[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

Empieza a las 18:00 en ·Cuatro, verdad? lo digo por si me he empanado o algo xD

Y por cierto, quienes son los comentaristas de Cuatro?

tripcorE

Vamos España!!!

A empezar con ganas, salir sin miedo, sin miedo a perder... con cabeza pero con muchisimas ganas... si salimos asi y que sea vea una seleccion muy comprometida ASUSTAREMOS

tripcorE

los comentaristas son Manu Carreño, Maldini y Camacho. La mejor pareja de comentaristas que he visto en mucho tiempo ( españoles ).

Santii

#1023 señor colegiado, la uefa se equivoca, llameslo por favor...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/holanda/es/desarrollo/1133335.html

como te han dicho un par de replys mas abajo, si fuera eso veriamos al portero fuera del campo el 90% de los contragolpes xD

Urdazi

Vamos ESPAÑA. Vamos Luis

http://es.youtube.com/watch?v=mGDc-Jv-pJI

este año si

Kenny

Vamos España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-PippinTuk-

al toro , chavales

a cagar a Europa

^^

werty

Los rusos no se saben el himno; al menos ya ganamos en una cosa: el nuestro no tiene! juajaua

P.D: taro tarado tarado tara tararararado tararararaaaaaaaaaadooooooo. (nuestro himno según los aficionados xD)

B

Joder compara el himno de Rusia con el nuestro que tristeza de himno tenemos joder :(

B4rrakus

Cuando aprenderemos que lo del principio se repite xD, han repetido lo mismo en vez de 2 cada estrofa, 1 vez una y 3 otra xD.

racCa

la lal llala la l lalal lal laaaa la xD, no pasa nada

o4vGANDALF

estoy en el kurro y no puedo ver el partido,y no puedo usar ni rojadirecta ni nada por el estilo.alguien k sepa dnd poder seguirlo de manera decente,tipo marca o algo pero mas interesante?

derek-

Me cago en todo, no me va el zattoo en el curro... no puedo ver el puto partido cojone.

o4vGANDALF

tamos apañaos derek,a tirar de marca.com o algo por estilo.
a ver knd se te v por leon :D

Markius

hizo ahi 2 pequeñas cagadas el ramos que dan algo de miedo, aparte de eso, estan haciendo un juego muchisimo mas bonito que normalmente, de momento la cosa no pinta mal, a ver como sigue

go españa !

Aissok

Lo unico que se es que como españa juege al mierda tiki.taka hasta el area pequeña, nos comemos una puta mierda, y en 2 contras que nos hagan nos meten 2.

derek-

el carrusel europeo me salva :D
.

o4vGANDALF

YO NO TENGO POSIBILIDAD DE SONIDO,NI IMAGEN :(
NECESITO ALGO CON LETRITAS PARA ENTRETENERME ALGO MEJOR K MARCA?HELPPPP

melonz

GOOOOOOOOOL!

B

GOLLLLLL DE MIERDA PERO GOL XDDDDDDDDD

69SHeiK69

Villa :P

Markius

gol de villa, y torres bien de momento, no parece la seleccion, el partido esta siendo todo contraataques practicamente xd

Jinryuixi

Gol del 7 de españa!! xD

Maleao

gol de mierda? jajajaja

HusT

VILLA!!

JiMmY

VILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

melonz

CUASI-GOL de los rusos xŽD

UnLiMiTeD

#1134 si, gol de mierda, que Torres tiene mas potra que el pato lucas, se las llevo todas de rebote.

Vamos rusia!!

PD: Nunca me gusto la seleccion Española, no hay competicion donde no vayan de Campeones, de favoritos, de "somos los mejores" y luego no dan nada en el campo , ni luchan, ni nada de nada, ademas de que odio a Aragones.

Kenny

Torres acaba de hacer lo que sabe, aprovechar su velocidad. No es santo de mi devocion pero ahora lo ha echo muy bien.

Y Villa, el mas desiquilibrante de España de largo.

Lo que me esta gustando es que parece que ha nacido una conexion Torres - Villa que aguita.

Crus

Camacho ha cantado gol 5 segundos antes xDD