#1568 el problema es que los partidos que juega como ayer ( y que conste por si acaso que ayer fui de los primeros en mencionar a Xavi como inmenso ) son menos que los que se dedica a caracolear continuamente y a pasar balones atrás y a aburrir.
No te digo que sea cosa exclusivamente suya, será pq el sistema de España es así pq le guste al viejo, pero vaya, no sé si necesitas realmente pruebas de lo que te comento, creo que desde hace bastante tiempo hay una opinión más o menos consensuada de que la Selección aburre en la mayoría de los partidos, que sí que tenemos posesión toda la que quieras y más pero no se meten goles.
El día que esa posesión se traduce en ataques y tiros, y por consiguiente en goles, pasa lo de ayer, partido en el que por cierto la posesión de España fue notablemente inferior a la media en los partidos con Luis.
NINJA EDIT: y no me vengáis con que tirar más no implica más goles, para meter goles es necesario tirar y está claro que cuanto más y mejores ocasiones se crean se meten más -.-