Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Esto es lo que pasa cuando pagas tanto por quien no lo merece, luego a los que sí que lo merecen les tienes que pagar más.

DarthVader

#3968 ehhh! Darthvaderitis? :D

1
kijuna

20+5 netos...mother of god

el club de la humildad tendrá que hacer las fotocopias a lápiz y en papel de periódico para poder pagar eso

Grimmer8

Según Jugones de la Sexta...

mezod

o pedir una ayudita a bankia

mrphy

Si tenemos en cuenta que Cristiano cobra 18 netos + variables y es bastante peor que Messi, el sueldo esta acorde al mercado.

4 1 respuesta
soulsville

20 millones por un jugador que no tiene ya nivel para una liga europea. Aplausos.

1
T

#3996 Cr7 Gana 15M netos, el que se esta llevando 18M por lo que dicen es Neymar xD

1 respuesta
alepe

Hoy vuelvo a tribuna, vaya partido de mierda xD Alguien sabe cuales son los jugadores que estarán en la grada?

Por saber si matarme a buscarlos buscando foto o nada.

2 respuestas
T

#3999 En todo caso deberían matarse ellos para sacarse una foto contigo :buitre:

1 respuesta
alepe

#4000 Así si :qq:

En el partido vs Celtic tenía a Bartra sentado delante y mi amigo y yo le dimos tanto el coñazo, en el sentido de que no paramos de hablar entre nosotros de gilipolleces en toda la 1a parte, que en la 2a desapareció para no escucharnos mas xD

Dr_CrAzZY

Es lógico. El mejor jugador de la historia del futbol, tendría que tener el mejor salario de la historia del futbol.

1 respuesta
Ra1KeN

Ya es oficial:

Tlb

#4002 Eso es así.

A mi se me antoja corta la cifra del supuesto nuevo sueldo de Messi, de hecho.

Meiven

¿Al final renovó Iniesta? ¿Por cuánto?

MrAble

Hemos sacado más pasta por un juvenil que por Villa.

huehuehue

1 respuesta
W

#4006 Villa estaba acabado e iba a cobrar un pastizal, el chaval ese tiene toda su carrera por delante. Lo que no quita que haya sido una venta muuy buena, parece mentira que la haya hecho el Barça.

sh31k

#3998 fuente de lo de neymar?

1 respuesta
JimbojoneS

#3999 has pagao 40? yo tengo carnets de gol sur, crees que podré hacer la triquiñuela y meterme pa tribuna? xD

1 respuesta
alepe

#4009 No no, me han invitado, voy a llotja y toda la pesca, de hecho creo que hoy entraremos con el coche por el parking de los jugadores.

Me siento donde están los jugadores no convocados, en la parte reservada al lado de tribuna.

Hoy es día para sentarte donde te salga del nabo, prueba aver xD

mrphy

Es verdad que se le esta metiendo mierda a Puyol por ponerle a su hija Manuela y no un nombre catalán?

Fuente: ABC, por eso pregunto.

SupermaN_CK

Ha llamado a su hija como mi madre, valors.

T

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/barcelona/neymar/Neymar-Barcelona-Leo_Messi_2_1739880110.html

Ahora yo no me creo que cobre eso

Sus 8-9M netos + pluses puede subir a 12-13M tranquilamente

2 respuestas
Meiven

Imagino que también cuentan con la prima de los 40 millones como salario.

1 respuesta
W

#4014 Es lo de siempre. Esos 40 millones los cuentan 2 veces, como fichaje y como salario. Pero oye, que así es más espectacular lo de las cifras xD

3 1 respuesta
Grimmer8

#4015 Tendrías que cobrar por dar clases en MV.

B

Esto, evidentemente, no tiene que ver con la calidad del jugador, sino más bien con el ridículo y el engaño a Messi que ha hecho el club con el salario de Neymar.

Otra opción puede ser que sea para motivar a Messi, lo cual me parece más triste. En cualquier caso es para complacerle.

blackoN

El City ha vuelto a ganar, en este caso al Tottenham por 1-5 xDDD.

Alguien sabe si son buenos a balón parado? Canguelo.

sh31k

#4013 pues si ni tu mismo te lo crees, lo ideal es que como moderador no vinieses a ensuciar el thread con falacias con clara intención de picar al personal.

Tienes un thread para tu equipo ve a mentir allí.

Un saludo.

2 1 respuesta
J

20M? Esto se les esta yendo de las manos...

Me parece exagerado por mucho que se llame messi.

Tema cerrado