#322 Hombre hay que tener en cuenta que físicamente Pedro o Alexis estarán mucho mejor que Neymar que entre las vacaciones de navidad y que ha estado enfermo y por lo tanto no habrá hecho muchos entrenamientos, digo yo xd
Con lo bajito que es el equipo el portero debería ser muy bueno por arriba... Después de las salidas en 1 vs. 1, es la habilidad que priorizaría.
Sea bueno o malo, se le va a estar comparando con Valdés durante años. Como empiece mal, se le va a meter una de mierda increíble xD.
#335 Y como empiece bien mucha gente que le critica se sube al carro... (no lo digo por nadie de este foro)
Más le vale al chaval tener los cojones cuadrados, si no se va a ir de aquí corriendo.
Pasarán varios porteros hasta que salga otro Valdés.
La verdad es que os doy la razón. Ahora mismo sentar a Alexis o Pedro es una locura.
Que sabe mal dejar a Neymar en el banquillo? Sí, pero si eso ya saldrá de revulsivo.
Pero Messi... ayer volvió a demostrar que debe jugar siempre que pueda.
Ahora toca sentar a Xavi ya que Fabregas está que se sale e Iniesta parece que está espabilando. Xavi como solución a partir del min 60 como el dia del Villarreal.
Para que os hagais una idea de axel sobre los porteros..siempre le ha gustado Romero el de Argentina porque por arriba es buenisimo pero en el resto flojea.
Y ese tio es suplente en el monaco xd.Valdés tampoco ha destacado nunca por ir de arriba,así que no veo un problema en eso.
Yo prefiero a Courtois pero hay que apoyar al chaval,es joven y ser portero del Barcelona es complicadisimo.Debe tener mucha personalidad o se lo comerán.
Dentro de lo que hay "fichable" Ter Stegen parece una opcion decente, no la mejor (pero a ese no quiero que me lo toquen), pero bastante por encima de estorbos como Reina.
valdes empezo de puta madre con una regularidad brutal. Daba pena en cada partido y ha aguantado años.
Marc andre top.
Hombre esque viendo que la otra opción que más suena es Reina, pues todo y que no lo he visto jugar prefiero 1000 veces a Ter Stegen xDD
Ter Stegen es una oportunidad de mercado, un tío de 21 años y con una cierta experiencia ya al alto nivel por 10 o 12 millones de euros...
A mí no me parece mal. Si por lo que fuese es un fracaso, siempre se lo puedes vender a otro y recuperar parte de la inversión.
Mariño el del Valladolid es un porterazo y saldría regalado por su bajo efecto mediático
#345 LOL Casillas y Neuer casi nada, y menuda delantera xD. Mariño creo que es nuevo de esta temporada
#344 Ese no sera el que jugaba el año pasado no? porque el del año pasado era malisimo
He entrado a comprobarlo a la wikipedia y me encuentro esto en la plantilla del valladolid:
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Valladolid#Plantilla_y_Cuerpo_T.C3.A9cnico
Axel acaba de bendecir a Marc, tenemos portero top para años.
que no se te escape zubi! (esperemos que su representante no corra).
Está un poco muerto este hilo en comparación con sus similares.
Aquí les dejo material: "Tito, padre del falso 9"
Canguelo a orillas del Manzanares.
Sobre lo del falso 9, parece que se lían un poco. Según esa frase, ¿no sería Rexach más padre que Tito? xD
Por si a alguno le gustan este tipo de análisis: ¿por qué debe seguir jugando Pique a pesar de no estar en forma (aunque para mi, mejor que Mascherano y Puyol sí esta)?:
#350 Con la pinta que tenía el otro día en el partido puede que no vuelva a entrenar nunca
#342 Pues lleva un año bastante potable en el Nápoles. De hecho este año si da sensación de que podría cargar con el peso de la portería del Barcelona no como quizás sus últimos meses en Anfield.
#352 Abel lo clava
Con Piqué pasan muchísimas cosas:
Fue visualmente espectacular y ahora no lo es. A Piqué le vimos partidos de highlights llenos de acciones emocionantes y en estos momentos pierde esos duelos peliculeros con frecuencia. El agravio comparativo está ahí.
Creo que, viendo como está Puyol, Piqué es el único central completo del Barça. Bartra y Mascherano son centrales reactivos, de acción, de los que no piensan. Como tienen calidad -sobre todo Mascherano cuando está en forma y con confianza-, ganan la mayoría de sus duelos, pero sus lecturas defensivas no son completas. Ver a Mascherano o Bartra "quedándose" en una acción es muy difícil. Y en el fútbol, quedarse es tan importante o necesario como ir.
El punto 2 convierte en una pieza imprescindible a Piqué en este Barça. Al final, en un análisis, aunque Piqué haga un mal partido va a ser casi siempre el que mejor parado salga porque va a ser quien más decisiones tome y más ventajas tácticas cree. Pero claro, eso en cierto modo es injusto y, sobre todo, muy diferente a la primera impresión que se lleva el espectador cuando ve un partido en directo.
Por eso es complicado hablar de Piqué. Y hay que reconocer que él a veces no ayuda demasiado.[/i]
No veis que están intentando darle una alegría a Tito, no parece que avance mucho el pobre, se le vio bastante chupado.... Quieren tener un gesto con él antes de....
Todos sabemos que una recaída de un cáncer no es ninguna broma, pero no hace falta que estéis repitiendo cada 2x3 que la va a palmar. Acaba de salir del tratamiento y es lógico que esté así.
Messi sería suplente mañana y entraría en el segundo tiempo
si lo dice el periodista mejor amigo de Messi me lo creo.
Aunque me extraña que Leo o algo se lo haya dicho,porque se sabria si o si quien es su fuente xD.A saber,quizas se la han colado aposta.
vaya y otra amiga de Messi dice lo mismo
http://www.marca.com/2014/01/10/futbol/equipos/barcelona/1389353951.html
No entiendo nada xd