[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Torit0

Que coñazo de Eurocopa...

D

Grande Alemania

DeCorZ

no me ha gustado 1 puñetero partido desde que empezó la eurocopa..que toston la ostia

GR33N

pues no se ke kieres, porke el de alemania ha estado cojonudo y el de portugal era un no parar...

DeUsIN

a mí este me ha molado, y el de ayer de Portugal tb, sólo me ha fallado Klose que ha podido meter algún golito más xd

D

el 4 de Polonia no os a recordado a Pablo en la seleccion?

Crus

Los partidos buenos llegan ahora.

No se que esperabais de un Suiza-Rep.Checa sin Nedved ni Rosicky y de Croacia-Austria...

Mañana Rumania - Francia, ojito con Rumania y Italia - Holanda, ahi es nada.

DeUsIN

Mañana sí que tocan partidos guapos, pq a España le toca siempre en el último grupo siempre? somos los negros o qué

D

#728 para q asi nos parezca q duramos mas dias sin ser eliminados d los torneos xD

D

#729 que te ha parecido el partido de Alemania ?

sergiovk

Menudo dia mañana,hoy la verdad que muy flojos los aprtidos.

D

#730 solo he legado a ver la 2ª parte. bien, cn empuje, y tb tocandola. No son los reyes del tiki-taka pero l amovian bien, aunke el otro ekipo era polonia, q kitando un par, no es rival para Alemania.

Eso si, el 2º gol es un acagada del central de patio de colegio

JMBaDBoY

Hombre Alemania al primer toque a mí me encantaba como combinaba.

sergiovk

#723 a mi el de Portugal-Turquia me pareció un PARTIDAZO,los otros 3 han sido una "mierda".

Y mañana Italia-Holanda y a ver que hace Francia

Nekr0

Ojito con Portugal ^^

T

no se si fue el segundo gol de alemania pero me encanto xD

Yo creo que españa empata contra rusia

T

#709 & #710 ballack no es un creador de juego, es un llegador. Su calidad radica en el disparo de media larga distancia y un buen desplazamiento en largo, pero no es un creador, q es a lo q me refiero cuando digo q alemania no tiene calidad, q no tiene un hombre q suba la pelota, q lo hace por empuje. Y frings es mas destructor q creador, asi q tmp me vale xD

D

pues frings ayer hizo el papel de distribuidor de puta madre, weno en general todos ayer al primer toque llegando estubieron bien. Tu eres de esos que si juegan España - Alemania, la favorita es España x jugadores, pero Alemania es Alemania

Sh1n0d4

Alemania no tiene el equipo de España, pero tiene una "win condition" que España carece.

Por ahora me alegro Alemania, que me he jugado 10€ para que gane la Euro :P

D

a mi el q m egusta dAlemania es Jansen, casi q m egusta mas q Lahm. El q no me da seguridad ninguna es Lehman, y Metersacker por estar falto d ritmo al estar un atemporada sin tocar un balon

T

#738 hombre, yo vi triangulaciones pero sobre todo por bandas, con Lahm y Fritsz y Jansen y Podolsky... centros rapidos y si no resulta buscar segunda jugada con Gomez o Klose y Ballack q suele estar por la frontal xD

De todas formas, si soy de esos q piensan q aparte de nombres, Alemania es Alemania xD

#740 hombre, Lham es mucho mas rapido y sorprende más q Jansen, aunq si, defensivamente deja mucho mas huecos xD

D

ahora, falta x verlso jugar cntra una seleccion d mas nivel, porke polonia kitando al polaco q era brasileño, poco mas xD Eso si, polonia no se encerraba atras.

pk contra españa si q hacen eso el resto d ekipos¿ xD

michi

#742 porque sabran que a poco que se encierran un pelin hunden nuestro juego en la miseria y en una contra hasta grecia nos hace un siete

_BlaZe_

Ayer Lahm no hizo una puta mierda, debia ser por eso de jugar en la derecha...aunque es raro siendo diestro, pero bueno.

Ya sabeis, el fútbol es 11 contra 11 y siempre gana Alemania xD

Soy_ZdRaVo

#742 es algo tactico, saben que no hay un gran llegador desde segunda linea y que sacando los centros que vaya habiendo mas o menos tienen asegurada una buena defensa.

Por el centro es "facil" cerrar y las bandas de españa no son mucho. Iniesta es bueno pero lo suyo creo yo que no es la banda... y silva no se porque tira hacia el centro.

Si te cierras con alemania te la meten doblada, porque ballack, klose, frings, etc chutan bien de lejos y en un rechace...

Eso no quita que desde un año Xavi haya trabajado la llegada desde segunda jugada, pero no es uno de ellos.

Y senna antes pegaba pepinazos pero no se porque en esta selección no.

Sh1n0d4

Una pena ... me perdere Romania con Adrian Mutu a la cabeza vs Francia!

GO MUTUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Pues yo creo q Rumanía se folla a Francia xDDD e Italia a Holanda.

D

debe ser divertido ver al cocainomano liandosela a la defensa Francesa, q tp es q sea una maravilla xD

btomAN-

pues ayer no se si escuche por la radio q mutu estaba "tocao" pq habia muerto su abuela recientemente o algo asi, nose si escuche bien xDDDDDDDDD corregirme si me equivoco.

-

Yo estoy igual que Sh1n0da, meti 20€ a que gana Alemania la eurocopa, da igual que 11 mataos jueguen, les pones el himno y por sus cojones que te ganan.

Hoy apuesto por holanda y francia.