[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

roqueman

Cazorla por Silva, está en un estado de forma lamentable y Cazorla está que se sale.

Macca10

Hoy no es el día para criticar a xavi, ha hecho un partidazo para mi el mejor .Ha movido el balón con coherencia y cuando tenía q ser vertical lo ha sido y cuando tenía q ponerle huevos lo ha hecho y ha robado infinidad de balones .

Ramos ha estado fatal y punto nadie niega eso pero tp hay q pecar de oportunistas q el sábado o cuando toque grecia se encerraran 10 tios y saldra alguien q donde está guti ahora ...y así ,el mundo de nunca acabar

Nos han vendido a rusia como un ekipazo y como q no,vamos han ido ha jugar de tu a tu a españa y la han cagado cuanto más sufre españa es con equipos q se encierran al carecer de bandas y desborde.

Villa muy bien,torres discreto tirando a mal no se donde se ha visto su buen partido

Puyol y Marchena han cumplido ,puyol bien no tan sublime como se le pinta xq a este le pasa algo como a ramos en sus buenos días q hace acciones de mérito previo cagadas suyas al salir al fuero de juego,al aficionado le queda,q bien llegó puyol al corte pero es más dificil ver q si hubiese salido bien al fuero de juego no cedería esa 2ª acción.De todos modos en eso tp ayuda marchena y de todos modos resaltaría q ha estado más q bien puyol pero solo queria matizar ese detalle.

GriLLo

No se que partido ha visto el scavenger ese, pq el de hoy .. no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice, excepto que Ramos ha sido el peor del equipo con diferencia. Dices que contra Ucrania si jugamos de PM no como este partido, sinceramente para mi contra Ucrania si que jugamos normalito e inflamos el resultado bastante, vease los goles: 1º de córner, 2º falta de Villa ke toca en la barrera, 3º penalty inventado, 4º jugadón pero con Ucrania ya entregada con 1 menos .. y en ese partido no tuvimos ni la mitad de la dinámica ni las ocasiones de este, aunque es verdad que en este hemos estado quizás1 poco más flojos defensivamente .. pero en ataque pocas veces podrás ver jugar a España mejor. Dices que tiene que jugar Cesc antes que Xavi, pues yo no lo veo tan claro .. Xavi ha hecho hoy un gran partido en su juego, y Xavi hace algo que Cesc no: DEFENDER. Xavi no ha perdido balones, ha dado movilidad al juego y se ha hinchado a recuperar y ha estado tácticamente muy bien nunca perdiendo el sitio ..
Iniesta empezó flojo, pero se fue entonando y dió el pase del segundo gol. Partido regular de él para lo que estamos acostumbrados, pero NUNCA malo.
Silva para mi ha hecho un partidazo; quizás algo desafortunado en ataque, pero ha trabajado una barbaridad .. siempre ayudando a Capdevila y haciendo buenas internadas .. tu no se que coño partido habrás visto .. pq sin estar exageradamente acertado en ataque ha trabajado para él equipo una barbaridad.
Torres ni bien ni mal, ha creado peligro .. ha trabajado .. y lo más importante: ha sido generoso .. pocas veces le ves regalando 1 balón para que lo meta el compañero.
Villa y Puyol los mejores del partido sin dudarlo .. y el resto bien tirando a notable.

P.D= Yo tpoco echo las campanas al vuelo, pero me toca los cojones este jodido pesimismo español .. hoy España ha hecho un gran partido, vamos a alegrarnos .. e ir partido a partido. Joder que Holanda es un caso parecido a España, ayer le mete 3 a Italia y veo por este foro diciendo que si finalista, que si gana la Eurocopa, que si es la puta ostia que si bla bla .. y ese 3 - 0 si que fue engañoso, pudo merecerse la victoria pero un 3 - 0 .. Italia se le juntó toda la mala suerte que podía, en circunstancias normales ubiera sido un 3 - 2 o asi ..

Scavenger19

"Dices que contra Ucrania si jugamos de PM no como este partido, sinceramente para mi contra Ucrania si que jugamos normalito e inflamos el resultado bastante"

Ahi paro de leer. Ponte a ver los 2 partidos de nuevo y despues me comentas.

GL

GriLLo

Pues no leas, tu que supermolas.

P.D= Me acuerdo del partido, no de todo pero si tengo muy presente algo: Las sensaciones. Ese partido me dejo una sensación de que España tpoco hizo el partido de la vida, solo que tuvo suerte al principio y ya luego Ucrania se entregó x ese penalty y expulsión inventado.
En este tengo la sensación de haber echo un gran partido sobre todo en ataque, donde hemos tenido muchisimas ocasiones, aunque si hemos estado flojos en defensa.

P.D= Dices que con el 3 - 0 tenías sensación de apuros .. pues la tendrías tu solo, pq aparte del gol y otra ocasión más Rusia no ha hecho 1 carajo. Antes del gol si nos jugó de tu a tú y luego tuvieron ese poste .. luego no hicieron nada de nada. España le pasó por encima ..

hectorin

Aunque prefieras a Cesc antes que Xavi por su velocidad, verticalidad o lo que sea, hoy Xavi ha hecho un partidazo y lo demás es negar la evidencia.

Crus

Honestamente, Rusia defensivamente ha sido un pastel enorme, les han metido 4 como podiamos haber metido 6. Defendian muy muy mal y les cogian la espalda como querian, tiene merito de los españoles, pero joder... en la liga no se ven defensas tan flojas como esa asi como asi.

El partido se ha hecho muy facil con el 2-0, pero antes del 2-0 no hemos violado a Rusia ni nada de eso, si bien hemos mostrado ser superiores que era lo necesario.

Por otro lado, yo alucino, la gente se mete con Francia, con que no ha hecho una mierda, pero asi empezaron el ultimo mundial, jugando al 0-0 con Suiza y con Corea del Sur 1-1. Y al final nos echaron del Mundial y perdieron la final en los penalties. La historia se repite y no aprendemos...

werty

#1507 lo que importa es como empieza no como acaba.

Creo que mesquivocao ·_.

JoNSuaN

hoy todo el mundo de subidón, qué buenos somos, etc, pero como el sábado empatemos con suecia (o incluso perdamos) vamos a jugar contra grecia ACOJONADOS.

rusia no era rival, especialmente en defensa

N

Ramos ha necesitado la ayuda de Puyol como un niño a su papá para aprender a montar en bici, todo hay que decirlo.

Xavi, Puyol, Silva, Villa tremendos. Torres también ha estado participativo, pero fallón en el control y tal, aunque se ha asociado bien con Villa. Senna en la 2ª parte tremendísimo y Marchena a pesar de que soy el 1º en decir que este tio no debe de ir a la selección, en la 2ª parte también se le ha visto espabilado y bastante serio.

Cazorla debe tener minutos, para mi el puesto de titular es Silva pero Cazorla debería tener minutos, desborda muy bien.

CoDe_WaR

Para los amantes de los datos, este seccion de la web de la eurocopa es bestial:
http://es.euro2008.uefa.com/countries/organisation/mediaservices/presskits/index.html

Sobre el partido de España-Rusia 4-1, pues yo no me fió nada.
Al equipo le falta solidez, concentración y + juego en equipo. Solo a marcado a la contra (con grandes jugadores para ello, esto esta claro). Pero que bueno, la parte mas positiva de este partido es ver que se puede tener el factor suerte de cara. (y q Puyol, Xavi e iniesta se salen xDDD) (si, Villa, Senna y Cazorla tambien, y Torres) xD

ANDREz

aqui veo mucho forofo defendiendo a ramos porque sí... ha hecho un partido lamentable, por eso llama la atención, porque siempre es de los mejores y hoy ha sido lamentable, ni mas ni menos.

si no está bien físicamente es culpa de luis.

#1412 no se si se puede ser más ... en serio haztelo ver porque estás mal de la cabeza. Se meten con un jugador del madrid y tu automáticamente tienes que hacerlo con uno del barcelona...

#1497 hostia vaya elemento! Solo me han hecho falta tres líneas para saber quien eras.

Yo creo que en el 2006 visteis los lunis en lugar de a España, porque eso Sí fue suerte, lo justo habría sido 2-0 o así.

welesaculo

Soy al único que le dio la impresión de que con el 3-1,a 10 mins del final, y achuchando minimamente los rusos...el equipo estaba un poco nerviosillo(sin demasiada razón)?
No se,me dio la impresion de que empezaba la caquita,y no quiero ni pensar cndo tengamos a una seleccion fuerte enfrente metiendo miedo de verdad....pero = fueron solo impresiones mias.

ANDREz

Yo he tenido la misma sensación, ya lo dije tras el partido, falta de concentración sobretodo, pero hasta antes del gol RUSO tb. El incromprensible la pasividad de Capdevila, coño un par de huevos.

JMBaDBoY

#1 Actualizado después de la 1a jornada, con los resultados y la clasificación.

Kr4Zy

si pasamos el trauma de cuartos, una vez en semis sin la presion esa de cuartos, puede pasar de todo

Kenny

#1514 No, no eres el unico. Ya lo dije yo mas atras.

GrimMcSlam

Llega a ser S.Ramos el que no defiende bien el córner o hace el partido de Marchena (q ha sido desastroso) lo crucificais en la plaza por lo menos.

Ramos ha jugado mal hoy, xo es un seguro generalmente y es fisicamente superior. Veremos a ver q decis los siguientes partidos. Yo, x lo pronto, sigo confiando en él.

Salu2^^

D

loq hablan del partido de ucrania, viendo los 2 partidos:

Rusia > ucrania.

es qucrania parecia un ekipo de barrio

P.D: un dato, en sta eurocopa,debuta xavi xD nunka habia jugado ninguna antes

FreemAN-

#1512 ¿Disculpame? Si he hablado de Puyol es porque la gente lo ha destacado para bien y a Ramos para mal, juzgando por un partido a esta gente de manera injusta. Si te fijas también hablo de Villa, supongo que este también juega en el Barça. Ya sabes, opiniones en un foro, estamos en democracia...es raro que haya gente con diferentes opiniones ¿eh?

No sé, lo de la cabeza sería conveniente que te lo mirases tú, antes de elegir un post al azar para manipular su contenido porque a ti te sale de los cojones. Ah, y aprende a leer. Esa cosa con páginas que había en la estantería, no hacía juego con nada ¿qué coño sería?.

ReMaTxEs

En defensa hemos tenido 3 fallos garrafales, nos hemos salvado de 2 porque Dios no ha querido, eso sí, a la contra hemos demostrado ser letales.. Senna puto negro ha jugado de vicio, y Xavi tres cuartos de los mismo, Cazorla me ha gustado mucho su arranque.. Creo que podemos hacer algo y todo, eso sí, en defensa que se espabilen xq si no.. :S

TuR0K_Vva

Yo no se como alguien puede criticar el partido de ayer de Xavi, madre de dios. Si estuvo inmenso, acaparaba el medio del campo el solo, robaba, tocaba con criterio, haciendo coberturas... inmenso. Y todavia hay gente q lo critica xD Algunos no tienen ni puta idea de q va este deporte.

ANDREz

grim tronco pero q nadie dice q no confie en el, q solo dicen q hizo UN PARTIDO lamentable. A ver si las negritas te ayudan.

Y eso de que Marchena fue peor, para mi no eh loco...

#1521 vaya personaje xddddddd. No te preocupes q no te reprocho más, que para algo ya hay 20 más haciendolo (solamente mira el siguiente post a este, no m ha hecho falta buscar mucho eh?), por ninguno a mi. No voy a molestarme en intentar hacerte ver que te falta algo, solamente te doy un consejo, leete un par de veces antes de darle a enviar y bueno si quieres respira 20 segundos tb.

B

Y el nominado al mas idiota del thread es...tatatatatat #1497!

Scavenger19

#1523 q mania con decir de q no se tiene ni puta idea de este deporte. Es q madre de dios, en cuanto una persona piensa diferente a otra ya...bufff es q no tiene ni puta idea. Las personas no pensamos igual unas q otras y para unas Xavi es dios y para otras Xavi es el tio q ralentiza el juego. Igual q para mi Cristiano Ronaldo es el tio mas sobrevalorado del mundo (aunque es bueno) para otras es el mejor, o al igual q para mi el partido Holanda-Italia el resultado fue engañoso (holanda jugo mejor pero tampoco tanto y metieron los goles como los metieron) para otros Holanda se meo a Italia ahi pasandoles x encima encerrando atras a Italia todo el partido.
Lo q pasa es q en este foro en cuanto 3 personas piensan diferente a 10 ya esas 10 tienen razon y los otros 3 no saben nada.

PD: solo acordaros de q cuando España juegue igual q ayer y pierda ya seremos una mierda. Eso esta mas q claro!

tribas

Simplemente Cazorla es la máxima expresión de como debe salir un debutante .

D

#1526 perdona lo smodales pero:

que puta mierda ha hecho mal Xavi en el partido de ayer?

TuR0K_Vva

#1526 te puede gustar mas o menos un jugador, claro q si, son opiniones. Pero decir q ayer Xavi estuvo mal y realentizo el juego es como decir que ayer S.Ramos hizo un partidazo...

Ves la diferencia entre expresar una opinion y expresar un hecho? Pues nada

D

#1503 que estas contando de los goles contra ukrania, si los de ayer fueron, el primero regalito del defensa, el segundo gran contrataque, el tercero con Rusia vendida al 100% y el cuarto en fuera de juego...xd