[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

eL_aiRMax

buen gol de turquia, aunque el portero desde mi punto de vista ha podido sacarla

Kenny

¿Que acaba de contar relaño del SIDA y la herida del 3 turco?

Andy

como?? no me he enterado de eso. Q alguien explique eso o-o

kijuna

#1712 ha dicho que desde que existe el sida, no dejan jugar a jugadores sangrando en ningún deporte...

que sea por eso, no lo sé, pero es lo que ha dicho xD

P

creo que ha dicho que el turco ese tiene sida :/

D

ha dicho q el cualkier deporte, desde q se conoce el SIDA, no dejan seguir compitiendo sangrando.

P.D: kiero qgane turkia

Boke

como mola la segunda ekipacion de turkia no?

KeOx_Ncrs

#1717 Es feisima ¬¬

D

gL Suiza xD

Kenny

Vaya palo para Suiza xD

tute07011988

Turquía ahí :)

Loker

uff vaya palo pa los suizos, me alegro solo por nihat xD

eL_aiRMax

Turquia dandolo todo!!
era de esperar que acabara metiendo el 2º, suiza no tiene nivel para pasar a cuartos y veremos si no se lleva un rosco de puntos para casa xd

B

Turkia pasando 2º contra kien le podria tokar?

Dios hecho de menos..ke se ostien las aficiones! aki falta inglaterravsalemania :(

Sh1n0d4

Joder es que Suiza es un 0 literalmente. Hacen un futbol malisimo.

Santii

como si turquia hubiera merecido mucho mas que suiza... preferia que pasaran los suizos o los checos,

pasaran los checos porq turquia juega a nada ...

Andy

pues a mi no me ha parecido malo el papel de suiza en esta eurocopa. 2 derrotas de 2 me parece que es un castigo demasiado duro. También hay que tener en cuenta la lesión de su estrella en el primer partido.

Scavenger19

Buajajajajjajaja putos Turcos. Q asco dan xDDDDDDDD

B

Bueno..tengo ke ponerlo disculparme XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/portugal/es/desarrollo/1134103.html

ajajajaja enfin...esto ya es lo k faltaba..valientes tonterias

D

tengo una duda ya que tanto rep.checa y turquia tienen iguales de goles a favor como encontra (2-3) si empatan en el proximo partido quien pasa ?

Andy

penalties

ekual

#1731 juraria q se hace por sorteo, aunque parece demasiado injusto

mikail

Durante la eurocopa de fútbol que se está jugando actualmente, organizada entre Austria y Suiza, ha vuelto a aparecer una de esas perlas que de tanto en tanto nos tienen acostumbrado los grandes filósofos del fútbol. Esta vez ha sido el gran futbolista y delantero de la selección alemana Lukas Podolsky quien nos ha regalado una frase inmortal, el que nos ha regado con el néctar de su sabiduría, quien abre la puerta de nuestros adormecidos cerebros y deja entrar un rayo de luz dentro de él...bueno, la frase en cuestión, para que la podáis analizar cuidadosamente es esta:
"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"


sergiovk

Suiza que coño esperaba?Austria va por el mismo camino.

Menuda sede de la Eurocopa,con estadios cutres y selecciones penosas.

"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados",Podolsky FAN

roqueman

Yo esperaba bastante más de Suiza, creo que tenía equipo para pasar de ese grupo en una Eurocopa en casa.

werty

#1734 Razón no le falta.

Macca10

Me está gustando bastante tb la eurocopa de deco,por ponerle una pega está perdiendo muchos balones tontos en zonas peligrosas q ante rivales de entidad tendría q tener más cuidado,pero está demostrando q es el jugador más determinante de portugal en ataque.

50-TanneR

Me dijo mi padre que Turquia acabaria ganando el partido en el descanso, y que es mas equipo que los suizos, que si que son anfitriones pero que nada..

Por cierto, buen partido de mehmet aurelio jugador que intereso al vcf

-

tu y tu padre macho xDDD dile ke se registre de una puta vez