[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

roqueman

#1889 No sé a qué te refieres pero para buscar alineaciones favoritas vas al buscador y pones alineación, para buscar una frase en sabe dios qué tema o te guardas la frase o te guardas el tema, no hay más.

B

no empecemos a pelear anda..k iba muy bien el hilo este sin discusiones tontas..

Andy

LOL y pita penalti
gol de austria t_t

JameZ-

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gol

thunder_89

Esos penaltis nunca se pitan, vaya mala suerte que tiene Polonia xD

kijuna

#1891 qué poca memoria tienes...qué pena...

busca sorteo de la eurocopa y lo encuentras...no tiene mayor complicación...

me acuerdo pq yo puse a suiza como el rival más fácil para españa en el primer bombo y tú saliste como un loco a decir que suiza era infinitamente mejor que austria bla bla bla...

y el tiempo me ha dado la razón, las dos son nadie

bueno, con este gol, hasta austria es mejor ya, con un puntito xD

GaN2

Increible lo de Austria... xD

69SHeiK69

Grande Polonia. ¿Cómo se puede joder de ese modo una victoria hecha? xDDDD

A

Ese penalti nunca se suele pitar, me lo tomare como una ayuda a la anfitriona.

B

polonia con el hierro/helguera de turno y a tomar por saco. Austria si gana a alemania da la campanada jajajaja

welesaculo

Los polacos jugaron con fuego y se quemaron,les esta al pelo.Me presto ese empate

Jacob_Conde

Si decis que es penalty que nunca se pita y despues decís que es ayuda a la anfitriona...

me suena raro, porque es penalty y además de lo más tonto del mundo porque lo has hecho cuando el balón justamente pasa por allí.

B

k manera de complicarse la clasificacion xd

ElRuso

Croacia ya esta clasificada y los polacos solo tiene pueden pasar si los alemanes y austriaco empaten y los polacos ganan a Croacia con diferencia de 2 o 3. O eso creo :D

D

Lo que me jode del penalty es que si es en el otro area ni lo pita, que si es en un republica checa v polonia no lo pita que si es en una final no lo pita, q si es en el minuto 30 de partido no lo pita...

Desde luego algo falla en el futbol, que casi todos los partidos se ven afectados por decisiones arbitrales.

GrimMcSlam

#1891 Pues q es igual de triste eso q ponerte a buscar alineaciones para ver si alguien había puesto entre sus favoritos a un jugador q luego ha criticado.

Salu2^^

ChaRuu

TOMA TOMA TOMA TOMAAAAA !!!! 2300€ me han tocao en el quinigol XDDDDDD tengo una de 5 :) jaejaejajejaej q triunfada

ArcheR

Qué lamentable lo del penalty, era demasiado que las dos anfitrionas fueran las primeras en quedarse fuera, en fin. Cada vez más, el organizar un Mundial/Eurocopa se busca para obtener ayudas en los partidos, y no en otros aspectos.

eL_aiRMax

#1907 ostia 2300 pavos? joder colega.. has acertado 5 resultados de 6 posibles, ni que fueras rapel xdd

ChaRuu

#1909 ya ves sin suerte turkia marko el 2-1 que lo tenia en el 91 y hoy austria el 1-1 en el 93 XDDD mazo suerte e triunfao mazo jurjur ^^

GrimMcSlam

Enhorabuena tio :D

roqueman

Qué injusto es el mundo joder.

D

vengaaaa que me veo en cuartos un, Portugal - Alemania y Portugal para casita

GrimMcSlam

Ya tendrían q pasar cosas para q Alemania eliminase a Portugal xDDDD

michi

a alemania solo le queda esa aureola que tienen los alemanes de ser muy competitivos, porque como equipo de futbol dejan bastante que desear, si pasan de cuartos para mi seria un sorpreson

GR33N

la otra semifinal sería... croacia - rep. checa?

apasionante...

D

pues croacia no juega mal

-

No juega mal pero el motero ujfalusi les dara porsaco con su bigote de mal9te.

Scavenger19

#1907 enhorabuena! 8)

D

#1915 en los pasados mundiales. Final (2002), semifinal (2006, 3º puesto), tambien fue sorpresa?