[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

D

#2540 tenemos q hacerte un cursillo de retardeds sobre geografia española?

GrimMcSlam

Pasad de comentarios de gente con taras y punto.

Yo a Iniesta le daría otra oportunidad. Es el mejor jugador de España y parece q está tocaillo fisicamente.

Si termina ganando Rusia y somos primeros, supongo q contra Grecia jugarán Güiza y esta peña (espero) y q los otros descansen... a lo mejor Iniesta se puede recuperar con una semanita x delante.

Salu2^^

-

Supongo que si, contra Grecia en el centro del campo pondran a Cazorla, Cesc y Sergio García..

69SHeiK69

#2546 Tal como están las cosas ahora mismo, España sería matemáticamente primera de grupo.

#2540 Mayor metedura de pata, imposible. Iniesta es de Albacete, a Puyol si lo quitaron fue porque se lesionó, y a Xavi lo cambió por Cesc (catalán por catalán). Sigue así, figura.

M

La sensacion que me da esto, es que dais puto asco.

No vais con la seleccion vais con los jugadores de la seleccion de vuestros equipos, unos con Ramos y Casillas otros con Iniesta y Xavi, otros con Villa y Silva.....Parece que os alegreis unica y exclusivamente cuando alguno de los jugadores de vuestro equipo hace algo bueno, no mirais por el colectivo, defendeis a los vuestros y criticais a los demas. Y aun seguimos con lo de Raul y "Egggke en vez de Cesc tendria que haber salido Guti" PUES ESOS DOS NO ESTAN, ESTAN LOS QUE ESTAN.

Igual si alguno no esta al nivel de su club, pero yo he visto a TODOS los jugadores intentar dar lo maximo en este partido, que no lo han hecho bien? pues si, pero no ninguno de los 14 que ha jugado se ha escondido nada. Las cosas no han salido tan bien como contra Rusia, pero Suecia es mucho mejor que esta, se ha encerrado mejor y se ha encontrado con la potra de Zlatan, no ha hecho NADA MAS y España ha podido marcar por lo menos un par de goles mas.

Iros a la mierda hombre, esto es la puta SELECCION no el Real Barcelona Valencia Club de Futbol.

No pienso volver a postear en este thread hasta que acabe la Eurocopa.

DiAbLo0o

lo ke hay ke leer en fin..
estoy con #2555

eL_aiRMax

#2555 que te vaya bien

Loker

#2255 la verdad esque razon no te falta, unos que si ramos, otros que si raul, que si cesc, que si xavi es el mejor, que si iniesta es el mejor, que si ramos no vale, que si que si que si.. coño lo que importa esque ganamos y que somos una seleccion un equipo un conjunto y tenemos que apoyar a los que estan a muerte

Crus

Reina

Arbeloa Albiol Juanito Navarro

DeLaRed XabiAlonso Cesc Cazorla

SergioGarcia Guiza


Este seria el equipo de suplentes contra Grecia.

GrimMcSlam

#2555 Está claro q los mejores han sido Capdevila, Senna y Cazorla xDDDDDDDD

Venga tio, tranquilízate :P. Cada uno q opine lo q le de la gana.... y sí, dan un poco de asco algunos, xo q ardan. Yo voy con España y soy del Madrid a muerte y no me cuesta reconocer q Ramos ha estado mal (no tan mal cmo dicen x aki) y q Casillas ha fallao en la única q ha tenío pero si Iniesta y Xavi juegan mal, pues lo digo tb.

Salu2^^

D

#2555 mejor. adios.

PD: Si, guti debería estar en la selección y guti te soluciona partidos como el de hoy.

S

#2555 gracias

Akklaim

Iniesta ha jugado tan mal como Ramos.

Ramos en serio no se como ha llegado con una forma física tan lamentable, cuando para mí tiene un físico impresionante para este deporte.

Y sobre Iniesta, achaco su mala forma física, y la algo baja forma física también de Puyol y Xavi, a la puta mierda de preparación física que el señor Rijkaard ha ofrecido estas dos últimas temporadas a la plantilla del Barcelona.

Esperemos que Guardiola en ese tema se ponga las pilas, que según voy leyendo en Sport y EMD, va a ser uno de sus pilares básicos.

_BlaZe_

Sobre Iniesta lo más importante es que no está en su puta posición, tenedlo claro.

50-TanneR

Me gustan tanto Srna como el lateral izquiero de Rusia para el vcf..

Por cierto que mal esta Ramos..

Bayerlien

#2555 mejro no postes pq te tragas los mocos...claro q cada uno va con su ekipo pq son sus coleres xo eso es lo de menos... q pasa q no podemos criticar kien juega bien y kien mal ? pq ramos hoy lo a exo de pena y yo soy del madrid...xo lo a exo de pena pq las 4 veces q a subido no les a salido bien y fallo en el gol y claro fallas en el gol y ya es la cruz del partido....para mi capdevila a jugado iwal o peor q segrio ramos y el no tenia q subir cada 2x3 como lo acia ramos...y creo q kedo claro desde el punto de vista del entrenador q iniesta y xavi hoy ABURRIAN y cuando no aburrian no tenian la pelota...y por eso hizo los dos cambios es asi de simple...otros partidos xavi es el rey y iniesta te lo soluciona...hoy no...

PD: sigo diciendo q guti te soluciona estos partidos en el momento con dos pases por el medio de toda la defensa, asi se lo a exo a grandes ekipos y se lo aria perfectamente a suecia.
PD2: el mejor del partido sin niunguna duda SILVA...

S

ya estamos en cuartos como primeros de grupo

grecia a casa

ZaGo

Bien en Cuartos esperando rival y primeros de Grupo!!!

ChaRuu

se acabo grecia fuera

sergiovk

Grecia,la campeona de Europa xD

Loker

Pos evitamos Holanda, espero que nos toque Rumanía porque juegan algo mas abiertos que los italianos y los gabachos de mierda

eL_aiRMax

out grecia, pues nada a esperar contra quien nos toca

penetration

como han dixo x ahi en varios coments, ramos con esa imitacion de alves, pero sin tecnica, sin regate, sin vision de juego, sin paso y sin muxas mas cosas... esta cagandola de lo lindo y encima es ke deja unos wecos por la banda derecha, que tb los deja alves, pero este al menos pues ya sabemos de que es capaz.

DeUsIN

ahí les jodan a los griegos xd

PD: ¿pq todos los sevillistas ahora odian a Ramos? ¿No era la perla de vuestra cantera? ¿No fardabais de que pertenecía a vuestra cantera? ;s

PeLu

Bueno así esta bien, podremos tener los jugadores descansados. Jugarán la mayoria suplentes claramente.

#2574 simplemente están cantando a los 4 vientos la actuación suya en este partido. No veo k tiene k ver una cosa con la otra.

P.D. ten en cuenta, k un jugador como él, esta siendo peor de los esperado, en el primer partido le salvó Puyol y en este se le ha visto muy precipitado y ha sido causa del gol de suecia.

S

resquemor..

GriLLo

Estoy con #2555
Algunos aquí dais asco, solo barreis para casa y no mirais el bien colectivo, y cuando mirais el colectivo solo es para decir que España es una mierda, que dan asco jugando, y que puta madre en vinagre .. que si pepito de los palotes nos va a dar x culo en cuartos y no se que más. Y la realidad es que ESTAMOS CLASIFICADOS PARA CUARTOS, con 2 victorias en 2 partidos, o sea perfectos. Que os den jodidos aprovechados.

P.D= Iniesta quizás tenga un bajón físico, pero no esta jugando en su puesto .. es como Villa en el mundial que lo pegaban a la banda izquierda .. ahí nunca hacía 1 carajo, Iniesta tiene ke jugar en el centro del campo o en 3 cuartos y darle libertad .. y si lo pegas a la banda a la izq, en la derecha no ha jugado en todo el año y si me apuras nunca en su carrera ..

MTX_Anubis

la verdad es que ramos me está decepcionando demasiado y casillas joder, parece que necesita que le tiren 10 veces por partidos para que no pierda la concentración, no es normal los partidazos que hace con el madrid y que con españa cualquier churritiro que le hagan sea gol porque vamos la mierda que le han metido es digna de robinson

pero bueno, a mí me está decepcionando los jugadores en general, parece que se les queda demasiado grande la camiseta salvo a puyol, villa y poco más

DeUsIN

#2575 pues no sé si pululas mucho por aquí, pero en los últimos tiempos (y no me refiero a hoy ni a la última semana concretamente) no recuerdo un sevillista defendiendo a Sergio Ramos cuando antes era el próximo dios del fútbol español.

PeLu

#2579 si, pululo muxo por akí. Y no sé si me has entendido,.. digo k los sevillistas no están en contra o a favor de ramos en terminos generales, sino k están dando su versión actual en la selección, lo k llevamos de eurocopa.
Un jugador como S. Ramos se espera muxo más de el.
Y con esto, digo sevillistas xk tu te has referido a ellos, pero hablo por igual de todos los demás. Vamos eso espero :P

P.D. por cierto, decir k no creo k el problema de Iniesta ha sido su posición, yo creo k es más por físico, al igual k el resto del ekipo. Es lo k tiene jugar contra Suecia, es un ekipo muy fuerte, y creo k es uno de los ekipos k krean más problemas en este aspecto, hacen dar la sensación de k se está jugando mal, pero jugar como si los jugadores se pegarán o reboten contra paredes es lo k tiene.