[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

GR33N

pues ami no me va el streaming ese, me dice no se que de firewall y su puta madre..., rojadirecta powa

sergiovk

Hay que joderse lo MAL que juega españa,en el de rusia jugamos mal,pero en este nos hemos superado.

En fin

ChaRuu

#2519 yo si creo que podemos ganar.. holanda le estan entrando todos los balones pero lo mismo despues de los grupos no les entran tanto, y se lo tienen q currar mas, ademas eliminando a italia y francia si hubiese suerte, los demas equipos no son equipos de jugar a la defensiva, que es el gran problema de españa cuando se enfrenta a equipos asi, que juegan atras te hacen 2 contras te meten 1 y te joden..

Crus

#2519

No se trata de verlo campeón, sino de seguirlo partido a partido y ver hasta donde podemos llegar.

Los campeones nunca son los que juegan bien en el primer o segundo partido... Sino los que terminan arrasando en la ultima semana de competecion. Ahi es donde España tiene que tener como minimo el nivel actual para tener opciones en cuartos o semis.

ZaGo

Gol de Rusia :D

69SHeiK69

Marca Rusia el primero.

PruDeN

Colón apoteosico !

Crus

Si gana Rusia, España matematicamente esta clasificada verdad?

DeUsIN

Ahora sí que sí España clasificada para cuartos.

S

con que no gane grecia ya somos primeros de grupo :P

ChaRuu

lol vaya gol de rusia xd

69SHeiK69

#2528 Y primera de grupo.

F

Y Nikopolidis a por uvassssss

Ux1o

¿Algún stream que rule en condiciones? Gracias.

ANDREz

rusia perdona el 2º

F

El que han puesto arriba, hay que insistir, pero al final conecta ;D

T

Yo no se q coño estais hablando de Ramos este partido, no ha desentonado para nada con el nivel del equipo. Lo unico q se le puede reprochar, es algun error de pase, pero ha subido mas y ha estado mas contundente en defensa.

Aqui algunos son unos ventajistas de cuidado xD Igual q los q le comen la polla a Villa y meten meirda con Torres. Se ve q no se acuerdan de cauntos goles ha marcado cada uno a lo largo de la temporada

JMBaDBoY

Pues si gana Rusia hoy el martes tendrán partido a muerte entre Rusia y Suecia para ver quién pasa a 1/4.

Y el Grecia-España los 2 no se jugarían nada, España 1º de grupo matemáticamente y Grecia eliminada.

-

Yo hoy no he visto tan mal al amigo Ramos, alguna cagadita ha hecho pero como todos :/ no ha sido tan exagerado como el primer partido...

El que sigue sin dar una es Iniesta, yo metía a Cazorla en su lugar, el asturiano esta que se sale.

||
V troll

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#2540 coño, que iniesta es catalán ahora

2 comentarios moderados
tokeh

#2543 Vete a otro thread a decir gilipolleces, aquí sobras.

PruDeN

no se xq se me censura ami y no se censura al otro que es el que la esta liando ..

Crus

Si gana Rusia es seguro que somos primeros de grupo o dependeria de la diferencia de goles?

¿Osea que o gana Grecia o España ya seria matematicamente primera pase lo que pase?

-

Quien coño esta moderando Tott1? XDDD

maRc

#2543, y a ti te empieza a salir la vena nacionalista españolista...

PD: España jugando como el culo :S

PPD: Villa ahí, máximo goleador del torneo.

ANDREz

Iniesta es de albacete jeje
No se pero estaba muy fallón.
zago te pasas...

Crus

#2548

Supongo que ironizas.