[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Koketso

#1770 funciona ese stream? a mi me da error :S

GrimMcSlam

Metzelder parece un tio duro cn la barba esa q se ha dejao xDDd

S

gooool de croacia!!!!!

thunder_89

Croacia dando la sorpresa, por algo elimino a Inglaterra xD

Eustaquio

Como han cantado los dos centrales alemanes en el gol xD

#1776 ah pues sí, :P

Davor

Me encanta Croacia y Modric es un crack.

De momento partido muy entretenido.

#1775 El que ha fallado es el lateral izquierdo que se le adelanta su hombre no los centrales.

Salu2,

ChaRuu

putos croatas ya me han jodido el poder tener 6 de 6 en el quinigol :( espero q por lo menos luego empaten a 1 austria y polonia y tener una de 5..
#1776 en eso estoy contigo esta siendo un buen partido :)

Karch

algun link de calidad? el que pusisteis antes no me va :S

ArCeN

como se abria el WMC?

St3in3R

Juas!! Vaya ocasion de Croacia.

ChaRuu

dios q paradon de lehman XD

Davor

A Jansen más vale que lo cambien, porque menudo coladero que tiene Alemania por la derecha.

Salu2,

ChaRuu

apuesto por un 1-2 seguro que ahora salen los alemanes to flipaos en la 2nda parte..

69SHeiK69

Bueno, pues a lo bobo, Croacia podría haberse ido al descanso con uno o dos goles más. Muy poco finos los alemanes en la primera parte.

B

Hola Modric kieres venirte a mi ekipo? vestimos de azul&grana y jugamos en el Camp Nou...

mama mia ke jugadorazo es este pibe! xd m tiene lokoo

ChaRuu

#1785 la verdad esque si que juega bien el condenao XD es la estrella de croacia o por lo menos lo esta siendo en estos 2 partidos

B

joder como mueve croacia la bola de una banda a otra no? son buenos. Pueden dar la sorpresa.

PHOBOS

Es normal que en el stream famoso me salga una pantalla azulilla con unos horarios?

Davor

Croacia juega con mucha intensidad que es de lo que se trata, al final como se está demostrando no se trata de dominar los partidos tocando mucho, si no que lo que toques lo toques rápido y lo más horizontal posible.

Además Croacia presionan todos muy arriba y claro Alemania tampoco es una selección muy ducha a la hora de salir de la presión. Alemania está llegando más que nada en balones a barón parado y por fuerza, pero de momento no muestra nada de juego para contrarrestar el juego croata.

Si Croacia sigue jugando así todo el campeonato puede llegar lejos porque se les ve tan enchufados como a su seleccionador Bilic, que si le dejaran se metería a jugar al campo.

De Alemania sobran sobre todo Jansen y Mario Gomez, el primero por coladero y el segundo porque está totalmente apático. Sería mejor que jugaran con Podolski y Klose arriba. Y metieran a Odonkor por la banda.

Salu2,

J

Ojito a Croacia, que puede ir de tapado e incluso ganar la Eurocopa. Tiene un equipo muy equilibrado, una delantera muy correosa y un centro del campo creativo y compensado.
Corluka dará que hablar este verano, irá a algún grande, a no ser que el City se lo quede para su 'uber' proyecto al lado de Ronnie.

B

Al Mario Bross este..mejor k ni lo intente fichar el Barça pordios..

Alemani no pasa de Cuartos..creo yo :S no me gusta nada

De pasar España primera contra kien nos tokaria? o podria tokar.. xD

Davor

Pues Holanda, Francia o Italia.

Me han hecho medio caso y han quitado a Jansen y han metido a Odonkor, sin duda es un cambio ofensivo. Pero sigo sin ver a Mario Gomez, a ver si lo soluciona en la segunda parte.

Salu2,

jOrjUdA

Vamos a ver la 2 parte...

Yo me he puesto el mpclasic versión 6.4.9.0. Open file -> la dirección de la página anterior.. la típica y me ha abierto sin problemas.

A entrado Odonkor.. a ver si hace lo mismo que con el Betis..

GrimMcSlam

#1792 ... o Rumanía ;)

Davor

#1494 Por tocar si puede, pero no creo que Italia pierda contra los Rumanos, porque de ser así no dejan entrar a los italianos a tu país de adopción xD

Salu2,

B

#1792 prefiero a italia o francia que a holanda. Creo que tiene la mejor delantera de todo el campeonato y los veo como uno de los equipos favoritos. A Francia la veo muy floja.

CaLaTa

Ahora parece que enderezan un poco Croacia pero no me habia gustado como habian salido los 5 primeros minutos de la 2ª ...

Modric tiene muy buena vision de juego pero de momento ha hecho poquitas cosas ...

Davor

#1796 Pues fíjate, que yo veo con más opciones de pasar a España jugando contra Holanda que contra Francia o Italia, por muy mal que estén...

Más que nada, porque el tipo de juego de Holanda favorece más a los españoles que el de Italia o Francia, que además nos suelen tener tomada la medida en campeonatos como estos.

Salu2,

GrimMcSlam

Con Berlusconi no les iban a dejar igual xDDDDD

CaLaTa

Te has hecho un lio tu solo ...