Obra social jue jue jue, que lo hagan en barcelona que está lleno de put*s y rateros jaja
Fundaciones, me recuerda a lo de urdangarin ajajajajaj
Obra social jue jue jue, que lo hagan en barcelona que está lleno de put*s y rateros jaja
Fundaciones, me recuerda a lo de urdangarin ajajajajaj
Viendo a los 2 ahí con el powerpoint me recuerda a cuando salía en el cole con algún colega a vender la moto a los profesores sobre un trabajo que había hecho la noche anterior en plan copy&paste de la wikipedia.
Si os fijáis dicen que lo publicado en la prensa es mentira, pero van confirmando todo punto por punto. Esto es delirante, parece un gag de Muchachada Nui.
Coño pero en el precio del traspaso sumáis todas esas mierdas??
Entonces todos los fichajes valen 30 millones más de lo dicho si contamos márketing y la ostia en vinagre vamos.
Es increible, por que no ponen directamente el precio total, contando Obras Sociales, Premios de la paz y Caritas?
#3046 solo usan eufemismos porque lo que dicen en la prensa les parece ofensivo. Pero ya de entrada han dicho que no saben como se han filtrado los contratos, asi que todo es verdad XD
Lo único que cambia entre las cifras filtradas por Inda y las que dan ellos son los amistosos "gratis" xDD
lo mejor es lo de meter al madrid por medio como si tuvieramso la culpa de que UN SOCIO DEL BARSA les denuncie xDDDDD
Menudos amargadines con la meseta