[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

NdY78

#7829 ? xDDDDDDDDD
#7830 En serio, es loable lo que dices, pero tu antimadridismo te ciega. Raúl no es una vaca sagrada del vestuario. Lo fueron Hierro y Sanchis, lo es Salgado, pero Raúl sólo es un capitan. Cambia el chip porque no es como lo pintas. Se podria pensar que es vaca sagrada por ser el que mas cobra y ser capitan, pero resulta que Casillas gana casi lo mismo y es capitan y nadie duda de su honradez y demás elogios que se le han tirado los últimos dias.

ReMaTxEs

Es que no siempre tienen por que ir los mejores..

Si X con Y funcionan de puta madre y va mejor al equipo, los une mas y ayuda al conjunto no tiene por que ir Z aunque sea mejor que X, aunque haya hecho mejor temporada o aunque tenga mas peso.

Venga, resolver las incognitas xD

stta

#7831 eres el típico que cuando te interesa no ver algo, no quieres verlo porque no lo pone LITERALMENTE en ningún lugar... en el fondo se que sabes deducir, entender, asimilar y esas cosas. Por ello dejaré que tu solito entiendas que Raúl SOBRABA en esta selección si pretendía ganar algo, tal y como han ganado la eurocopa corroborándo esto mismo. Los que han venido juegan MEJOR que el y no significan tal peso mediático que incluso dificulta el trabajo de un entrenador...

antes de irme, creo que Raúl se merecía vivir algo así pero por el bien de España, se ha quedado al margen.

ninjaedit: SI ES UNA VACA SAGRADA COMO LA COPA DE UN PINO IGUAL QUE CAÑETE AND COMPANY.

B

Capevila es mi nuevo idolo. Dios que borrachera llevaba ayer, bailando con un cubalibre en la oreja jajajaj

RusTu

Raúl no ganó ni ganará nada con la selección. Mala suerte, ya ha ganado bastantes títulos con el RM. Creo que se puede acostar tranquilo.

#7386 y Hierro era otro cáncer en la selección que tampoco ganó nada. Y ahora se le está revolviendo el estómago al ver como ha ganado esta selección liderada por su buen amigo Aragonés.

NdY78

#7833 Vale, pa ti la burra. Tienes razón porque lo has escrito en mayúsculas. Lo que yo digo de la declaración se cita textualmente pero la verdad hay que verla entre lineas, está claro.

melonz

Está claro, según el reciente teorema de Rematxes, que si alguien es mejor que otro y no va a la selección aún a sabiendas de esto es por ser el cancer del vestuario.

edit: que alguien ponga link al artículo de hace 4 o 5 días de El País sobre porque Raul fue apartado por Luis.

DarthVader

No sé pero, yo como catalán que soy y español que me siento, ayer Xavi me demostró muchísimo.
Amo a mi tierra, Catalunya, como S.Ramos puede amar la suya. Y ese es un amor distinto del que puedes sentir x tu país, sea mayor o menor, es distinto.

Viva España!

T

teniamos que ser españoles haber quereis dejar empaz al raul? coño ganamos un campeonato y que si raul, que si raul tanto etc tios tendriais que tar contentos coño

SgtOpio

#7817 Echar la culpa a un jugador por fallar un penalti decisivo es digno de la peor especie.

Primero hay que estar ahí, echarle un par, y luego ya veremos.

B

El show de Pepe Reina

Camarero

http://www.as.com/mas-deporte/audios/eurocopa-futbol-show-pepe-reina/dasiniaud/20080630csrcsrdep_24/Aes/

Con el 10, Cesc Fabregas, que no se entera de una mierda

http://www.marca.com/tv/?v=dDeKl6LIJEM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ruptura/conjura/elpepidep/20080628elpepidep_2/Tes/

A ver cuanto tarda alguien en salir diciendo: "un artículo basado en rumores y suposiciones brau brau brau brau...". Claro ellos estaban ahí para ver que Raúl era el tío que más piña hacía.

#7840 vale, pero lo falló. Y eso es lo que recordaremos, no que le echara un par.

#7843 vale, pero lo falló xD

GrimMcSlam

Y dale con el artículo... habrá quién se crea hasta los diálogos, colega...

#7842 Recuerda tb q Raúl lo tiró xq Guardiola se cagó frente a esa responsabilidad :)

-

vaya pesaos con raul colega... ke si, ke raul es muy bueno y hizo una temporada dabuti, pero en la seleçao SOBRA.

stta

GRACIAS POR EL LINK

" Hannover. Junio de 2006. La selección queda eliminada del Mundial en cuartos, ante Francia (3-1). Todavía hoy, Luis Aragonés se lamenta por haber cedido al reclamo de Raúl, alineándolo a pesar de no estar bien físicamente.

  • Belfast. Octubre de 2006. La selección cae goleada ante Irlanda del Norte en Belfast (3-2), en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa. La hinchada local canta Sweet Caroline. Luis Aragonés vuelve a enfrentarse a Raúl. Luego dice sus famosas palabras: "Esta noche he visto quién estaba en el barco y quién no". Desde ese partido, Raúl y su pretoriano, Michel Salgado, nunca volvieron a ser convocados. España nunca más recibió tres goles.

  • Estocolmo. Octubre de 2006. España pierde ante Suecia (2-0). La prensa insiste en la falta de crédito del seleccionador. Los jugadores más jóvenes, en cambio, comienzan a unirse a su alrededor. Cesc, que es titular por primera vez, e Iniesta, Villa y Torres ganan peso. En el banquillo se extiende la influencia de Pepe Reina, el portero, con una consigna que acaba por convencer a los que menos juegan: "Aquí no hay titulares y suplentes. Aquí somos todos iguales". La plantilla se conjura para respaldar la decisión del técnico de no convocar al ex capitán.

  • Aarhus. Octubre de 2007. España golea a Dinamarca (1-3) y se clasifica virtualmente para la Eurocopa. El seleccionador pone en práctica un esquema que acaba por tener éxito: 4-1-4-1. Le permite poblar el centro del campo con los futbolistas que mejor interpretan su propuesta. Capdevila se adueña del lateral izquierdo. Cesc e Iniesta se consolidan en la media punta. "Luis prescinde de Raúl porque está ocupando el espacio que los jóvenes necesitan para crecer", dicen fuentes del vestuario.

  • Gran Canaria. Noviembre de 2007. Tras golear a Suecia en el Bernabéu (3-0) la selección viaja a enfrentarse a Irlanda del Norte en Las Palmas. Preguntado por su permanencia al frente del equipo tras la Eurocopa, el seleccionador responde: "Esta leche tiene fecha de caducidad". En Las Palmas, tras el partido (1-0), los jugadores se van a celebrar la clasificación a una discoteca. Luis Aragonés los sorprende en plena juerga. Se les une, y entre todos le dedican un homenaje espontáneo. El seleccionador es manteado al grito de: "¡Esta leche no caduca más!".

  • Madrid. Febrero de 2008. En un intento desesperado por regresar a la selección, Raúl solicita a Luis Aragonés convocar una conferencia de prensa para escenificar su unión. "Lo importante es el futuro", dice Raúl. "Si considero que debo convocarlo, lo haré", dice el técnico. Pero en los amistosos contra Francia e Italia no le llama. Uno de los nuevos líderes del grupo celebra la resolución del técnico: "¡Qué huevos que tiene el míster!".

Si os da palo leerlo no lo hagais, es largo, pero si no lo leeis, que sepais, que em da la razón xD

ReMaTxEs

Cada vez que se ofende al Ñarigon un fanboy pierde un dedo

Dejarlo estar y fuera, ahora mismo no tiene espacio en este equipo, y mientras no se demuestre lo contrario, España, sin él, ha ganado mucho mas.

D

Alguno tiene link de lo de Capdevila??? lo del cubata??

ya he visto lo de Reina jajaja que puto crack

edit: #7846 comentarios ventajistas a la orden del dia... estarás orgulloso de la tonteria que has dixo.

stta

para NdY78:

"- Kamen. Junio de 2006. En pleno Mundial de Alemania, la concentración de la selección en Kamen fue el escenario de una ruptura. El capitán, Raúl González, aprovechó su proximidad con el seleccionador para intentar controlar todos los detalles: comidas, preparación, alineaciones, horarios, disciplina interna, etc. Los testigos refieren todo tipo de fricciones. En una de ellas, Albelda, Reina y Villa se retrasaron en su regreso a la concentración después de un día libre. El horario límite era las 12.00 de la noche. Raúl lo notificó al seleccionador: "A éstos habrá que ponerles una sanción, ¿no?". El entrenador, que ya empezaba a estar harto, se revolvió: "Aquí el que sanciona soy yo". Los jugadores avisaron a la delegada de la federación que no estarían en el hotel hasta las 12.30. El seleccionador dejó pasar el retraso. Raúl no pasó por alto la escasa disposición de Luis Aragonés a tolerar su permanente intervencionismo"

-

discoduro, pagina 257 de este mismo post, arriba del todo

D

grackas knox! puto amo el capdevila, ya me veo toa la peña este finde haciendo la gracia xd

melonz

#7850 no te metas con rematxes, que el que decía que la selección era la mierda definitiva 2k8 eras tu.

ArcheR

Tienen que estar que no pueden más, con tanta celebración, llevan desde el Domingo por la noche sin parar xDDD

Esperemos que Del Bosque siga con la generación actual en la selección, y no empiece a dejarse llevar por tonterías externas.

Crus

#7844

Una cosa es que deba o no deba estar y otra cosa es que un sector se limite a humillarlo como al peor de los enemigos, cuando se trata de un jugador emblematico en la historia de la selección, maximo goleador, comprometido siempre, capitan, ... Y ahora humillado.

Lo mas triste de ese texto de El pais es que lo cuenta como si Raul hubiera puesto una pistola en la cabeza de Aragones, para que Raul jugase el dia del Francia-España (recordemos que Raul se fue al banquillo en el descanso con 1-1). "Que malvado Raul obligando a todos a que el juegue", cuando de ser verdad esa afirmación lo logico sería responsabilizar a Aragones por ceder a esas supuestas presiones.

Es demasiado lamentable.

ReMaTxEs

#7847 Ventajista por que? A día de hoy existen 23 jugadores que han hecho mas que Raul con la selección, y es así de claro.. Del artículo de El Pais puedes pensar lo que quieras, incluso ami me parece pelín sensacionalista, pero ya que de ahí no tenemos nada seguro no opino...

Sin embargo hay un bloque de 23 jugadores que son los campeones de Europa y raul no ha intervenido ni los más mínimo en esa victoria, así que hablando respecto a la selección española, ha quedado patente que su ausencia ha sido productiva para el conjunto.

stta

#7854 +1

me voy al jardín y posteriormente a la piscina :)

Crus

"A día de hoy existen 23 jugadores que han hecho mas que Raul con la selección, y es así de claro..."

Pero por dios, que estais matando a diestro y siniestro sin sentido. Un poco de cabeza.

Parece que ahora todos los que no han ganado la Eurocopa, nunca han luchado por la selección. Dejar de decir cosas absurdas por favor.

Raul, unos 100 partidos con la absoluta, 45 goles y la gente le humilla como si fuera un traidor. Esto solo pasa en España.

Quememos a Arconada tambien, que no ganó la Eurocopa, y quememos a Hierro, a Guardiola, a Zubi, a Luis Enrique, a Di Stefano, que tampoco gano nada, quememos a Luis Muñoz, que no ganó el mundial.

Es tan lamentable lo que leo, que me dan ganas de vomitar.

ReMaTxEs

Crus, no te confundas, Raul ha aportado muchísimo a la selección, pero creo que salvo contadas excepciones lo que pasa a la historia son los títulos conseguidos, no los cojones echados. Raul es una de estas excepciones evidentemente.

Raul aportó mucho en su momento y fue una referencia y tiró del carro, pero ahora mismo todo eso se ve eclipsado por lo que estos chavales acaban de conseguír, así de facil.

NdY78

#7848 Para que el amigo Rustu no me incluya en el saco, voy a hacer como que lo que dicen los periódicos va a misa. Qué demuestran esa supuestas declaraciones literales (habria que ver dónde estaba escondido el periodista para captarlas porque resultaria muy cómico)? Pues demuestran que Raúl es un tio que se toma su trabajo muy en serio y que considera que si un tio llega tarde, hay que sancionarlo. No olvidemos que Raúl era capitan de selección y esas cosas le atañen tambien a él. Si lo analizo como persona, creo que Raúl ahí se comportó pedantemente con sus "colegas" de selección. Si lo analizo como profesional, estaba haciendo su trabajo y es lo que exigimos diariamente a tios que cobran un pastizal por hacer lo que hacen. Ayer las botellas de J&B y vodka iban que volaban y los comentarios eran "bueno, están de vacaciones, ahora si pueden". Es decir, cuando estás trabajando representando a España, se te exije un nivel de dedicación, que para eso cobras.

Resumiendo y tomando como ciertas las declaraciones, Raúl, buscando lo mejor para la selección, creyó conveniente hacerle saber al seleccionador que sus compañeros habian llegado tarde a una concentración y debian ser sancionados. Cargó con la responsabilidad de ser el aguafiestas del grupo, personaje al que, por lo visto ayer, a Reina no le caen muy bien. Así que este es otro ejemplo de lo que le decia a melonz antes que ocurre cuando te juntas con gilipollas. Tu percepción de lo que es mejor se altera debido a la influencia de los gilipollas con los que te has rodeado. Eso no significa que sea lo mejor.

Aún asi, es una pena que Reina y Villa no pudieran arreglar sus cosas con Raúl para que éste pudiera celebrar un mas que merecido homenaje, porque no me cabe duda que Raúl, ciñendonos sólo a méritos deportivos pasados y presentes, merecía estar en esta selección muchísimo más que cualquiera de los reservas que han ido.

La próxima vez que critiqueis a un Ronaldinho o un Deco por borrarse de un partido contra el Madrid, de verles de fiesta en una discoteca cuando tu equipo anda de capa caída o cuando se dejan un poco el tono físico y entran en carnes, quizá antes de cagaros en sus madres os pongais un poco dentro de su piel y veais que siguen siendo personas por mucho dinero que cobran y muchos millones de personas a las que representen.

Y dicho esto, insisto, yo no habria llevado a Raúl a la selección tampoco, pero siendo madridista, me jode lo que algunos dicen aprovechando la coyuntura de la copa ganada para hacer leña del arbol caído.

tokeh

REINA FAN

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/30/videos/1214859666.html

RusTu

#7856 palmarés de Reina -> 1 eurocopa
Palmarés de Raúl -> nada