[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

shortyStyle

Pues que quieres que te diga #2867 ni francia ni italia me parecen tan equipos como para desmontarnos, si jugamos concentrados y bien colocados atrás no tenemos porqué tener miedo. Si España hubiese empatado contra Rumania en la fase de grupos todo el mundo diría que somos una birria de equipo, en cambio si lo hace Francia o Italia es solo mala suerte.

B

alguien está atendiendo a holanda? como veis el tema?

JiMmY

Pues yo voy cambiando entre Italia-Francia y el de Holanda, y el único ke hace algo es Robben.

_kiNG_

#975..
pues como pasen y nos toque contra ellos todavía acierto y todo xd

Urdazi

yo no entiendo como francia puede tener un mediocampo makele-toulalam. coño, estas perdiendo, te quedas fuera saca al toulalam ese de los cojones y dejas a nasri que parece el unico que puedes enlazar con los delanteros. que asco me da el domenech ese

M

cuando paró buffon el penalty a rumania pensé "estos ganan la euro... esto ya lo he visto yo...".

y hoy se confirma, ke o rumania gana a holanda, o italia gana, porke más suerte no se peude tener. Partido decisivo, empieza muy bien francia, y de repende, Ribery, el mejor hombre del partido, se tiene ke ir lesionado, y poco después, penalty y expulsión, y partido a placer. No escrito por los propios italianos sale todo tan a pedir de boca.

shortyStyle

¿De verdad pensais que Italia puede ganar tan facilmente a equipos como Holanda/Portugal/España? Yo creo que no..

D

pfff Italia y Alemania es lo mismo, no hacen nada pero siempre van a estar ahi vereis pero eso desde siempre eh. Aunque jugadores nunca les han faltado a ambas

Ak3larr3

Con suerte no juega media Italia contra España.

Buf, marca Holanda...

tripcorE

ufff ni Gattuso ni Pirlo

shortyStyle

Pirlo y Gattuso out para España.

y golete de Holanda!

DiAbLo0o

gattuso otro ke no juega el siguiente partido
y gol de holanda

Kenny

Bueno, Italia poco a poco se esta mermando con las tarjetas en un supuesto partido de cuartos contra nosotros.

Urdazi

ha salido un holandes clavado a drenthe, melchiot se llama xD

St3in3R

Aun sin Pirlo ni Gatusso (y de Rossi si ve amarilla, se perderia tmb el siguiente partido) me da que Italia aun nos gana... espero equivocarme xD

DiAbLo0o

JAjAjaj vaya gol de italia xD

M

#2887

kien ha dicho fácilmente? italia ha conseguido MUCHOS éxitos, y no recuerdo ninguno fácil... pero saben jugar esos partidos, y además tienen la suerte siempre en el momento idóneo.

Eustaquio

Que suerte que tiene Italia. Pues estos nos ganan xD

Ak3larr3

Lo jodimos, en cuartos contra Italia.... :S

shortyStyle

Vaya coña que tienen los italianos... sigo pensando que podemos con ellos, no me parecen tan fuertes.

racCa

jajajja q gol de italia

Kenny

Bueno, nosotros tenemos a Villa. Ya saben como se las gasta.

B

video de la lesion de ribery?

DiAbLo0o

da igual, esta vez nos toca a nosotros

ganaremos a italia en cuartos, ganaremos a holanda en semis y en la final contra portugal la ganaremos en penalties
j3 PODEMOS

Denian

El henry un gol en fuera de juego contra holanda y uno en propia meta contra Italia menuda eurocopa.

Hoy Guardiola descarto a Etoo, Ronaldinho y Deco, despues de este partido estara pensando en descartar a Henry y Abidal tambien.

PD: PODEMOS... perder en cuartos como siempre.

_kiNG_

ajajajjajaja, italia a cuartos.. ala! pa los que la daban por muerta!! jajaja viva italia coño!!!111

Urdazi

tenemos cuentas pendientes con los italianos y esta eurocopa tenemos que saldarlas. tenemos que ganar si o si

S

quienes de Italia estan apercibidos?

Urdazi

de rossi. no se si alguien mas

el_fonti

#2908 Pirlo y gattuso que ya no juegan si pasan y Luca Toni tmb nose si alguno mas.