hasta en el avion liandola xD q grande!
#7612 Hombre mucho caso...les han dicho ale que os teneis que subir con los de cuatro a seguir la fiesta pero iban a eso a subir su propia fiesta porque la presentadora les preguntaba ¿Quereis ver no se que? y los otros a su puta bola...que los de cuatro parece que se creen que son ellos los que han jugado xD
Son cosas mias (tampoco he podido seguir mucho lo que ha pasado despues de la final) pero extrañamente no he oido ni una sola vez el "We are the champions" en ningun resumen,noticia, etc.
CHAMPIÑONESSSSSSSSSSSS CHAMPIÑONESSSSSSSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xDDDDDDDDDDDDD
#7634 has jodido el gag mamon xDD
Y vaya negocio han hecho, con lo que habrán pagado las agencias para que metan la publicidad cuando tenían el 80% de share... se han forrado pero fijo.
Y ahora esperaos a la copa confederaciones, o el Mundial del 2010, que seguro que vuelven.
Y ahora con lo de Reina que han visto que ha gustado pues lo repiten...Me están entrando ganas de cerrar porque por mucho que quieran ganar no pueden estar tanto tiempo repitiendose joder...
joder he visto a torres con la bandera de españa y el escudo del atletico y se me ha caido una lagrima.
como puede estar tan loco reina? jajaj que canteo
Celebrandolo con Sidra que deja buenas resacas jajajajajajaja
A ver mañana como van Reina y compañia a ver al Rey, o igual es el Rey el que va peor xDDDD
QUE VIVA ESPAÑA HOSTIA QUE GRANDES SOMOS
ostia la q liaron en el avion xDDD,yo que odio los aviones me ubiera cagao de estos cabrones saltando