#1889 No sé a qué te refieres pero para buscar alineaciones favoritas vas al buscador y pones alineación, para buscar una frase en sabe dios qué tema o te guardas la frase o te guardas el tema, no hay más.
#1891 qué poca memoria tienes...qué pena...
busca sorteo de la eurocopa y lo encuentras...no tiene mayor complicación...
me acuerdo pq yo puse a suiza como el rival más fácil para españa en el primer bombo y tú saliste como un loco a decir que suiza era infinitamente mejor que austria bla bla bla...
y el tiempo me ha dado la razón, las dos son nadie
bueno, con este gol, hasta austria es mejor ya, con un puntito xD
polonia con el hierro/helguera de turno y a tomar por saco. Austria si gana a alemania da la campanada jajajaja
Si decis que es penalty que nunca se pita y despues decís que es ayuda a la anfitriona...
me suena raro, porque es penalty y además de lo más tonto del mundo porque lo has hecho cuando el balón justamente pasa por allí.
Croacia ya esta clasificada y los polacos solo tiene pueden pasar si los alemanes y austriaco empaten y los polacos ganan a Croacia con diferencia de 2 o 3. O eso creo
Lo que me jode del penalty es que si es en el otro area ni lo pita, que si es en un republica checa v polonia no lo pita que si es en una final no lo pita, q si es en el minuto 30 de partido no lo pita...
Desde luego algo falla en el futbol, que casi todos los partidos se ven afectados por decisiones arbitrales.
#1891 Pues q es igual de triste eso q ponerte a buscar alineaciones para ver si alguien había puesto entre sus favoritos a un jugador q luego ha criticado.
Salu2^^
TOMA TOMA TOMA TOMAAAAA !!!! 2300€ me han tocao en el quinigol XDDDDDD tengo una de 5 jaejaejajejaej q triunfada
Qué lamentable lo del penalty, era demasiado que las dos anfitrionas fueran las primeras en quedarse fuera, en fin. Cada vez más, el organizar un Mundial/Eurocopa se busca para obtener ayudas en los partidos, y no en otros aspectos.
#1907 ostia 2300 pavos? joder colega.. has acertado 5 resultados de 6 posibles, ni que fueras rapel xdd
#1909 ya ves sin suerte turkia marko el 2-1 que lo tenia en el 91 y hoy austria el 1-1 en el 93 XDDD mazo suerte e triunfao mazo jurjur ^^