disfrutar hasta hace pocos dias que os han pillado con las manos en la masa
#3294 Es increíble lo de estos señores :S. Increíble.
Por cierto, qué complejazo tienen con el Real Madrid. Han hecho ya 2 o 3 reseñas al club desde que lo estoy oyendo.
En fin.
#3302 Pues te has perdido el discruso triunfal al principio, "le quitamos a Neymar a todos los clubs importantes del mundo que pagaban EL DOBLE que nosotros"
#3302 Te has perdido la parte en la que Barto ha dicho que habían otros clubes que ofrecían 60 millones a la compañía N&N por convencer al jugador, o incluso que llegó una de 100 millones, aparte de lo que le daba al santos, obviamente, y salario.
xDD
Hombre, yo sí que me creo que el RM ofreciera más q el FCB.
Pero es q estos señores iban diciendo que habían pagado 57,1 por él y han sido como unos 30 kilos más :S.
A Florentino habría que llamarle subnormal si es verdad que ofreció 120 kilos sin contar el sueldo xD
Sandro Rosell es una de las personas que más saben del fútbol... (silencio) ahora no porque está en un proceso...
jajaja
Se va Guatemala y viene guatepeor.
#3309 Pero el salario nunca se suma a la operacion del fichaje, si nos ponemos asi cuanto han costado el resto? .
#3304 Me refiero en la imagen está:
Me refiero a la prima de 10M y los 2,7 de comisión al agente que aparece en el apartado de salario
Obviamente no, simplemente lo digo porque en su día Florentino decía que toda la operación salía por 100 y pico millones.
Traspaso + otros conceptos sin contar el salario, son 86,2 millones de euros.
Sumando los 100M€ + 40M€ por incumplimiento de precontrato suben a los 150M€aprox que dijo Florentino Perez en su día y os reísteis.
Todo lo que dijo FP fue totalmente verídico viendo los datos que están saliendo, lo de los 57M€ no había ni por donde cogerlo y los pesados siguen en sus trece.
Dios santo que lamentable.
Es como un "dios" pero este señor no tiene ni dea de hablar...
No puede decir, es un icono no tiene que soltar lo de dios. GRANDE BERTOMEU
Dice que no toca hacer elecciones, que se sienten fuertes y están legitimados porque les eligieron para 6 años.
osea que se ha llevado el padre, 40 + 10 + 2,5 millones? xD indemnizacion a la empresa + prima de fichaje + comision de agente?
Bartomeu dice que llamará a Cruyff y le invitará al Camp Nou para que vaya a ver el partido que quiera. Remember, 2008...
El empresario Josep Maria Bartomeu, ex directivo de la junta de Joan Laporta y futuro componente del equipo que liderará Sandro Rosell, considera que votar a favor de la moción de censura, supone la posibilidad de poner fin a la relación que Johan Cruyff mantiene con la entidad barcelonista. "Votar a favor de la moción de censura, es acabar con el cruyffismo", ha dicho Bartomeu a EFE.