[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

GrimMcSlam

Cómo juega Holanda xDDDD

CaLaTa

Esto es un baile no me jodais

Y veo a 8 franceses en torno al área

S

Joder como juega Holanda al futbol madre!, y aun tienen en el banquillo a gente como Robben o Van Persie por si algo va mal, tremendo!

PLeaSuReMaN

van nistelrooy es un puto dios xD, gente así se merece seguir hasta los 40

CalvOr0t4

Qué amo VN dios! Rumanía a cuartos si gana Holanda, vamos yo soy Holanda y me dejo ganar xD.

D

pues yo he visto que Francia ha tenido mas ocasiones...

PHOBOS

Más que naranja mecánica, yo veo más una naranja automática......vaya forma de sacar el balón y de crear peligro.....en fin.....no me gustaría encontrarmelos defrente la verdad.

Aunque Francia está haciendo un partidazo, porque vamos, sobreponerse a ese juego que está haciendo holanda y encima atacar como lo está haciendo tiene mucho mérito.

FreemAN-

Buen partido, Ribery liándola a última hora. Me gustaría saber los metros recorridos cada partido por Van der Vaart, Kuyt y Sneijder xD

GrimMcSlam

Lo del Kuyt ese es huevos puros y duros. Q tio, madre mia...

Y Francia no lo está haciendo nada mal, si se quedaran fuera Francia e Italia nos podemos dar con un canto en los dientes xDDD

Salu2^^

P

vaya equipito, pero ojo con Francia que estos nunca se dan por vencidos. Enorme el trabajo de VN, y cuantas hostias se ha llevado Van der Vaart. Por cierto para las 2 o 3 veces que ha intervenido van der Sar, han sido determinantes, vaya porterazo.

S

#2050 ya ves, Van der Sar lleva un añito entero luciendose, con lo que cantaba antes xd

Bien bien, a ver si sale Robben que hay ganas de verlo

jGcz

el que se esta saliendo es ribery... lastima que el resto de su seleccion no le acompañe xD

Martita-

Con este resultado estaria clasificada rumania??

Vale no he dicho nada, que han empatado al final xd.

CybeR

Van the Man se ha currao una primera parte suprema

D

pues a mi me he esta gustando mas francia, de Holanda los mejores VN y Van der Saar

GrimMcSlam

Yo a Ribery reconozco q le tenía infravalorado :S. La verdad es q es muy bueno, aunque sea más feo q 8 xD

ferk

lo que ha fallado henry tras el pedazo pase de su compañero xd

GrimMcSlam

Dios Robben xDDDD. Gol de V Persie

S

DIOS QUE JUGADON DE ROBBEN Y VAYA TELA VN aajajaajaja

B

Vaya jugadon xDDD

kikonazoo

Madre mía vaya contraataques letales de Holanda...

ZaGo

Jugando del 15 de Holanda :D

eL_aiRMax

el 2º de holanda hahahaha

dios que jugadon entre VN y robben :O

CybeR

Vaya mano acaba de sacar Van der Sar.. xD

D

#2056 eyeyieie k el pobre ribery casi se mata cuando tenia 5 años en un accidente de coche con sus padres, salio despedido x el cristal de delante el ribery y por eso se le quedo asi la cara xd

Ahora solo falta que pase España como segunda xdd, k os veo muy confiados de que quereis que pase Holanda como primera para no versela contra España xd

OnlyHyBrid

#2065 ya lo sabemos lo de su accidente (o almenos la mayoria de gente) pero eso no kita ke sea feo por culpa del accidente.

Urdazi

increible partido, parece que la eurocopa se esta animando, viva el futbol!
magnifica primera parte de VN

CybeR

<B>PARTIDAZO</B>

DIOSSSSSSSSS Q GOLAZO DE ROBBEN CALLANDO BOCAS

S

DIOS QUE GOLAZO DE ROBBEN AJAJAJAJAJAJAJ GOLAZOOOOOO

B

QUE GOLAZO DE ROBBEN DIOS MIO