[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

S

Al carajo el stream xd

B

dios le e cogido asco a Baros..pfff menudo pakete joder..

S

gol 3-1

pd. quaresma

_BlaZe_

De Quaresma

#1683 Ese edit...

Maleao

Portugal ya está en Cuartos.

Boke

alguien me explica xk el gol lo mete quaresma y lo celebran como si lo hubiera metido cristiano?

PHOBOS

Regalo de cristiano y no era fuera de juego en mi opinión. Primera selección en cuartos no?

#1686 por lo mismo por lo que ayer el primero de españa se celebró con torres.

gaaRaz

Bastante flojo el partido y C.Ronaldo ..........................

B

hombre el desmarke de C.R muy bueno..y el pase tambien XD lo han celbrado en conjunto coño xd

Crus

#1686

Por lo mismo por lo que abrazo Villa a Torres ayer, porque la jugada era suya y ha dejado el gol en bandeja.

GrimMcSlam

CRonaldo gol y asistencia, xo fijo q hay peña q lo critica y todo xDDDD

I

#1687 Hombre a lo mejor si gana Suiza los 2 partidos que le quedan y hay triple empate Suiza, Portugal, Rep Checa se podrian quedar fuera los portugueses, pero es bastante improbable xD

PHOBOS

#1692 el gol average es el global o el directo entre equipos? porque dependiendo de cual sea se puede cumplir eso o no?
Si es global, y suiza o turquía meten 2 goleadas en estas dos jornadas podría cumplirse. Si es en enfrentamientos directos, estaría clasificada por haber ganado a turquía y a chequia, lo único es que quede 2º si gana suiza hoy y a portugal cuando jueguen.

roqueman

Deco gol y 2 asistencias, xo fijo q hay peña q lo crticia y todo xDDDDD

Boke

maxo lo celebro villa con torres, no torres el solo ahi con un compañero abrazandose, k lo unico k a exo es dar un pase al lao, pa eso k lo celebre deco no?

GriLLo

Para mi el mejor del partido de Portugal ha sido Deco, ha hecho un partidazo. C. Ronaldo tb ha jugado bastante bien, en su línea.
Portugal ha ganado sufriendo bastante, el 3 - 1 ese es bastante engañoso .. pero como no son España pues la gente dice que ganaron bien, que si son la ostia, que si bla bla .. La gente se quejaba de ayer de que España aún con el 3 - 0 tenía la sensación de miedo .. pues entonces lo de Portugal no se que sería hoy .. estuvo apunto de empatar Rep. Checa, y la sensación era más para el empate que para el 3 - 1. Pero como no es España y juga C. Ronaldo pues Portugal supermola ..

GrimMcSlam

Q tonto eres xD. Deco ha sido el mejor del partido y ya he dixo x ahí arriba algo sobre él. Sin embargo lee cosas sobre CR a ver q dicen ;)

X cierto, se considera asistencia a pase de gol.

kijuna

deco ha dado las 3 roquefort, que te dejas una...

y los que dudáis de que el marca va a sacar mañana lo del guiño no lo hagáis!!!

portada de marca: Guiño al Madrid, palabras de pepe: cristiano quiere jugar aquí

PHOBOS

#1696, gran teoria, de donce la sacas?

#1698 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es el titular perfecto xD

GrimMcSlam

#1696 Pero alguien ha dicho algo de "partidazo de Portugal" o "qué sobrados van los portugueses"??

Todos los q hemos visto el partido hemos visto q casi le empatan de cabeza en un remate a bocajarro en el área xica y luego han metido ese gol, xo sí es verdad q se ha merecido ganar Portugal x ocasiones.

La próxima vez antes de juzgar las opiniones de los demás, espera primero a q opinen ;)

Salu2^^

Boke

mañana el marca: Cristiano Ronaldo marca su primer gol de blanco

GriLLo

Más que esperar que opinen, me refiero a que España, aun ganando 4 - 1, el 80% de la gente de este foro era con pesimismo, que si España es mierda, que si Portugal, Holanda y su puta madre son dioses. No se que coño quieren que hagan y como quieren que lo hagan para que la gente se vuelva algo optimismta y les apoyen.

Yo no tiro las campanas al vuelo, hay que ir partido a partido, pero si ganamos y bien .. pq no alegrarse e ilusionarse ?? Para no llevarse 1 palo luego ?? Esa actitud me parece patética, pero es la que llevan la mayoría de los Españoles. España hace 20 y tantos años que no pasa de cuartos, cierto ..pero coño tenemos que confiar, algun día lo hará. Siempre hemos tenido chorros de mala suerte, quien dice que este año nos toque buena ?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Estoy de acuerdo contigo en el q es bueno ilusionarse y q un 4-1 es un resultado fantástico y todo eso. Pero ten en cuenta q hace 4 años pasó algo similar y luego pasó lo q pasó. Esto hace q la gente sea más reticente a ilusionarse. Luego tb hay peña q se alegra de q uno de su propio equipo haya jugado mal, xo bueno, hay gente pa tó.

Pq es muy fácil decir "Q bien juega este ekipo" cdo no es el tuyo xo si dices "Q bien juega mi ekipo" y luego no cumple, la decepción es gorda (a todos nos ha pasado).

Yo creo q es eso, aunq la verdad no me identifico con el "80%" este q dices. Yo siempre he sido optimista con España y siempre digo q vamos a ganar la Eurocopa xq ya nos toca xD.

Salu2^^

ChaRuu

españa este año tiene que ganar que ya nos toca, yo confio en que este año se puede.. a ver si por una vez la suerte se pone de nuestro lado :)

pa el partido de ahora suiza 1-2 turquia

KuS

Que no llueve en Suiza me han dicho xDDDDDDDDD

Vaya potra Portugal macho, en la 1ª parte les han domado los Checos cosa mala... que pena.

Edit - Ya va Suiza ganan 1-0. Se ve que los Turcos lo de jugar al waterpolo no.. xD

ChaRuu

si no rueda ni el balon casi de los charcos que hay XDDD

B4rrakus

Acabo de poner el partido, y el campo está tan mojado que hay zonas encharcadas y no pueden salir a la contra porque el balón no corre xD.

B

pff ha habido jugadas..en las k estaban 4 jugadores dando patadas al balon ke me recordaban mis años mozos en el recreo..mama mia XD ke patetico

ChaRuu

gol de los turcos XD 1-1
el que ha metido el gol de suiza tiene cerveza pa toda la vida ya no? a triunfao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD