Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

PocketAces

Creo que el problemón que tiene el Tata después de los dos goles de Messi, es de órdago.

Estoy seguro de que si Messi ayer se hubiera arrastrado por el campo, hubiera salido desde el banquillo. Pero después de los 20 minutos que nos regaló anoche, saldrá de titular y como el ATM empiece a deleitarnos con su juego sucio, lo van a dejar doblao.

1 respuesta
B

#301 Solo hay que recordar el partido donde Messi se tocaba el muslo y los jugadores Atleticos (Miranda creo que era uno) se decian entre ellos que le dolia el muslo y habia que darle ahi. Como salga de titular va a recibir de hostias en esa pierna si o si.

#303 Lo de los palos es normal en todos los partidos...pero que vayan a una pierna a posta con el unico fin de hacer daño es otra. Y eso es algo que solo ha hecho el Atletico (o que solo se ha podido grabar a ellos xD).

1 respuesta
shortyStyle

#302 Eso le va a pasar con casi todos los equipos, Messi está más que acostumbrado a eso, sabe que en muchas jugadas va a recibir un palo, es inevitable que pase, no hacerlo jugar por eso sería absurdo, y más cuando está bien físicamente.

1 respuesta
PocketAces

Yo la verdad es que no considero que haya que sacarle de titular contra el ATM por dos motivos:

1. Porque sacas a Messi en los últimos 30 minutos y con su velocidad y desborde Miranda y compañía sólo podrían pararlo a patadas. Las cuales acarrearían consecuencias para ellos.

2. Porque Pedro y Alexis están enchufados y el hecho de que no esté Messi, no supondrá tanto problema contra un equipo como el ATM. Considero que Pedro y Alexis son capaces, más que de sobra, de sentenciar ellos solitos (y con Fábregas), el partido en la primera parte.

1
DarthVader

#291 vengo diciéndolo desde hace días, Xavi entrando de revulsivo funciona mejor.

#59 #65 etc..

elderaine

La clave estará detrás. Se enfrentan las dos mejores defensas de la liga. el que menos errores cometa detrás será el que se lleve el partido.

El partido será de empuje, muchas faltas por parte del atlético y a ver si el barça no se enreda

1 respuesta
D

No tengo tan claro que Xavi juegue de titular

Ulmo

#306 Se enfrentan las dos mejores defensas de la liga.

What??!! Pero si en defensa estamos que damos pena.

1 2 respuestas
shortyStyle

#308 Supongo que lo dice por los goles en contra que lleva tanto FCB como ATM (12 y 11 respectivamente).

elderaine

#308 Ya se que damos pena. xo damos menos pena que el resto.

La defensa son unos patatas pero si tenemos la posesión y todo el equipo presiona como el miércoles es difícil que nos marquen goles.

S

Yo creo que Xavi será titular y me alegro, mejor que sienten a Iniesta.

1 respuesta
alepe

La tirria que tienen algunos a Iniesta ( #277 almenos la reconoce sin problemas) se huele a kilómetros. ¿Cómo puedes decir "Iniesta mientras seguía a lo suyo" cuando fue el mejor de la 1a parte sobradamente?

¿Cómo puedes decir #278 que jugadores como Pedro o Alexis ayer rindieron mejor que el manchego cuando precisamente no tuvieron su día mas inspirado?

Luego otros como #311 prefieren a Xavi, un jugador que involuciona cada partido que sale de titular sobre otro que ya se está poniendo a tono y que ya demostró en el único partido grande que hemos jugado hasta ahora, el clásico, estar a la altura.

#313 Eso no te lo discuto, después del recital de Messi el otro jugador que tengo claro que debe jugar (aparte de always Busquets) es Cesc.

3 respuestas
Pank

#312 el asunto es que tenemos a un jugador como Cesc que esta que se sale en todas la facetas del juego y no puede jugar porque estan Xavi e Iniesta que aportan menos que Cesc al equipo, tanto objetivamente como subjetivamente, por lo menos a día de hoy. A mi me da igual que quiten a uno u a otro , yo prefiero que quiten a Xavi , pero lo que esta claro es que Cesc tiene que ser titular si o si en el centro del campo.

2 respuestas
JimbojoneS

Neymar hoy ya ha entrenado, esperemos que este apunto vs ATM.

X

#312 en un mal dia de alexis y pedro, aportan mas q doña croqueta.

2 1 respuesta
alepe

1 respuesta
darkrau

#313 Comparar a xavi con cesc? en su antigua etapa si jugaba mas atrasado y con menos actuacion en la delantera pero actualmente es un mediapunta / falso nueve

Si no juega messi si que compaginan ambos ya que el juego no se basa tanto en enfocar a este , pero si hay que sacrificar a xavi o cesc sin lugar a dudas cesc al banquillo y en la segunda parte lo tenemos a tope

Por cierto ... Alexis titularisimo si o si

1
X

#316 partidos buenos del zombie desde q empezo la temporada?

• media parte vs madrid
  • vs granada
1
Dr_CrAzZY

Yo saldría así contra el at.madrid.

El cambio logico en 2ª parte, si no va bien la cosa, seria Messi y Xavi. Pero en ningun caso me la jugaria dandole el centro del campo a koke y arda.

pd: :ninjaedit: Vales, se me fue la olla Valdes.

1 1 respuesta
darkrau

#319 Que te hizo alexis para que no lo pongas de titular? xD

1 respuesta
S

En serio os parece que Neymar se merece la titularidad por delante de Alexis, Pedro, Cesc o Messi?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, porque hayan pasado las vacaciones de Navidad y ayer estuviera enfermo me parece un poco WTF pensar que es suplente, cuando lo estaba haciendo muy bien en líneas generales. Eso sí, tampoco pasaría nada si juega Pedro en su lugar y él entra en la segunda parte.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#320 Nose, pero partidos atrás el chileno contra equipos a nivel fisico no rinde como pedro o neymar por ejemplo.

1 respuesta
S

#322 Pues a mi para nada me parece que lo hiciera mejor que Pedro y Alexis... Se salió contra el Celtic, pero vamos... Tampoco mucho más...

1 respuesta
darkrau

#323 Te explico (mi humilde opinion) de porque deberia de estar alexis frente al atletico de madrid , el atletico esta jugando muy bien y con control de balon sabiendo lo que hace y no regalando balones , ellos no nos regalaran el balon (o es lo que pienso) y necesitaremos presion arriba para poder recuperarlo y hacer nuestro juego , en eso no le gana nadie presionando y echando cojones arriba
Repito , es lo que pienso

Pedrito y alexis presionando y forzando que saquen el balon bien jugado y hacer nuestro juego que ya en la segunda Neymar y Fabregas saldran en la segunda para finiquitarlo

Por cierto la porra era en este post? voy fuerte... 1-3 3 del D10s y 1 Diego Costa

B

#312 1ro ya me jodería tenerle tirria a un tío que no conozco xD, segundo lo puedo decir porque tengo manos para escribir, ni que fuera un delito opinar, y tercero a mí (sin ser un entendido como tú, que sé que juegas y tal y seguro sabes mucho más que yo, no va con segundas ni nada) me parecieron más entonados en general, obviamente Iniesta dejó detalles de supercrack, pero en general me parecieron más entonados.

1 respuesta
shturmovik77

#324 Que ahora no esté al 100% por las navidades y falta de partidos es otro tema, pero para mi sin duda está siendo el mejor esta temporada.

alepe

#326 Lo de la tirria iba sobretodo a Scravenger que me lo ha dicho antes por privado, no te des por aludido, a ti simplemente te comentaba que para mi, y es tan válida tu opinión como la mía por mucho que yo "juegue" Pedro y Alexis no rindieron al nivel que venían ofreciendo en los últimos partidos.

Por decirlo de una manera mas simple, no estaban inspirados en ataque, en labores de presión y defensivas todo el equipo se dejo la vida.

xuse92

Habéis visto a tito en el camp nou en el encuentro de anoche vs getafe? yo lo he visto en las noticias y pufff... tiene mala cara

+info

SupermaN_CK

Axel Torres sobre Ter Stegen.

A mí no me convence. Tiene poco dominio del área y mide mal demasiado a menudo en las salidas por arriba. Pero bueno, yo doy una importancia extrema a esto. Sé que estoy en inferioridad numérica y que se suele valorar más a los porteros por lo que paran bajo palos.

¿El Barça lo tiene hecho como se anda comentando?

Tema cerrado