[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

M

#1519

pues los próximos partidos si lo hace bien, se dirá ke lo ha hecho bien... obvio no?

Pero si ayer ha hecho un partido LAMENTABLE, pues hay ke decirlo, o es ke si es Ramos hay ke callarse?

Y en general, me gustó bastante españa, cosa rara... Geniales Puyol, Xavi, Villa y.... Torres, ke aunke su partido kedó más en segundo plano, si vi bastante movilidad en él ke abrió espacios para Villa, luchó e hizo algunas jugadas muy buenas ke pudieron terminar en gol suyo o de otro compañero. Tb muy bien Cazorla.

Y junto con Ramos, lamentable tb Marchena... a ver si el viejo se da cuenta ke este tio no vale ya para la selección.

darkavm

Fútbol Eurocopa: España-Rusia: 53.9% y 6.831.000

TuR0K_Vva

#1531 si por decirlo no pasa nada hombre, q va a pasar. Lo q pasa es q muchos cules perece q estaban esperando este momento, esperando la minima para saltar al cuello de ramos y meterle mierda. Como ayer paso, q fue el primer comentario de muchos cules, antes incluso q ensalzar el gran partido de la seleccion.

Eso si q es lamentable

D

#1512 y tu?? quien eres?? el nuevo canelo de por aqui que tiene la verdad absoluta?? payasin.

Si todos los años es lo mismo. España es la hostia, somos los mejores, xavi es el mejor director de juego, somos dios, luego llega una selección grande que está jugando de pena y nos elimina jugando bien, xq? pues xq somos los mas malos y contra españa una selección grande se divierte.

M

#1533

Hipocresía al poder no?

Tú, precisamente tú, ke eres de lo más metemierda ke hay akí y ke aprovecha cualkier oportunidad puntual para meter mierda de la misma manera, te estas kejando de ke la gente se tire al cuello de Ramos... :)

Me gustaría ver tu primer comentario el día ke Alves debute con el Barça si le sale un partido desastroso... No ibas a saltar tú a ridiculizarlo no, a compararlo con Ramos en tono burlón... nos chupamos el dedo los demás. :D

Scavenger19

otra vez lo tengo q repetir? Pues ralentizar la hostia el juego de España. conduce demasiado el balon y pases claros q hay para abrir al "extremo" o para darle rapidez no los da, y no se xq, pero se gira y se la pasa al tio de al lado. No hace tampoco ni un puto cambio de horientacion. Es cierto q abarco todo el centro campo y recupero muxos balones, pero joder, para esa labor ya esta senna en el campo. Defensivamente Xavi es un complemento y no puede ser q hasta los contragolpes los hagamos tan lentos q cuando lleguemos a la porteria rival ya este toda la defensa de Rusia en su sitio. Joder, solo compara los contragolpes de Holanda al 1º toke y los de España q el jugador q tiene el balon normalmente siempre se pone a conducir. Y no me negaras q la mayoria de los contragolpes nacen de las botas de Xavi, q en vez abrir en profundidad se la toca al jugador mas cercano, perdiendo asi toda la velocidad. Exceptuando los ultimos 15-20 mins q Rusia abrio el campo, cuando nos presionaban no nos comiamos ni un rosco. Todo era toke toke toke en horizontal. Pero bueno, es como España nos tiene acostumbrados ya desde hace tiempo 8)

Y bueno Turok, como tu y la gran mayoria lo querais ver. Si España ayer hizo un partidazo, jugaron dpm con su velocidad, verticalidad y es lo de ayer lo q esperais de España SIEMPRE pues GL. Yo con la plantilla q tiene España no me puedo ni creer el juego q hacen pero bueno, como ya dije antes cada uno tiene su opinion.

D

#1534 no seremos tan cojos si muchos ekipos extranjeros suspiran x nuestros jugadores

#1536 eh, un dato, España eran los de rojo

M

#1534

no es cuestión de calidad, de buen ekipo, de jugar bien... a España en esos momentos le falta mentalidad, creérselo...

TuR0K_Vva

#1535 pero tio, esto es ESPAÑA, el equipo de TODOS. Saltar a la minima y meter mierda aqui a un jugador del equipo rival si que es de fanatico, pero muy de fanatico.

Iniesta tmp estuvo espectacular, pero no me has visto a mi venir y meter mierca contra el , como han hecho muchos cules con Ramos.

A ver si vemos la diferencia.

#1536 tio, no te confundas. Para mi españa ayer se aprovechó de las debilidades defensivas de rusia y gano jugando al contrataque sin ser fiel a su estilo del tiqui-taca. Pero eso no quita que ayer Xavi estuviera inmenso.

Por cierto, los 4 goles de españa fueron de contragolpe. Asi q tan lentos no serian xD Si algo bueno hizo españa ayer fue precisamente eso, contragolpear xD

kijuna

joder como mola mv, juega españa y nos dedicamos a ver que jugador lo hizo peor...

está claro que ayer ramos no jugó bien, pero tampoco jugó bien iniesta, o silva hasta el minuto 60 o así...

por otro lado, yo no soy defensor de xavi, pero ayer para mí lo hizo muy bien, villa y torres bien también...cesc le dio un poco más de velocidad...senna estuvo bien...

venga que a cuartos llegamos xDDD

MTX_Anubis

#1536 por fin alguien que piensa como yo xD

S

Pos yo sigo pensando que cuando nos cojan Francia o Italia nos destrozan facil

ChaRuu

cual pensais que ha sido el mejor gol de esta primera jornada?
hagamos un top3 y eligamos si os apetece si no pos na JAJA
Sneijder 2-0 ( Holanda-Italia ) http://youtube.com/watch?v=7YCglentZpg
Ibrahimovic 1-0 ( Suecia-Grecia ) http://youtube.com/watch?v=phGjb8u2qy4
Villa 2-0 ( España-Rusia ) ( pongo el 2-0 aunque el 3-0 tambien fue la polla y fue mas individual, pero este el pase esq me parece perfecto XD salen los 5 goles pero el que se vota es el 2-0 ) http://youtube.com/watch?v=qngj80JJxJo

speciaL

El partido de Ramos es malo, pero es que en esa banda estaba el mejor jugador de los rusos y si no recuerdo mal era el que jugaba mas adelantado y rara vez bajo a hacer la cobertura al lateral para así aprovechar las subidas de Ramos, pero para eso ya estaban pensadas las ayudas rápidas de Puyol y de los medios.

La pasividad que mostro a veces el equipo fue desesperante, sobre todo recuerdo un balon que se pasea por delante de senna, capdevila, puyol y alguien mas, que menos mal que el ruso que lo pilla lo mando al palo.

Scavenger19

#1539 ?????? contragolpe me refiero a sacar un corner, falta y pillarlos en bragas no a un pase en profundidad normal como los 2 primeros. El buen contragolpe fue el del gol de Villa, pero bueno, si lo de España son contragolpes pienso q nunca o poco has visto jugar al Chelsea de hace un par de años q en 3 tokes al a primera ya estaban en la otra porteria (como Holanda xD)

ok, voy a ver el 2º gol q no me acuerdo xD
edit: cierto xD no me acordaba del gilicorner, aunque fue mas contragolpe de libro el 3º pero bueno, este tambien lo es. lol el 3º q clase de cesc, tocando al 1º toke 8)
http://es.youtube.com/watch?v=K_hxWZ-EQAM

TuR0K_Vva

Yo llamo contragolpe a robar un balon en cualquier lugar del campo y salir a toda hostia hacia la porteria rival, cosa q hizo españa ayer.

Quizas el primer no, pero el segundo fue de manual. Capdevila sube por la banda, balon para iniesta, q encara hacia el area, pase interior a VIlla q ve perfectamente el hueco y gol.

D

#1537 y que hacen un puñado de buenos jugadores??? NADA, sino mira el Barcelona este año, o el Madrid años atrás. Si no hay equipo no hay NADA.

D

#1547 pero ese precisamente este equipo se le ve unido, sin egocentrismos ni "vedettes", asi q me hablas d un acaracteristica donde esta seleccion es fuerte.

Pero es sencillo, siempre s eva en contra del pensamiento del resto de gente para ser mas guay

P.D: alguien tiene link de lo goles de España? los 2 primeros no pude verlos -_-

TuR0K_Vva

#1548

http://www.cuatro.com/eurocopa/listado-videos.html?id=EUPA_2147&page=1&orden=vistos&idp=4

PeLu

Justamente se escusan con Iniesta, k hizo tb un gran partido, ya podia estar donde le diera la gana en la derecha, en la izkierda o en el centro k las sacaba todas hacia delante. Madre mía, se meten con Iniesta... xD

D

thanks #1549

despues d ver los 4 goles, q son 4 contras, no se donde cojones esta la relentización del balon y l afalta d velocidad q ve la gente d x aki

Eustaquio

El problema de todo esto es que España no suele jugar como jugó ayer. España juega muchísimo más pausado, y es lo que veremos en los siguientes partidos.

michi

ayer se jugo bien porque de un pelotazo Torres saco petroleo (con la ayuda del defensa...) y le regalo un gol a villa, hasta ese momento no eramos ni superiores ni nada. Lo bueno es que con el marcador a favor no lo hicimos del todo mal contra una rusia que se convirtio en una banda al ir en desventaja

habre que ver si contra un equipo que sepa defender y morder a la contra tenemos esa suerte, porque sin extremos nos costara horrores abrir la lata y no andamos finos del todo en defensa

Loc_Dog

España jugo muy intermintente, a veces muy bien y otras dando mucha pena.

Luego lo de sergio ramos eso fue lamentable no me jodas, los mejores xavi y villa y cazorla bastante bien lo que jugo

GrimMcSlam

#1531 Como tú mismo dices, más lamentable fue el partido de Marchena y no ha habido ni un comentario sobre él. Toda la mierda le ha caido a S.Ramos cdo ha habido muchísimas cagadas defensivas en las q no ha tenido culpa (jugada del palo y del gol, x ejemplo).

Q ha jugado mal? Si, está claro... nos tiene acostumbrados a ser el puto amo y este partido ha sido pésimo. Q otros han jugado como él y no se les ha criticado ni la cuarta parte? Tb.

Y Senna a mi no me gustó nada.

Salu2^^

Desper4doS

Cuando rusia apretó, españa no sacaba el balon ni de lejos......Apretaban un poquito arriba y venga pelotazo....Xavi, como no, marcado al hombre, no tenia mucha libertad, y Senna pffff....Se escondia pq no tenia webos de sacarla....o pelotazo, o balon patrás y directamente la entregaba al contrario.....Hasta ke Hiddink no se confundio en el cambio, sacando al colega ese en la 2ª parte (Semshov?) no se quedo Xavi mas libre, y fue cuando España se vio con mas claridad, coincidiendo tambien con la entrada de Cazorla por Iniesta, que imagino ke el pobre estaria aun renqueante de su gastritis esa ke tuvo......Tuvimos suerte con los palos y menos mal.....Entre los palos y ke los rusos tampoco es ke sean unos makinas.....Si nos llegan a hacer la presion ke le hizo Italia a Holanda (contando tb con la calidad arriba, claro) nos pulen.......Y el partidito de Ramos, penoso......Esperemos ke los proximos le salgan mejor.......Y despues esos cambios de Aragones por dios.....con Villa reventao, cambiale y un hat-trick, cambiale por Güiza, y no por Xabi Alonso (ke encima lo hace jugar mas adelantao...)Jamas entenderé eso de ke en una seleccion te lleves a jugadores pa despues ponerlos en sitios donde no juegan, como a Cesc.....En fin, como no mejoremos un poco, contra los grandes lo pasaremos muy mal (y creo ke si nos clasificamos, nos toca al cruce con Italia lo mas seguro.....)

D

yo pienso que españa esta x debajo de las favoritas (portugal,alemania,holanda) y tal vez italia

kijuna

#1550 cierto, iniesta ayer hizo un partidazo, junto con ramos, los dos mejores del partido

¬¬

yo tampoco entendí los cambios de aragones, al final se veía que villa no podía ni con su alma, aunque el pase que le dio a xavi para el 4º gol fue tremendo...

en fin, aragonés es así

PeLu

#1558 toma un video
http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2143

:P

ANDREz

#1529 >>>>>> #1526

#1534

  1. El nuevo? Llevo como 10 veces más tiempo q tú aquí
  2. No soy fake.

3.

Si todos los años es lo mismo. España es la hostia, somos los mejores, xavi es el mejor director de juego, somos dios, luego llega una selección grande que está jugando de pena y nos elimina jugando bien, xq? pues xq somos los mas malos y contra españa una selección grande se divierte

En ningun momento he dicho q sean la hostia, estamos hablando del partido de ayer, algo puntual, soy de los q ha criticado a la defensa y q piensa q cualkier seleccion top8 nos hunde si jugamos asia en defensa.
Eso de k una seleccion grande se divierta lo dudo tb. Mas q nada porke siempre nos ganan jugando mal y a la contra.