Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fdkn

#3267 Porque ellos consideran que todos los chanchullos a partir de los 57M (que son 10M de prima para Neymar, 8 millones al santos +2 a una empresa del padre para scouting de futbolistas, 4millones por un contrato para publicidad con la empresa del padre de neymar y otros cuantos chanchullos más donde los que cobran son siempre Santos y Neymar) no son parte del fichaje

Claroqeunoxdxdxd

Zero_G

#3267 Te equivocas, siguen afirmando que son 57,1.

-Orb-

Esto es la mayor verguenza del futbol mundial solo precedida por el escandalo Juve de las apuestas.

Yo meteria a toda la directiva en el trullo.

1 respuesta
Fdkn

Y la indemnizacion a N&N sigue siendo simulacion contractual, verás que risa con hacienda

vappatixihm

Acabo de llegar, menudo lío hay montado xd

Grande Zubi con el careto que ha metido xDDDD

xa3ro

vaya palo a zubipanceta xD

raijinz

jajajajjaj la cara del zubi, ahora es cuando sale a hablar del central x'DD

L

Lloro

alepe

Pues nada, ficho a CR7 por 300 millones de los cuales digo que 299 son en concepto de primas y mierdas varias y me paseo por el mundo diciendo que he fichado al mejor jugador de los dos meses pasados por 1M.

1 3 respuestas
vappatixihm

#3273 Ojalá, ojala acaben en el trullo, los culés somos los primeros que lo queremos xd

Zero_G

#3279 y punto.

Fdkn

#3279 Ingenieria negocial.

JMBaDBoY

Esto es de reír para no llorar.

vappatixihm

Estoy haciendo cálculos y a mi me salen 73,5M sin contar el sueldo, de donde sacáis el bonus esté para que dé los 86M?

2 respuestas
raijinz

#3279 Sisi, es que este se piensa que la gente es estúpida x'D

Fdkn

#3284 Lo han dicho ellos mismos.

ArThoiD

#3284 + prima + comision agente

1 respuesta
GrimMcSlam

Es increíble.

No me puedo creer. Están tomando a la gente por gilipollas, a los socios del FCB por gilipollas.

A estos le quedan 2 telediarios. Como Messi no lo evite sacándosela en Champions y Liga, los van a largar seguro.

1 respuesta
ChaRliFuM

Por lo que veo las cifras que publicó El Mundo eran correctas, excepto la valoración subjetiva que hicieron de los 2 amistosos, Inda decía que los valoraba en 9 kilos y el Barça dice que son "gratis"

Cada parte ha aportado su dosis garrafal de demagogia pero los contratos están ahí, las cifras son las que son y ahora a ver que dice el juez y Hacienda sobre todo este asunto.

Me gustaría estar ahí cuando el juez les pida que le expliquen esto mismo, como lo defiendan igual de bien que en la rueda de prensa van todos al trullo de cabeza y sin pasar por la casilla de salida xDDDD

Si fuera socio del Barça mañana mismo iba y les prendía fuego a los dos impresentables que han salido hoy a hablar....

spikesot

130 millones, más caro que el dios Gales, GG.

1 respuesta
vappatixihm

#3287 Y la prima esta la han dicho de palabra o sale en el power point, que yo en la imagen esta donde salen todos los datos no la veo

1 respuesta
L

Por fin una pregunta normal...

mongandante

Pues Colombo Sanllehí tiene pinta de meter hostias

JMBaDBoY

#3288

Te aseguro que la sensación que tengo es de plena impotencia, es tristísimo, sobretodo me cabrea porque habrá gente que se trague todo cuando están tomando a la gente por tonta.

Estos no se van a marchar salvo clamor popular en contra y que les tumben la reforma del Camp Nou en el referendum.

1 respuesta
ArThoiD

#3291 Sí que está coño, la prima de fichaje de 10 millones

#3290 Ahora sumamos el sueldo en los fichajes, claro que sí.

1 respuesta
Capi_Salami

pero porque coño sigue diciendo 57,1??

R

La verdad es que se lo han motado bien. Legalmente, si que es cierto que les ha costado 57,1 millones de euros. Bajo los papeles, sí.

Pero que esos acuerdos no son partes del fichaje, legalmente hablando, también es cierto. Yo puedo ir al Madrid y hacer un acuerdo totalmente ajeno a un fichaje con ellos.

Lo que pasa que se asocia al fichaje porque si no hubieran esos acuerdos, el fichaje no se hubiera concretado.

La verdad? 86,2 millones de euros + FWP + salario.

Bajo el papel legal? 57,1 millones de euros.

ChaRliFuM

Esta operación no es única ----> Por eso todos los fichajes pasan el filtro de la Audiencia Nacional xDD

vappatixihm

#3295 Ah vale cono, que está en la parte del salario, yo de ahí no había contado nada xd

1 respuesta
ne01985

Dos veces va a decir que Neymar quiso ir al Barsa. Maaaaare meua.

Tema cerrado