yo prefiero holanda (o rumania xD) antes que a italia o a francia, estos dos se cerrarian y a la contra nos destrozarian como siempre, mientras que holanda tiene mas huecos que nuestra selecion si puede aprovechar mejor y no espesaaarse y espesaaarse
JAJAJA vaya gol mas feo xDD
P.D: Crus, yo lo stoy viendo por aki mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e
joer, yo tenía a lehman en la porra del curro. Menudo fiasco me toy llevando.
#1812 eso te parece cantada? Yo más bien lo llamo mala suerte.
Yo lo estoy viendo en la tele... tengo Digital + :\
No lo dan en los tipicos canales de rojadirecta?
Preferis Holando antes que Francia o Italia? Viendo el medio campo y la delantera de Holanda, no thx
Se lo tiene bien merecido Lehman, a ver cuando Alemania no pone a un prepotente de portero porque después de Khan ponen al pelele este que además es un parras.
#1816 Si quieres ganar la Eurocopa tienes que jugar contra los mejores y en cuartos ya todos son buenos equipos, por lo tanto debes de buscar encontrarte contra equipos que le vienen bien a tu forma de jugar y el juego de Holanda nos viene mejor que el de Italia o Francia.
Salu2,
#1814 Bueno cantada no... colocación de portero de infantiles, no sé que será peor. Deja todo el primero palo sin cubrir, casi entra directamente
Gracias por las dires, lastima que no que me vayan con mediaplayer10 xD
Davor, pues Timo Hildebrand es del mismo palo xD
Ya, pero Hilldebrand tiene mejores reflejos creo yo. Lo único que tiene mejor Lehman es el juego aéreo.
Salu2,
decepcionante alemania |, eso si como gane a portugal (si se cruzan en quartos) lo tendra facil en semifinales
Con esto es seguro que los cuartos son Portugal - Alemania no?
Por una parte Portugal aunque se dejase perder no le puede adelantar ni Turquia ni R.Checa porque han perdido contra ella ...
Y Alemania ya no podria adelantar a Croacia porque le ha ganado
Juas
edit: a no ser que a alemania le de por perder con Austria