11.3M???????????? Jajajajajajajjajajajajajajaj
A ver los merengues no os váis a creer nada aunque os saquen el contrato en la cara, qué pesadillas coño, id a hacer algo de provecho y dejad de dar por culo.
Reconociendo que se han pasado las escalas salariales por el forro. Que se preparen con las renovaciones de los jugadores.
#3002 Pero si los culés tampoco se lo creen salvo tu, pero de que me voy a sorprender si eres el mismo que se cree todo lo que dicen los de verde en el otro foro xDDDD
No eres mod, si algun post nuestro está fuera de lugar ya se encargarán. Get lost
#3002 Se te ve un poco irritado, tomate una tila y disfruta del contrato de los 100 millones.
Estarán contentos los demás jugadores viendo que Neymar se ganen títulos o no va a tener su gran salario garantizado xD
#3010 Si bueno Bale también costo 100millones y es un pufo, no se quien debería estar irritado xD
sitenme
lo peor es lo de que el bonus por titulos esta dentro del "8,8 fijo" que tiene el puto ney xD
como dice #3011 eso no mola nada
#3008 yo llevo manteniendo desde el mismo día que ha costado entre 60-80 no creo que más. Pero cada vez que hablan me da que sube un poco mas su precio.
Cuando media plantilla toque a la puerta de este presidente a pedir el aumento va a flipar xD
Estos no duran ni un mes en el cargo.
Al final Neymar se queda en 30M no?
El Tontolomeu este tiene pinta de ser un Boluda de la vida y la ostia se va a oir hasta en Pekin