[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Mendasp

#7968 Mira tu primer post en #2264 y dime quien es oportunista (1-1 contra Suecia).

ReMaTxEs

#7971 Yo no he dicho ni diré eso, pero su sombra era muy alargado, y de momento desde que no es convocado las cosas nos van mejor no? Y ojala esto solo sea el principio!

melonz

Acabo de ver con audio los videos de la celebración, y no se que habrá querido decir Reina con, "el autentico siete de España"

-

Joder pues esta bien claro melonz xdd

P

#7981 Me lo dices a mi o te has equivocado quoteando ? Porque el comment que señalas es genial

X #2264 Rad1kaL escribió:
Que bien le vendria a Guti a españa en estos momentos.

Silva fatal, iniesta fatal....la defensa horrible...

El Sabio.

Rad1kaL

#7978

De que cueva has salido? vuelve dentro plissssssssssssssssssss.....estate calladito y haz honor a tu precioso nick.

#7985
Escribi eso creo que fue despues del partido vs USA en el Sardinero. Partido que como un subnormal fui a ver, y fue la hora y media de mayor rayada que he pasado en la vida.

Y si, en ese partido, silva dio pena, iniesta tambien.....y tal y como estaba el partido, Guti le habria dado otro aire, xk españa estaba trabadisima en medio campo.

Adolf_Stalin

#7983 podría ir con segundas, pero ha repetido 23 veces auténtico y genuino, que por otra parte denota gran riqueza de vocabulario

ReMaTxEs

#7983 Está bien claro, el 7 lo llevaba Villa no? Pues ya está xD

P

#7983 es fácil mira, el siete de españa lo lleva VIlla, y en esos momentos Reina presenta a Villa, jeje, no no es coincidencia, Reina lo tenía preparado. Y como con el 7 de españa, con la mayoría de los números, usando palabras como el "original", el "autentico", el "genuino"

aquí cada loco con su tema xDDDD

Mendasp

#7985 Me equivoque, ya esta corregido.

Lo mejor es que despues no aparece cuando marca Villa.

melonz

Joder, Laporta estará fustigandose y desgarrandose su pene despues del Viva España! de Xavi, omg.

P

#7986 Pero a ver , si quieres tu y yo discutimos de otra cosa mas acorde a tu inteligencia, porque no tengo ganas de discutir con alguien que piensa que Guti tiene hueco entre Xavi,Iniesta,Cesc y Silva.

#7991 Yo tb lo pensé XD creo que xavi cae bien a to'l mundo dentro de la selección, no se es la sensación que me da.

#7993 Pero es que un jugador puede tener un partido malo y menos con una seleccion donde se juegan muy pocos partidos al año cuando no hay competición, si crees que por ese "mal" partido ya tendriamos que llevar a guti vas algo equivocado, una de las cosas que se busca en un jugador para seleccionarlo es la regularidad , cualidad de la que guti carece, puede ser El mejor jugador del partido como el peor, y eso NO se necesita en una competición donde solo se juegan 6 partidos.
Capicci?

Rad1kaL

#7992

Estoy hablando de ese partido, tal vez tu inteligencia no te ha dado aun para entenderlo.

D

Cuando Guti tenga el futbol como su primera preferencia, podra jugar un torneo d ese nivel

Xavi es coleguita de casillas desde torneo q ganaron en el 99

Mendasp

#7986 Que va, eso es de este mes de Junio, en el partido de Suecia, con el 1-1.

14/Jun/2008
Innsbruck - 18:00
Suecia 1 - 2 España

Y ahora observa: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=324177&pagina=76#2264

#2264 @ 14-6-08 - 18:47

Que bien le vendria a Guti a españa en estos momentos.

Silva fatal, iniesta fatal....la defensa horrible...

Nekr0

Raúl

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003

Fué un gran delantero, pero el futbol es un ciclo. Con esto quiero decir que por lo menos se merece un respeto.

Ahora toca disfrutar de Villa y Torres, que 3 o 4 años mínimo les queda para rendir al máximo nivel.

RusTu

"Vuelve dentro plissssssssssssssssssssssss...." xDDDDDDD de dónde ha salido éste? xD

Crus

Algunos tienen demasiado rencor acumulado sobre Guti y Raul de muchos meses, y ahora se estan desquitando de un torneo que ni siquiera han disputado.

Es lo mismo, si España hubiera caido ante Italia algunos dirian que Guti deberia haber estado si o si. Como España pasó de cuartos en los penalties, entonces Guti se convierte en un mindundi cualquiera.

Oportunismo. El mundo del futbol esta llenos de casos como este.

Rad1kaL

#7995

Es verda, ademas Iniesta vs USA estaba jodio.

Vs Suecia Silva e Iniesta jugaron FATAL.....estos 2 despertaron en los momentos importantes, es decir vs italia rusia y alemania y acabaron siendo de los mejores de la Euro.....pero al principio lo de iniesta era bastante lamentable, y en ese partido lo de Silva tambien fue cojonudo.

Ademas en ese partido....la defensa española dio bastante pena....menos mal que Ibrahimovic no jugo la segunda parte.

Y si, Guti en ese partido yo creo que habria ido bastante bien.

Mendasp

#7998 Si el Barça hubiera ganado la liga al final que crees que hubiera pasado? Asi funciona la gente (no solo los españoles, eh?). Y con razon, porque toda la temporada dando por el culo con la diferencia de puntos.

Es lo que tiene meter el dedito en la llaga constantemente, que tarde o temprano se compran una escopeta de cartuchos y te pegan un tiro por la espalda en un callejon oscuro y te mean en las heridas.

3eat1e

#7998 Más claro no te puedo dejar el concepto de oportunismo de lo que lo he hecho en #7979 :)

D

#7999 eso no kita q hayas kedado como el culo

ReMaTxEs

Guti! Guti! Guti! No seas bobo!! Que no se llama Bibi, que se llama Manolo!

Ale! Ahora ya podeis decir que nos estamos desquitando y metiendo con ellos, cuando lo único que se está criticando es la actitud que habeis tenido durante meses y que ahora ha dado la razón a Aragonés.

B

#7979 esta clarisimo que rectificar NO es de sabios, es de oportunistas

Oportunismo

  1. m. Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor.

  2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.

Oportunismo no es rectificar y decir: ME EQUIVOQUE, luis tenia razon, porque no obtienes ningun beneficio, simplemente es algo que ves y cambias de opinion. Que cambiar de opinion y rectificar este mal visto es para pegarse un tiro, en serio. Oportunismo no es decir: pues yo creo que Raul deberia ir a la seleccion. Oportunismo es, cuando se pierde, aprovechar para quedar bien diciendo "ves? tenia razon, perdemos porque no esta raul" o cuando se gana "ves? tenia razon, ganamos ahora que raul no esta". Eso es oportunismo, coger un debate que se hacia antes de saber el resultado, y utilizar el resultado para tener razon en el debate. Si llegamos a saber el resultado final con 100% de certeza, todos habriamos querido que la convocatoria fuera exactamente esta.

Oportunismo es reflotar post para reirse de las opiniones que tenia la gente que no opinaba como tu y que no acerto, y asi quedas por encima y "owneas" a tus "rivales del foro". Nadie acierta siempre, no se que gracia tiene que la gente se equivoque en sus predicciones la verdad.

Rad1kaL

#8002 me importa muchisimo quedar mal o bien en un foro con gente como tu eh.

Solo hay que leer el resto de comentarios alrededor del mio #2264, todos coincidiamos en que iniesta y siva estaban dando pena y la defensa mas de lo mismo.

ANDREz

por favor algun admin q cierre este post, q se ha vuelto en un coñazo gracias a los detractores y defensores de raul.

Crus

#8001

Yo he sido de los que mas ha defendido a Torres en este foro, y eso que ni me cae particularmente bien, pero creo que la gente se flipa mucho para bien y para mal.

Torres ni ha sido un paquete, ni ha sido la megaestrella por solo meter un solo gol. Sacamos conclusiones precipitadas del rendimiento de un jugador en 3 o 4 partidos, y si uno no le sale bien ya estamos raudos y veloces para acribillarlo.

De verdad Beatle, creo que eres un poco oportunista, sobre todo porque solo has aparecido por este foro cuando España ha ganado algo, no recuerdo haberte visto antes, solo para defender a Fernando Torres.

D

la defensa dando pena? ahahahahah pero q partidos ves tu hijo mio?

Si la defensa no sha callado la boca a todos

a Beatle si q lo he visto x este foro y desde hace tiempo

3eat1e

#8004 ¿Rectificar? Yo a eso lo llamo apuntarse al carro (y no haré la coña de quien lo tira). Rectificar es sacar una editorial el dia despues de ganar la eurocopa pidiendo disculpas a Luis Aragones. Eso es rectificar.

Tenéis los conceptos distorsionados.

#8007 Ni voy a volver a aparecer más porque esto está lleno de expertos futbolisticos que piensan que un tio que marca más de treinta goles en una temporada es un paquete y uno que marca 7 es el puto Dios del universo :P

Pero mira, gracias, ahora podré decir con orgullo que defendi en este foro a quien metio el gol en la final de la eurocopa de 2008, algo que muchos no pueden decir por aquí, pese a que ahora intenten imitar a The Kop con canticos hacia el niño.

1 comentario moderado