no ver a alemania en cuartos viendo su historial en las ultimas competiciones si que sería una sorpresa.
#1907 enhorabuena!!!!
joder el sábado pasado tocó la primitiva donde yo la hecho siempre, y obviamente no me tocó a mí, como jodeeeee xDDDDD
#1921 En las últimas competiciones Alemania quedó 3ª en el Mundial, y no se clasificó para cuartos en el anterior europeo.
Sino me equivoco llevan tiempo sin clasificarse en europeos a la 2ª segunda.
#1920 he dicho que seria para mi una sorpresa que pasaran de cuartos en esta eurocopa, lo que hayan hecho en otros torneos pasados no creo que sea condicionante pero creo recordar que en la eurocopa de 2004 NO pasaron de grupo, esta vez yo creo que si pasan pero en un supuesto cruce con rep. checa o portugal no les veo favoritos
Alemania ha dado pena en las últimas Eurocopas. De hecho ayer decían en C+ que en las 2 últimas Eurocopas no había pasado de la fase de grupos y no había marcado un solo gol.
El sábado tengo boda, me veo con toda la tajada viendo españa con la peña xD
Como gane puede ser épico.
Habrá que localizar la tele del restaurante y tomar posiciones
#1928 si marcaron goles, Mehmet Scholl hizo uno de los mejores de la eurocopa contra Rumania.
Alemania hizo un cambiazo de seleccion en el 2000. Ya no estaban un tal Bierhoff,Moller,Hassler,Bassler,Sammer,Kholer,Bode y toco hacer otro equipo totalmente nuevo
el problema esta en q salgan jugadoresd alto nivel. Porke q yo recuerde d mundiales y eurocopas sub 19 o sub 17, a alemania poco se le ha visto
Vamos lo que le pasa a todas las selecciones...
anda que no ha notado españa las bajas sucesivas de los Hierro, Abelardo, Goikoetxea, Alkorta, Caminero, Nadal, Sergi, etc
Aun estamos buscandoles sustitutos de garantia xD
Sí que se les ha visto eh?. Recuerdo un campeonato hace poco (el q jugaba Pato y esta gnte) q tenian a algunos buenecillos.
De todas maneras, el futuro del fútbol es africano
#1933 eso lo llevo escuchando desde q Camerún se destapó en los mundiales, y aun espero q alguna seleccion d Africa llegue a semifinales
#1923 gracias ya lo he ido a cobrar 2300.89 € XDD a ver hoy q tal se porta holanda contra francia, sin duda PARTIDAZO, espero que gane holanda, creo que en este grupo puede pasar rumania con holanda y dejar a italia y francia fuera, rumania si juega como contra francia contra italia, les puede ganar.. eso si dudo mucho que luego gane a holanda en el ultimo partido, pero si holanda gana hoy estaria clasificada y lo mismo sacarian suplentes y tal.. XD no m imagino a los rumanos en 1/4 pero quien sabe.. hoy un buen partido de mutu y triunfando.. XD
Como podreis comprobar, los polacos estan muy contentos del penalty inexistente pitado ayer en el minuto 92 a favor de la selección anfitriona.
Yo no vi que fuera inexistente a uno le agarraban. Ya va bien que piten esos penaltis que las perry selecciones sobretodo son las que más abusan en ese tipo de jugadas en que los defensas ahi te cojen por todos los lados para que no puedes llegar a la bola.
era penalty, aun así grandes risas con las fotos AJAJAJAJA
España favorita en todas las casas de apuestas, tirad el dinero insensatos!!!
estaba claro que al final iban a marcar, estaban atacando mucho y en cuanto uno se tirase le iban a pitar penalty, estan en su casa y es normal, los polacos la cagaron porque como dice el de arriba mio a quien se le ocurre hacer ese agarron en el minuto 92 y encima en campo del contrario
que estaban atancando muxo???? AJAJJAJA tu no se que partido viste, pero eres 0 objetivo xq encima a ti ese gol te dio 2000 y pico €.
Austria despues del gol de Polonia se rascó las bolas y espero a que le pitaran el penalty. Además que mando repetir el tiro xq un austriaco le empuja a un polaco... manda cojones.
la de todos los dias;
mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e
en el wmp si ke va, la de ayer no iba, iba solo en el media player classic pero esta vez a mi si ke me va en el wmp nuevo