[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

jGcz

#7856 no han hecho mas, pero si han ganado mas

J

bla bla bla, vuestro raulismo os ciega :D

Crus

#7857

Claro, si un jugador no gana la final es que no le han echado cojones.

Se me viene a la mente Luis Enrique llorando con la nariz rota, despues de 90 minutos de esfuerzo... sangre, sudor y lagrimas y tu le dices "oye es que no las echado huevos"

Es lamentable tu actitud.

No es cuestion de ser madridista o Raulista, sino de tener respeto a los que han luchado tanto por lo tuyo, incluso los que no han conseguido el exito.

Palop subió con la camisa de Arconada para honrarle a el y a toda esa generacion. algunos haceis lo contrario y es deshonrar a los que han luchado como Raul durante muchos partidos para defender a un pais y a una camiseta. Eso es respeto, un valor que algunos de este foro no tienen. El respeto esta por encima de cualquier club.

S

En serio, q tristes sois todos ... tanto los pro como los contra raul ..

melonz

#7858 tiene más razón que un santo en que Raul se merecía más que algunos suplentes celebrar la Eurocopa, eso no se puede negar.

El tema de los malos rollos entre compañeros... todos los que hemos competido en algo en serio lo conocemos bien.

3eat1e

"Resumiendo y tomando como ciertas las declaraciones, Raúl, buscando lo mejor para la selección, creyó conveniente hacerle saber al seleccionador que sus compañeros habian llegado tarde a una concentración y debian ser sancionados. Cargó con la responsabilidad de ser el aguafiestas del grupo, personaje al que, por lo visto ayer, a Reina no le caen muy bien. Así que este es otro ejemplo de lo que le decia a melonz antes que ocurre cuando te juntas con gilipollas. Tu percepción de lo que es mejor se altera debido a la influencia de los gilipollas con los que te has rodeado. Eso no significa que sea lo mejor."

¿Gilipollas como Reina? Enterate un poquito antes de quien es Pepe Reina, en que equipo juega y si es titular en su equipo o no, que ha ganado primero, y luego le llamas gilipollas, pero vamos, te voy avisando de que gilipollas desde luego no es.

#7865 Lo único que se merecen, tanto el como villar, es que se les restriegue esta Eurocopa por el resto de sus vidas

ReMaTxEs

Crus, ya que entender no entiendes, vomita que a lo mejor se te da mejor.

#7865 Crees que Raul habría ido a la Euro solo para jugar un partido ante Grecia? xD

stta

me gusta tu último párrafo, pero no es hacer leña del árbol caído tío, es la prueba que da en la boca a todos aquellos que a lo contrario que tu, insistían en llevarlo a la selección.

ArcheR

#7856:

"Pero por dios, que estais matando a diestro y siniestro sin sentido. Un poco de cabeza."

Aplicate el cuento.

"Parece que ahora todos los que no han ganado la Eurocopa, nunca han luchado por la selección. Dejar de decir cosas absurdas por favor."

Confundes términos. Una cosa es hacer más y otra cosa es "luchar". Por lo que repito tus propias palabras: "Deja de decir cosas absurdas, por favor".

"Raul, unos 100 partidos con la absoluta, 45 goles y la gente le humilla como si fuera un traidor. Esto solo pasa en España."

100 partidos bla bla bla, 45 goles bla bla bla, pero con él no se ganó nada, y en la primera competición en la que no juega se gana la Eurocopa, algo que no se conseguía desde hace 44 años. Humillar? Obviamente la gente se ríe ahora de toda la mierda que le cayó encima a Aragonés por no convocarle por culpa de gente como tú.

"Quememos a Arconada tambien, que no ganó la Eurocopa, y quememos a Hierro, a Guardiola, a Zubi, a Luis Enrique, a Di Stefano, que tampoco gano nada, quememos a Luis Muñoz, que no ganó el mundial."

La diferencia abismal entre todos esos que nombras y Raúl es que todos esos salieron de la selección y punto, mientras que con Raúl habéis estado dando por culo durante meses y meses tanto tú como la prensa, así que no pensarás que ahora ibais a salir de rositas, no? ;)

"Es tan lamentable lo que leo, que me dan ganas de vomitar."

Mejor no te digo lo que me producen a mi tus palabras.

NdY78

#7866 O me he expresado mal o me has leido mal. El gilipollas en este caso fué Raúl.

ReMaTxEs

#7863 Se me vienen a la mente mas de una partido de Raul en la selección arrastrandose por el campo, echandole cojones pero para arrastrarse, lo cual ayudo mucho al grupo...

S
3eat1e

#7871 Es lo que tiene querer ir fresco para ganar titulos con tu equipo y no con tu seleccion, cuando la mayoria de jugadores del resto de selecciones siempre ha hecho todo lo contrario.

Crus

#7867

A ver, aunque fuera verdad lo que tu dices, ¿Acaso seria un crimen que un jugador quisiera jugar?

Raul lejos de eso, ha demostrado siempre saber guardar las formas, igualmente, el mismo declaró que iria aunque fuese para llevar el agua, pero estais criminalizando a Raul y acusandolo de que España no ha hecho nada grande. Eso es injusto.

A mi no me importaba tanto que Raul fuese, me importaba Guti, Raul no tanto porque lo veia un suplente, posiblemente el cuarto suplente, nada mas.

RusTu

En la cámara hiperbárica lalalalala (8)

ReMaTxEs

De hecho mas de uno, incluido Casillas lo dijo abiertamente, que prefería ganar algo con la Selección antes que con su propio equipo, y chapó!

#7874 Y otra vez que interpretas lo que quieres, dime donde criminalizó a Raul, o digo que no ganabamos nada por su culpa?

3eat1e

#7874 ¿Guti? xDDD Por favor Crus ...

O quinto suplente, porque antes que llevar a Raul, me planto en casa de Bojan y le llevo de los pelos quiera o no quiera.

Crus

#7873

¿Pero tu te lees colega?

#7876

Y Raul seguro que cambia un titulo grande por cualquiera en el Madrid.

Decis cada tonteria macho... Estais demonizando sin sentido a Raul.

Beatle, Guti, si que pasa.

X
eL_aiRMax

por si alguno le cabe alguna duda, sigo pensando lo mismo que en #234
me sobran minimo 7 o 8 jugadores, y desde luego rezo cada dia para que luis aragones no siga al frente de la seleccion, que bajo mi punta de vista, el merito lo tienen los jugadores porque es la mejor seleccion que recuerdo en años.. pero no el

NdY78

#7873 Pues como madridista tengo una percepción bastante diferente de la tuya. Durante muchos años he visto como Raúl le ponia muchos más cojones a la hora de ponerse la roja que jugando con el Real Madrid. Motivo por el cual me he cagado en Raúl millones de veces y le he considerado un lastre para el equipo durante mucho tiempo.

Espero que hayas leido lo de que habias malinterpretado lo de Reina y Raúl porque alguno vera mi tocho, pasará de largo y leerá tu comentario y se pensará que yo voy apoyando la pedanteria.

3eat1e

#7878 Vaya, no me digas que acabo de descrubir el secreto mejor guardado de España ...

#7881 Tu y yo hemos visto selecciones diferentes

ReMaTxEs

#7878 Pero es que si llevas un año con un mismo grupo para fomentar el compañerismo, un tipo de juego y una unión especial.. Vas a llegar y después de golpe metes a uno que ni pincha ni corta?

No es solo quienes esten en mejor momento, si no quienes estándo en mejor momento le den al grupo la mayor armonía y unión posible, no dudo de que Guti lo pueda hacer (Mentira, lo dudo, me cae como una patada en el culo xD) pero creo que habría estado fuera de lugar. Lo siento, de suposiciones no hablo, xq lo de Cazorla fue una sorpresa, y bastante grata ha quedado demostrado xD

[EDIT]

Mira Crus, entiendes lo que quieres así que paso, lo del comentario de Casillas venía al hilo de lo dicho por Bitol o RusTu, no m acuerdo, pero paso xq sacas las cosas de quicio y parece que os lo llevais a vuestro terreno para justificar que atacamos a Raul y bla bla bla bla...

Miedo me da cuando todo esto lo lea Grim...

Mendasp

La diferencia entre Luis Enrique, Arconada, y toda esa gente que no ha ganado nada por la seleccion (y que se les recuerda como grandes jugadores) es que no han tenido una campaña de acoso y derribo al seleccionador por parte de los medios de comunicacion para que los llevaran durante mas de un año (sin respetar las decisiones del seleccionador).

Por eso la gente ahora se dedica a restregarlo por los morros exactamente igual que si hubieramos perdido ahora seria: "SI HUBIERA IDO RAUL...".

No es tan dificil, no es por ser antimadridista, o antiraulista, la prensa es la que remueve la mierda y quema a la gente (a los dos bandos). O eso me parece a mi.

-

#7880 joaquin, guti, raul y amorrebieta

MEGAULTRAMONSTERROFLMAO Amorebieta valía de suplente, vale, PERO LOS OTROS 3 ?¿?¿ vaya trio calavera macho

stta

#7880 anda que sabes tu mucho de fútbol

Crus

#7881

Pero que dices colega. Ahora los jugadores como Hierro y Raul, que aun estado a un nivel altisimo en la seleccion no son nadie, porque no ganaron nada, no?

Raul ha metido casi 1 gol cada 2 partidos, la media de Torres no llega ni a un gol cada 3 partidos. Pero claro Torres se lo curra y Raul es un pasota que no le importaba perder, no le daba importancia a la seleccion.

Y era capitan porque alguien tenia que serlo no?

Decis cada tonteria.

ReMaTxEs

#37880 Si quieres repescamos también a Ivan Campo, que oye, al menos asusta con ese jeto.. Que tio xD

B

estuve pensando cual seria mi once ideal de la euro y es que no puedo decidirme. Pensando en ello me di cuenta de lo grandisimo que fue este torneo xDDD tengo como 30 jugadores para 11 puestos y no puedo quitar a ninguno lol

eL_aiRMax

a ver para todos los iluminados, que os pasais de listo..
vuelvo a repetir, me sobran 7 o 8 jugadores.

asi a bote pronto si siguen en la linea de este año me llevaba amorribeta, raul, guti, capel/navas, granero y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas..
pero vamos algunos suplentes de la seleccion no valen ni para adornar el banquillo, aunque evidentemente el once titular lo dejaria tal como esta.