[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Kenny

Casi el que mas me preocupa es que saquen la tarjeta a Luca Toni mas que a De Rossi.

S

k le sake tarjeta a luca toni y de rosssi .. e igual empatamos xD

shortyStyle

Que bien juega Benzema, no está nada mal

racCa

joder con benzema...

Kenny

Si parece que España juega con el carnicero, el sastre, el peluquero... de un pueblo cualquiera de España.

David Villa, Fernando Torres, Iker Casillas, Xavi Hernandez, Cesc Fabregas... no tenemos porque tener miedo a nadie.

eL_aiRMax

#2915 si del medio hacia delante miedo ninguno, pero miras la defensa y te cagas la pata abajo.. y encima el unico que hace algo es ramos y esta horrible en la eurocopa..

P

pero habeís visto hoy el tete luca toni las que ha fallao? xD

el_fonti

#2916 S.Ramos es el que menos ha hecho el lo que llevamos de Eurocopa. Es el mejor defensa que tenemos pero tmb es el que peor lo ha hecho hasta ahora. Me fio mas en estos momenteos de Puyol Marchena que de el de lo que llevamos de Euro.

melonz

bueno, pirlo y gatusso down, mejor italia coja que rumanía.

PLeaSuReMaN

toni defendido por marchena gogo

que mal lo veo. confío en que si ganamos a suecia sin ibrahimovic en el último minuto, ganemos también a italia sin pirlo-gatusso

Kenny

A Italia ya la ganamos con esta defensa y ellos con Pirlo y Gattuso ¿Por que no vamos a hacerlo otra vez?

S

porke esto es la eurocopa y eso fue un amistoso y ademas.. somos españa

50-TanneR

Parece que toca Italia , no? Bueno habra que ver que tal, si ya estamos capacitados para mayores cotas de las que hemos llegado ya..

Kenny

¿Y? ¿Tu crees que algun pais se acuerda de sus fracasos anteriores cuando esta en una nueva competicion?

Venimos jugando bien, tenemos al mejor delantero de la Eurocopa, un tio como Casillas que sabes que te puede sacar un balon imposible, Torres que revento media Inglaterra y parte de la otra...

Ellos son los que tienen problemas. No nosotros. Son ellos los que tienen que acojonarse, no nosotros.

Lo de "somos España" no vale, sino dejariamos directamente de ir a estas competiciones.

kijuna

a mí italia me da miedo...

:s

reVorZ

Sin Pirlo ni Gatusso, jajajaja

provoco

Si le ganamos a italia,ganamos la eurocopa.

Kenny

#2925 ¿Miedo? A nadie. ¿Respeto? A todos.

_Akiles_

PARTIDAZO de benzema y francia no se mereceria un 2-0

S

Vaya maquina que es Benzema, vaya crack

SasSeR_18

#2927 cuanto daño ha hecho lo de "podemos"

PLeaSuReMaN

para que luego digan que benzema está sobrevalorado omg xD

I

Hay que reventar a esos putos spaguetis!

thunder_89

Pues nada, Domingo 20:45 España - Italia , espero que Casillas y Villa tengan un buen dia y cuando acabe el partido estemos celebrando el pase a semis contra Holanda que puede ser otro partido bonito :)

speciaL

VENDETTA!

_kiNG_

...y pq además Italia irá con una confianza en si misma descomunal después de conseguir la clasificación cuando todo el mundo la veía ya fuera del torneo.

España sin embargo, como siempre, nos creeremos que somos los mejores por ganar a Rusia, por ganar en el minuto 92 a una Suecia sin Ibrahimovic (almenos en la segunda parte) y por ganar (en caso de que ganemos) a Grecia.

Yo apuesto por Italia para pasar a semifinales.
Ojalá me equivoque.

Saludos.

MTX_Anubis

a italia con el cerrojazo no le marcamos un gol en nuestra puta vida xD

YiTaN

#2935 +1

Ak3larr3

Los tengo por corbata :S

Eso si, si llegáramos a ganar la eurocopa me gustaría que fuera jugando contra selecciones como esta.

miniking

Joder me a dado pena por Francia.Ribery lesionado,Abidal expulsado ( con razón por paquete que es para mi gusto xD)y luego no han estado acertados pero Benzema y Henry se han dejado la piel.

PD:Me da asco ver al puto anelka que a salido a darse un paseo desde el primer minuto viendo a henry y benzema dejandose el pellejo, ah y a toulalan tb :P