[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

GrimMcSlam

#2121 Cálmate eh? xDD

Robben-> Gol y asistencia en menso de 45 mins.
Sneijder-> Gol y asistencia y proclamado mejor jugador del partido.
VN-> Se ha marcado un partidazo, pero no ha podido marcar ni nada.

Han sido los 3 más destacados, junto con Van der Sar.

Salu2^^

Davor

Viendo jugar a Holanda se te cae la baba.

Está claro que solo son 2 partidos y que la pueden eliminar en un partido malo como a cualquiera, pero es que encima esos dos partidazos se los ha hecho a Italia y a Francia, campeona y subcampeona del mundo y con gran tradición en este tipo de campeonatos.

Para mi lo de menos de Sneijder ha sido su gol, porque el partidazo, de tocar a la primera y de dominar el centro del campo (en la primera parte tenía un 92% de acierto en pases), que se ha marcado ha sido espectacular.

Luego lo de VNR es increíble lo bien que hace de pivote y desahoga al centro del campo, dándoles tiempo a subir y dándola al sitio correcto.

Si hoy hubiera que darle la copa a alguien se la daría a Holanda y con gusto, pero aún queda mucho campeonato. Eso sí, ver jugar así es por lo que merece ver fútbol.

Por otro lado Francia se le nota que está de vuelta y el único que medio rinde es Ribery pero el resto no acompañan.

Salu2,

eDuAr

Magistral Holanda,el trio del madrid acojonante despliegue de futbol y goles la liga tiene suerte de contar con ellos,haber se se marcan partidazos asi en España.

Tienen una defensa poderoza y un portero seguro y alante pura magia,hasta que les toque España :D

AuL3

pues yo prefiero k nos toke holanda a italia pienso k por la forma k juega españa puede tenerlo mas facil ahora eso si tb nos podemos llevar msa goles

S

La verdad es que viendo a Holanda t pones a llorar

D

dais por clasificada a Italia, y lo tiene jodido = q Francia. Tienen q ganar aFrancia y ademas, q Rumania no gane

GR33N

ahora a rezar porque gane rumanía a holanda...

PHOBOS

Resumen de la primera parte.

http://videos.sapo.pt/Jv02k8YS8lzMJ5zb4EQO

S

Por cierto, alguien sabe la musica que sonaba cada vez que metian un gol?

#2140 thx

PHOBOS
aksarak

tranquilos, en la semifinal nos tocara contra Holanda, almenos alomejor pasamos de cuartos

KaNeM

holanda perfecta pero el unico que no me gusta es el engelaar. no me gusto en el primer partido y menos hoy por lo demas no hay que tocar nada.

Crus

No he disfrutado tanto viendo a una seleccion como viendo a esta Holanda. Ningun Brasil ni cualquiera otra les llega a la suela.

Me encantaria ver un España vs Holanda, me da igual en cuartos o semis. si eliminamos a alguien, eliminamos al mejor, y si no los eliminamos al menos nos elimina el mejor y jugando al futbol.

D

Brasil en el '97 ha sido para muchos la mejor seleccion de todos los tiempos simplemente, por la dupla de atacantes. Romario - Ronaldo, añadiendoles R.Carlos,Cafu,Leonardo, etc pff. Una pena que no fue Romario al mundial del 98

http://www.youtube.com/watch?v=TUUe2AalOq8

DeUsIN

Joder y yo que me he perdido los dos partidos de hoy y parece que en los dos ha habido 'chicha' :\

afketo

chicha? ha habido puro futbol, daba agusto ver como jugaban, se podia disfrutar y con golazos

YiTaN

¿Podríamos estar ante el nacimiento de la nueva naranja mecánica?

Desde luego, es una generación muy joven y con un gusto declarado hacia el buen fútbol. Me encanta. Ojalá no renuncien nunca a ese fútbol porque me da a mí que ese equipo va a depararnos muchos partidos de gran fútbol.

Por cierto, la jugada que mejor define a Holanda: 3-1 en el marcador. Falta a unos 30-40 metros del área para colgarla dentro... SUBE CASI TODO EL EQUIPO A REMATAR. Qué grandes son :)

N

Joder, ha sido un PARTIDAZO, Holanda es MUY MUY basta. Tiene físico, tiene toque, puede jugar al pelotazo porque tiene a VN como recurso arriba para eso también, además tienen velocidad, pf... a pocas selecciones había visto jugar así. Francia tampoco es que haya hecho un desastre de partido, pero la verdad es que es muy difícil ganar contra un equipo que juegue así jugando de la manera que ha jugado Francia.

Mañana ESPAÑA! :D, a ver si ganamos de sobra y así nos ilusionamos y tal un poco más.

50-TanneR

Esque es tener mucha tela jugar con Van Der Vaart, tener a Sneijder a Rooben, tener a Kuyt, a VN pero encima esque por detras me gusta el medio centro ese que tienen que mide 1,90 o asi de raza negra, Engelart?a

Me encanta la manera de jugar, de calle la mejor del torneo de momento, se han cargado a Italia y a Francia que encima se lo juegan entre ellas pero esque encima dependen de que Rumania no le gane a Holanda..

mohikano

De momento me quedo con Holando y con España(Aunque aki hago un inciso ya que jugamos contra Rusia,y ahi no se puede ver nada,mñn con suecia o mas adelante si pasamos se podria ver el verdadero nivel.)

A

Si España sigue jugando igual de bien que el dia anterior me gustaria ver un cruce con Holanda. Puede ser un partido muy atractivo.

WiLoW

Ojala gane España a Suecia y Holanda se deje ganar contra Rumania.

España-Rumania en cuartos de final seria buenisimo

69SHeiK69

Y yo que me perdí el partido de Holanda ><

En fin, a ver si salimos nosotros igual de enchufados y logramos el pase a cuartos hoy ya.

Sh1n0d4

Joder Holanda ... imparable.

J

Robben, Sneijder y sobretodo VN se han marcado un auténtico PARTIDAZO, se nota que tienen más libertad que en el Madrid porque realmente parecen jugadores distintos (VN quizás el que más se parece). De todos modos, si algo puede decirse de esta Holanda, es que juegan como un EQUIPO, y prevalece el sistema de juego (jueguen los jugadores que jueguen, juegan igual de bien) por encima de los nombres, así que es un poco egoísta dar sólo los 3 nombres de los del Madrid, ya que jugadores como Ooijer, Gio, Van der Vaart, Kuyt o Van Persie han hecho suficientes méritos también como para ser mencionados.
Holanda asusta, a ver qué tal responde mañana la roja.

ANDREz

soy yo el unico tonto q piensa q tenemos mas posibilidades contra holanda q contra francia/italia?

DeUsIN

No, no eres el único, y contra Rumanía tb tendríamos más posibilidades xd
Es algo psicológico.

jGcz

vuelvo a repetir que rumania es la ultima seleccion que nos ha ganado xD

Aissok

Pues yo espero que se clasifique francia o italia, para que nos toque en cuartos, y vayamos de campeones y nos metan 3-1 como en el mundial. Sería buenisimo.

D

#2156 el único no, pero tonto si.

Lo bueno de Holanda es que tiene un grupito de xavales jóvenes que son la crema y se les ve con ganas de jugar y disfrutar del futbol. Esto sumado a la veteranía de algunos jugadores como RVN o Van der Sar que son la crema pues te hacen el horror. Tambien mencionar la defensa que está jugando de puta madre, boulahruz está jugando debuti y ayer se marco un partidazo muy serio.

Además el unico gol que le han metido decian los comentaristas que en fuera de juego.

Para mi, seria candidata a ganar el título. Ojalá nos toque en semis y ojalá eliminemos a Italia en cuartos, xq Francia jugando como jugó ayer contra Holanda, en esos 20 minutos de la segunda parte que tuvo, nos había metido 3 con la defensa q tenems.