traumatismo craneoencefálico severo tras golpearse la cabeza contra el suelo de mármol de la plaza de las Bernardas, al parecer, en estado de ebriedad.

La alerta al 112 se produjo sobre las 6:30 horas de esta mañana al descubrir un empleado de la limpieza al hombre, vestido con la camiseta de la selección española de fútbol y un pantalón corto, tirado en el suelo, inconsciente, y en medio de un gran charco de sangre. Según la Policía Local, el hombre debió golpearse contra la base de una de las farolas de la plaza con mucha fuerza, aunque no había otros signos de violencia. La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el suceso ha sido accidental y, al parecer, motivado por la ingesta de alcohol. Todos los intentos de los médicos de una UVI móvil del SUMMA que acudió al lugar del suceso por reanimarle fueron infructuosos ya que el golpe debió ser brutal y definitivo, indicaron los servicios de emergencias.

Es en la ciudad de mi familia. Dios que barbaridad de ostia se tuvo que haber dado

ISAILOVIC

España jugara en junio de 2009 la Copa de las Confederaciones

http://www.as.com/futbol/articulo/espana-jugara-proximo-verano-copa/dasftb/20080630dasdaiftb_50/Tes

PD: ¿Lo de Del Bosque ya esta confirmado?

JMBaDBoY

#7387 Sí, del 14 al 28 de Junio y estará con...

Italia
Brasil
Egipto
Iraq
EEUU
Sudáfrica

.. Y el campeón de Oceania

D

Italia esta x campeona del mundial?

JMBaDBoY

Sí, y Sudáfrica está por anfitriona y los demás por ser los campeones del respectivo continente.

El de Oceania es bastante probable que sea Nueva Zelanda.

geco

Eso si me queda muy claro, este señor

os ha cerrado la boca a muchos.

Grande Carlitos como jugador y persona.

D

a mi el primero. No veia una serie d partidos de Marchena a ese nivel xD

ISAILOVIC

#7391 Y a mi el segundo

Esto de la Copa de Confederaciones me parece una bacala infame, otro invento de la FIFA al estilo Mundialito de Clubes para sacar dinero, cansar a jugadores y partir la preparacion de muchos equipos

NINJA EDIT: tras #7392 mi boca sera la segunda en cerrar

YiTaN

#7391, otra boca más cerrada. Para mí, la sorpresa más agradable que ha dado la selección (aparte de ganar la Eurocopa, claro XD), ha sido el gran rendimiento de la pareja Puyol-Marchena. No sé si habrá sido mérito de Aragonés o qué, pero han estado sublimes.

50-TanneR

#7391 Lo que esta claro esque Marchena junto a Villa y Silva es de las mejores operaciones que ha hecho el Valencia en mucho tiempo. Recuerdo que Marchena jugaba en el Sevilla primero, luego se fue al Benfica pese a no querer irse, y despues llego Subirats y lo cambio a pelo por Zahovic cuando este tenia 30 años ya y era una autentica castaña..

Desde que llego al Valencia ha sido titular con todos los entrenadores en el centro de la defensa y junto con Ayala ha compartido el centro de la defensa y han ganado ligas y demas.. Marchena para mi es un grande.

D

De verdad os creeis lo que decis?? que Torres ha hexo una wena eurocopa?? Torres ha fallado mas que una puta escopeta de ferias. Si realmente considerais bueno a un tio que solamente tiene velocidad, mal vamos. Si hubiera metido el 15% de las ocasiones que ha tenido, Torres pixixi.

B

#7396 a llorar a un rincón JUAJUAJUAJUAJUAJUA

La UEFA ha anunciado este lunes el 'equipo del torneo', compuesto por 23 jugadores, de los cuales nueve son españoles y en el que no está el portugués Cristiano Ronaldo.

Los tres porteros del equipo ideal de la Eurocopa son el español Iker Casillas, el italiano Gianluigi Buffon y el holandés Edwin Van der Sar.

Los seis defensas son los españoles Carlos Marchena y Carles Puyol, los portugués José Bosingwa y Pepe, el alemán Phillip Lahm y el ruso Yuri Zhirkov.

En el centro del campo, el equipo de nuevo expertos de la UEFA eligió a los españoles Marcos Senna y Xavi Hernández, el ruso Konstantin Zyryanov, el croata Luka Modric y el turco Hamit Altintop.

En la parte alta del centro del campo figuran los españoles Cesc Fabregás y Andrés Iniesta, los alemanes Michael Ballack y Lukas Podolski y el holandés Wesley Sneijder.

Finalmente, el ataque ideal de la Eurocopa está compuesto por los españoles David Villa y Fernando Torres, y los rusos Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko.

Xavi, mejor jugador de la Eurocopa

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha sido elegido por la UEFA 'Mejor Jugador de la Euro 2008', según ha hecho público el máximo organismo del fútbol continental. "Ha sido el hombre que ha marcado el ritmo de su equipo", ha argumentado el director técnico de la UEFA, el escocés Andy Roxburg.

El internacional fue el autor del pase al espacio que permitió a Fernando Torres hacer el gol con el que España doblegó a Alemania para conquistar la segunda Eurocopa de su historia.

Xavi, de 28 años, ha sido 63 veces internacional absoluto con España, con la que suma ocho goles, uno de ellos -el que abría el camino de la victoria española ante Rusia en semifinales- en la recién acabada edición del torneo continental.
Comentarios

J

Nadie puede discutir que Xavi es justo MVP del torneo. Pero por encima de las distinciones individuales, hay que destacar la aportación de TODOS los jugadores de la 'roja', porque si algo tengo claro, es que si Cesc no hubiera dado sus pases, no habríamos ganado, si Puyol no hubiese marcado a L. Toni, no habríamos ganado, si Casillas no fuese el mejor portero del Mundo junto a Buffón, no habríamos ganado, si.., si... (...)
La selección ha tenido a 23 'cracks', todos merecían el MVP. Pero Xavi... es mucho Xavi. Espero que nos siga dando muchas alegrías al barcelonismo.

tute07011988

SILVA???

B

Gracias dios por ser Español, gracias Casillas, Puyos, Marchena, Capdevila, Sergio Ramos, Silva, Cesc, Xavi, X. Alonso, Iniesta, Torres, Villa, Güiza.... !!!!!!!!!! y sobre todo GRACIAS DON LUIS ARAGONÉS.

Como lloré de la emoción anoche. Viva España joder.

B

#7387 --> #7159

te perdono porque a ver quien se lee todo esto xD

geco

Lo vuestro con Carlos es persecución, siempre a sido un gran central , pero ha hecho falta que llegemos a la final y que jugara todos los partidos para poder verlo.

Otra cosa es que a el se la suda bastante :) ,siendo todo lo comprometido que es con su club y su selección le sobra.

m1lkY

Ya nos lo mereciamos y no hay que excluir a nadie pues todos tenemos nuestras ideas y nuestras prioridades mejor o peor expresadas, con mas o menos razon pero todos somos ESPAÑOLES.

yoooooooooo sooooooy españooooooool españoooooool español!

alepe

#7338,#7339,#7340,#7354 etc etc

Para comentarios de hace dos páginas atras, vivo del presente y a mi que Alemania tenga tres mundiales o que Argentina lleve desde 1990 sin hacer nada me da igual si actualmente una esta fatal y la otra esta a un nivel altisimo, aligual que Italia o Francia, me quejo del bajo nivel de estos equipos actualmente, y evidentemente es merito total de España ganar la eurocopa pero hemos tenido suerte de que los "grandes" de Europa estan fatal, sino creo que otro gallo cantaría.

Y digo lo mismo de antes, una Italia donde su delantero centro es Luca Toni denota una crisi de jugadores importantes

Saludos

D

es decir, España sigue a su mismo nivel y el resto estan por debajo? suerte xD

alepe

Para nada, España ha mejorado su nivel de forma basta pero coño, el que no reconozca que estamos ante una Italia, Francia, Alemania o Inglaterra en horas bajas esta ciego... sino comparad con otros años...

Me pones la Francia del 98 que atras habían posteado y no se si seria capaz la España actual de vencerla eh... ya se, diferentes años y tal, pues de eso hablo yo, de la suerte en ese aspecto que hemos tenido

D

pero eso es culpa d esas selecciones que no saben cuidar sus canteras. Sigo pensando q no tienes razon para kitarle merito a España

B

Marchena me ha cerrado la puta boca, las cosas como son. Al igual que Xavi ha cerrado una infinidad de bocas tambien. Siempre criticado, siempre puesto como suplente segun muchos "entendidos" y ZAS! mejor jugador de la eurocopa.

JMBaDBoY

Para mi es todo mérito de España. Está claro que siempre ha habido un gran nivel, y eso está demostrado por la cantidad de Europeos y mundiales sub que tenemos en las vitrinas... me atrevería a decir que es la selección del mundo que más tiene.

2 Eurocopas Sub-21
5 Eurocopas Sub-19
3 Eurocopas Sub-17

3 Subcampeonatos del Mundo Sub-17
1 Copa del Mundo Sub-20
2 Subcampeonatos del Mundo Sub-20

Y algún día llegan muchos de ellos a la absoluta, bien dirigidos por el seleccionador y con ambición y pasa lo que tiene que pasar, que son campeones.

alepe

No le quito merito, al reves, chapo, pero llevo hablando bastantes post atras ya de SUERTE, que en ese aspecto hemos tenido suerte y. Todo esto se ve reflejado en que apenas hemos ganado nada.

Saludos