Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

11.3M???????????? Jajajajajajajjajajajajajajaj

ArThoiD

A ver los merengues no os váis a creer nada aunque os saquen el contrato en la cara, qué pesadillas coño, id a hacer algo de provecho y dejad de dar por culo.

3 respuestas
melonz

No hay agentes JAJAJA y el padre de Neymar es una ONG.

1
JMBaDBoY

Reconociendo que se han pasado las escalas salariales por el forro. Que se preparen con las renovaciones de los jugadores.

blackoN

Neymar un chollo y encima consigue que Rosell dimita, el mejor fichaje de la historia.

1
JimbojoneS

ahi teneis el 2,7 xD

Fdkn

#3002 Pero si los culés tampoco se lo creen salvo tu, pero de que me voy a sorprender si eres el mismo que se cree todo lo que dicen los de verde en el otro foro xDDDD

No eres mod, si algun post nuestro está fuera de lugar ya se encargarán. Get lost

1 respuesta
JimbojoneS

yo no creo que hayan sido 57, pero tampoco 95 xD

1 respuesta
ArThoiD

#3007 Cuando el juez diga que es todo mentira pues ya me lo creeré, hasta entonces GL

spikesot

#3002 Se te ve un poco irritado, tomate una tila y disfruta del contrato de los 100 millones.

1 respuesta
ne01985

Estarán contentos los demás jugadores viendo que Neymar se ganen títulos o no va a tener su gran salario garantizado xD

1 respuesta
D

#3010 Si bueno Bale también costo 100millones y es un pufo, no se quien debería estar irritado xD

sitenme

1 respuesta
JimbojoneS

lo peor es lo de que el bonus por titulos esta dentro del "8,8 fijo" que tiene el puto ney xD

como dice #3011 eso no mola nada

R

Me veo a Messi en su casa viendo esta rueda de prensa y me da la risa.

Enccel

#3008 yo llevo manteniendo desde el mismo día que ha costado entre 60-80 no creo que más. Pero cada vez que hablan me da que sube un poco mas su precio.

spikesot

#3012 Que va, Bale costó 295 millones o por ahi, mira mundo deportivo equisde equisde

1 respuesta
Aegar

#3002 Quítate la venda tío, en serio. Por tu bien.

D

#3016 asá asá siga

sk_sk4t3r

Cuando media plantilla toque a la puerta de este presidente a pedir el aumento va a flipar xD

Estos no duran ni un mes en el cargo.

AleXxXxX_25

Al final Neymar se queda en 30M no?

El Tontolomeu este tiene pinta de ser un Boluda de la vida y la ostia se va a oir hasta en Pekin

ArThoiD

Por mi bien? XDD

Si yo voy a dormir de puta madre igualmente, los que no duermen son los merengues esperando a que se revele que costó 150 millones.

1 respuesta
I

pilotes d'or ya, madre mia que rapido vamos

blackoN

Científicamente, ojo!

D

#3021 Eso es verdad xD

B

Está amortizado el hijoputa ya!! Qué amo!

JMBaDBoY

Vaya personajazo el Sanllehí este.

I

no saben ni con que banco hacen acuerdos jajajaja

ArThoiD

Joder si no sabe ni el nombre del banco ese el hdp xDDD

mongandante

obra social

#valors

SupermaN_CK

Tremendo xD

Tema cerrado