#4019 Que yo no me crea que Neymar cobra eso no quiere decir que algunos medios informativos digan que esta cobrando eso, y muchos de vosotros le dais bastante credibilidad a cuatro para ciertas cosas.
Esas cifras que se están hablando no son mentira, lo único es que yo por ejemplo no cuento los 40M que dieron al padre como salario de Neymar, por lo que esos 18 o 20M que se hablan para mi no son reales, pero de ahí a que gane 12 o 13M que es una cantidad bastante importante si que puedo llegar a creermelo, y Messi actualmente gana 11 o 12M limpios ¿no?
Respecto a lo de postear, lo haré donde me de la real gana siempre y cuando cumpla las normas del foro, este no es tu thread; si me apetece hablar de ciertas cosas relacionadas con el FC Barcelona y sin ánimo de joder a nadie lo haré, a diferencia de otros no voy con maldad, pero oye, entiendo que el ladron crea que todos son de su misma condición, y también entiendo que todo lo que venga de mi te lo tomes a mal, pero eso ya es más bien un problema tuyo. El foro no es sitio para tratarlo
Saludos