pues ami no me va el streaming ese, me dice no se que de firewall y su puta madre..., rojadirecta powa
Hay que joderse lo MAL que juega españa,en el de rusia jugamos mal,pero en este nos hemos superado.
En fin
#2519 yo si creo que podemos ganar.. holanda le estan entrando todos los balones pero lo mismo despues de los grupos no les entran tanto, y se lo tienen q currar mas, ademas eliminando a italia y francia si hubiese suerte, los demas equipos no son equipos de jugar a la defensiva, que es el gran problema de españa cuando se enfrenta a equipos asi, que juegan atras te hacen 2 contras te meten 1 y te joden..
No se trata de verlo campeón, sino de seguirlo partido a partido y ver hasta donde podemos llegar.
Los campeones nunca son los que juegan bien en el primer o segundo partido... Sino los que terminan arrasando en la ultima semana de competecion. Ahi es donde España tiene que tener como minimo el nivel actual para tener opciones en cuartos o semis.
Yo no se q coño estais hablando de Ramos este partido, no ha desentonado para nada con el nivel del equipo. Lo unico q se le puede reprochar, es algun error de pase, pero ha subido mas y ha estado mas contundente en defensa.
Aqui algunos son unos ventajistas de cuidado xD Igual q los q le comen la polla a Villa y meten meirda con Torres. Se ve q no se acuerdan de cauntos goles ha marcado cada uno a lo largo de la temporada
Pues si gana Rusia hoy el martes tendrán partido a muerte entre Rusia y Suecia para ver quién pasa a 1/4.
Y el Grecia-España los 2 no se jugarían nada, España 1º de grupo matemáticamente y Grecia eliminada.
Yo hoy no he visto tan mal al amigo Ramos, alguna cagadita ha hecho pero como todos :/ no ha sido tan exagerado como el primer partido...
El que sigue sin dar una es Iniesta, yo metía a Cazorla en su lugar, el asturiano esta que se sale.
||
V troll
Si gana Rusia es seguro que somos primeros de grupo o dependeria de la diferencia de goles?
¿Osea que o gana Grecia o España ya seria matematicamente primera pase lo que pase?