[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

GR33N

donde apostais?

Netzach

#750 Sabias palabras.

Un amigo no considera a Alemania como favorita y le intento explicar que no sería la primera ni la última vez que Alemania gana un título con "randoms" por sus santos cojones.

Crus

Mucho decis de Alemania, pero en los dos ultimos torneos ni siquiera pasó de primera fase.

Ni en 2000 ni en 2004...

Eso si en 1996 ganó, y en 1992 y 1988 llegó a la final.

Si llega lejos será porque en su camino a la final solo tiene a Portugal como rival duro, o como mucho la empobrecida Rep.Checa, Croacia o Turquia.

m9fia

#753 bueno, en 2004 tienen perdon xq tenia un grupazo y ademas era la epoca en la que estaba remodelandose la seleccion y rejuveneciendola

Elitest

los ves jugar y le echan unos cojones increíbles.

Q ganas del grupo de hoy.

S

#753 pues la humillacion de Portugal a Alemania va a ser tremenda, la misma que la que le va a meter hoy Holanda a Italia

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD Dudo mucho q humillen a Italia. Más bien al revés... aunque ojalá, no veas la q les caia a los italianos estos subiditos q hay x aki :P

ChaRuu

alguien sabe si habra algun link pa verlo que sea la retransmision del plus? como el otro dia con portugal?

GrimMcSlam

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1132991.html

Toda la puta razón xDDD

RuLi_pucela

#758 el holanda Vs italia, lo dan por cuatro en directo a las 20:45

ChaRuu

ya, me refiero al francia rumania..

S

#759 lo que dice sobre Fernando Torres,"Es un buen delantero, pero nada más", toda la puta razon xd

Crus

#761
carabanchelero, los iremos poniendo por aqui, no te preocupes

D

#756 la humillacion de Portugal a Alemania ? jAjAJAJAJjAjAJ lo dudo

werty

a mi me matan los comentarios en #759

esto es MENTIRA, españa tiene dos cracks RAUL Y GUTI y no van por culpa de un viejo y de 4 retrogrados antimadridistas k piensan k esos pueblos donde viven son paises ASI VA ESPAÑA!!!

jajaja

D

#759 joder, y lo suelta un ruso. es un poco ironico

B

"EL MEDIO RUSO DICE QUE RAÚL ES LA ÚNICA ESTRELLA"

JAJAJAJAJAJJAA, este iba pasado de Vozka o algo por el estilo porque no lo entiendo.

Crus

#764

Ya le colaron un 3-0 hace 8 años...

ChaRuu

#763 ok ok :)

los comentarios del marca son de lo mejor que puedes ver por hay JAJAJA hay cada picao que flipas muchisimos cules siempre diciendo mandril noseque jajaja me hacen una gracia mandril dicen se creen graciosos por eso? enfin.. jajaj y hay uno con el que si que me parto la polla, pero hace mucho que no le veo ningun comentario, er_sevillano se llamaba jajajaj ese si que eran las risas, en todas las noticias fuesen de quien fuesen madrid barça valencia villareal.. decia que le tenian envidia al sevilla y que tenian envidia a sevilla porque es la ciudad mas bonita del mundo y la mejor JAJAJ o algun fichaje que salia o algo que se hablaba de un jugador siempre decia, esque este jugador lo que quiere es jugar en el sevilla porque es el mejor equipo del mundo y porque sevilla es la mejor ciudad y la mas bonita JAJAJAJ siempre decia eso al final y lo de la envidia, encima escribia en mayusculas y minusculas, menudo crack ese, pues no me exao risas en mi casa tofumao leyendole sus comentarios.. xd

JiMmY

Yo apuesto por Holanda tb :P

Zapador

Portugal me da miedo.

AnToNy

españa lo que tiene que hacer que lo a dicho publicamente luis es que tenen que meter un gol rapidamente y hacer como portugal mantener el resultado y si se cuece otro mejor

D

#768 ya le gano alemania a portugal en el mundial hace 2 años, por el tercer puesto 3-1, y baño incluido...

V

Yo apuesto por Portugal, me parece un bloque solido con cristiano y nani arriba, moutinho y deco en el centro y grandes defensas como pepe o carvalho.

Crus

#773

En el partido de los suplentes, donde nadie se jugaba nada aparte de la honrilla...

Crus

aqui va

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7409.swf?channel=deportes2

Con comentarios de radio MARCA. Esta emisora guardarla porque ayer mismo tenia los comentarios de la SER.

S

streaming RUMANIA - FRANCIA

ATENCION: se ve DE LUJO, sin tirones y sin apenas retraso, PERFECTO

spoiler
ChaRuu

#777 no me va :(
el de #778 va de lujo pero no es en español es la putada :( si alguien consigue alguno en español si que triunfa si no pos lo veremos hay XD que se ve de puta madre la verdad

ChaRuu

dios vaya misil del benzema XD