Esos penaltys nunca se pitan xDDD
Si es llave de Judo le ha hecho Panucci al Rumano..
Que bueno es Cassano... si tuviera algo de cabeza, podría haber llegado a ser muy grande.
Joder este grupo es la hostia macho xDD como gane Francia ahora puede ser hasta primera de grupo Rumania
Por cierto Donadoni es un grande, pierden el otro dia y hoy van empatando y mete a Ambrosini xDD eso lo hace Aragones y le colgamos de los huevos
Italia prácticamente fuera, y si hoy gana Holanda no me extrañaría lo más mínimo que se dejasen ganar por Rumanía para ventilarse a Francia e Italia de un plumazo.
Zambrotta está vendido ya eh! No vale dar marcha atrás.
Si Holanda gana a Francia, ya será primera de grupo y jugará contra Rumania el 3º partido con los suplentes. O lo que es lo mismo si Holanda gana ahora, Rumania con ganar a los suplentes de Holanda sería 2ª d grupo pasase lo que pasase en el Italia vs Francia.
Espero que esta noche gane Holanda.
Y en la última jornada una victoria de Rumanía y nos los vemos en cuartos.
#2018 dudo que en una competicion de estas caracteristicas una seleccion se deje ganar, otra cosa seria salir con todo los suplementes y si ganan bien y si pierden les dara igual xd
Que pena mutu, da un recital y luego me falla el penalti... Ganar a Francia o Italia no lo veo, pero a Rumania y Holanda si.
Italia esta fuera. Si gana holanda, son primeros de grupo y se pueden "dejar" perder con rumania para no ver mas a Italia o Francia en su camino a la final. Si gana francia, hay que tener en cuenta que Italia esta con -3 en el golaverage y francia estaria con record positivo (esta con 0-0) asi que la unica oportunidad de Italia seria que Holanda les hiciera 2 favores o ganar por mas de 3 goles (depende por cuanto gane francia a holanda, serian 4, 5, 6...) La unica posibilidad real seria el empate esta noche.
De momento para mi la mejor seleccion de lo que llevamos de eurocopa es Holanda. Espero atento al cruce contra España para ver que tal nos follan..
USHIRO NAGE !!!
ahora fuera de bromas, me ha gustado Rumania.. se nota que no tiene mucha presion y nada que perder y se atreven a hacer cosas y tal
#2028 nop, en la eurocopa y el mundial cuenta primero el general, luego el particular, luego goles a favor, y si no penaltis
edito: mentira, tienes razon, en la eurocopa cuentan primero el particular, luego el general, (segun la wikipedia) pero en el mundial primero el general, luego goles a favor, luego particular y si no sorteo.
Puto mutu de los cojones , ya me estaba haciendo pajas mentales con la posibilidad del cruce con rumania.
Por unos momentos me veía en semis.
:**
muchos veo que estais convencidos de que españa gana a rumania si o si xd, si ha empatado con francia e italia por algo sera xd