Sin palabras... menudo baile holandes... que grandes Van Nistelrooy, Sneijder y Robben
Esto es espectaculo
Holanda ni ha merecido el otro día un 3-0 ni hoy un 4-1, está siendo la mejor selección del torneo pero ni mucho menos con tanta diferencia, hoy con el 1-0 ha habido un penalti y Henry ha fallado una que mete hasta el 7.
Mas de esto hace falta y no incomibles Austris-Polonias.
Como jueguen VN, Robben y Sneijder el año que viene en el Madrid como estan jugando en esta Eurocopa me huelo algo muy grande
van the man , robben y sneijder IMPRESIONANTES (como toda holanda la verdad)
pero por dios, Van Nistelrooy debería tener un puto balón de oro, ya no es que meta mil goles siempre, es que además juega que da gusto, y la ruleta de hoy OMG va a ser de los mejores goles del campeonato
#2102 una cosa es que merezcan marcar muchos goles, y otra cosa es que las selecciones contra las que han jugado no merezcan quedarse en 0 y 1, porque holanda se ha merecido los 3 goles de italia, los 4 de hoy, y 10 más en cada partido.
Luego no ganaran la Eurocopa, pero solo por estos 2 partidos se merecen un puto monumento, ESPECTACULARES, y ademas Italia y Francia han jugado buenos partidos, que no les han goleado en el dia tonto vaya
vaya exhibicion de holanda, gran partidooo y solo por estos dos partidos ya se merece ganar la eurocopa para mi gusto xD.
#2108 Ni que el de robben haya sido feo ^!!!!
Por cierto, es aqui donde uno obtiene la doble nacionalidad hispano-holandesa ? Porque viendolos jugar, me hago holandes ^^
Parece que es vuestra primera Eurocopa o el primer buen partido que habéis visto.
En grupos puedes hacer el h9rr9r (vease España, por ejemplo) y luego hacer un mal partido/tener un mal día/mala suerte/etc etc e irte para casa como has llegado, con todos tus golazos pero sin copa. Tiempo al tiempo y menos fliparse.
Si fuese España la que jugase así ya estaría aquí la mayoria diciendo que caiamos en cuartos, j3.
Por cierto, prefiero a Francia que a Rumania en cuartos.
#2116 Pues, evidentemente, porque tienen 3 o 4 canteras en las que se invierte para ello.
Cosa que aquí no se hace.
PD: Madridistas, dejar de decir "que grandes x, x, x" solo los 3 del madrid porque han estado de puta madre muchos más (kuyt en la 1ª, De Jong, etc). Soy unos raspas!
menudo partidazo
este es de esos partidos para grabar y ponerse después de un puto 0-0 aburrido y cansino y recuperar la fe en el fútbol xd
yo opino q el resutlado es abultado como contra italia. No se, a Holanda le sale todo y a Francia nada. Y l etngo asco a Francia xD. m egustaria ve run partido d eholanda sin marcar el 1er gol rapido. Tb decir q la defensa dholanda la veo normalucha, para q Henry ( q solo desborda contra el Levante) y Anelka entren como kieran, tela.
Por cierto, nos kejamos de Aragone spero Domenech creo q e sbastante peor dejando ajuagdores buenos en la banketa xD
#2116 porque las escuelas de futbol de amsterdan son las mejores?
Sinceramente veo mas probable que nos toque Francia o Italia que Rumania