Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

#4019 Que yo no me crea que Neymar cobra eso no quiere decir que algunos medios informativos digan que esta cobrando eso, y muchos de vosotros le dais bastante credibilidad a cuatro para ciertas cosas.

Esas cifras que se están hablando no son mentira, lo único es que yo por ejemplo no cuento los 40M que dieron al padre como salario de Neymar, por lo que esos 18 o 20M que se hablan para mi no son reales, pero de ahí a que gane 12 o 13M que es una cantidad bastante importante si que puedo llegar a creermelo, y Messi actualmente gana 11 o 12M limpios ¿no?

Respecto a lo de postear, lo haré donde me de la real gana siempre y cuando cumpla las normas del foro, este no es tu thread; si me apetece hablar de ciertas cosas relacionadas con el FC Barcelona y sin ánimo de joder a nadie lo haré, a diferencia de otros no voy con maldad, pero oye, entiendo que el ladron crea que todos son de su misma condición, y también entiendo que todo lo que venga de mi te lo tomes a mal, pero eso ya es más bien un problema tuyo. El foro no es sitio para tratarlo

Saludos

1 respuesta
Enccel

Alexis de 9 y Messi en banda/MP coño

6
sh31k

#4021 ya se ve que no es sitio para tratarlo, menudo tochopost.

Has soltado ese comentario para generar pique sudandotela si es verdad o no, ahora no recules. asi que lo de que vas sin maldad no te lo crees ni tu xdd

A mi que postees aqui me da igusl, pero por venir a soltar mentiras con tal de generar gresca es motivo de ban para algunos.

Aplicate al cuento, que no es lo mismo que vengan mongandante fdkn y turok a soltar tonterías fácilmente ignorables por ser quien son, que que venga un moderador a hacer lo mismo que estos.

1 1 respuesta
Enccel

Masche mcd,Song interior,Afellay interior,Alexis 9 como se nota que el Tata quiere probar cosas y no tiene tiempo.

Ojala gane algo para quedarse una pretemporada entera..

1 respuesta
T

#4023 Yo no soy como tú cuando vas al hilo del R. Madrid, pero vamos, como ya te dije antes, entiendo perfectamente que creas que soy como tú por tu forma de ver y concebir las cosas

Zanjo el tema

Saludos

1 respuesta
Forestkeeper

el 3 gol del barça (el de alexis) es un trolololo a montoya guapo guapo :D

TuR0K_Vva

Que tal Afellay? La verdad es que con la mala suerte que ha tenido con las lesiones le he cogido cierta simpatía y espero que le vaya bien lejos del Barça

sh31k

#4025 tengo 0 posts en el thread del real Madrid. Deja de failear, gracias.

#4027 pues ha tenido poca participación, ha entrado con el partido ya decidido y el resto ya no imprimía una intensidad como para hacerle participar. Que vaya cogiendo minutos, a ver como evoluciona.

TuR0K_Vva

Por otra parte, es lógico que alguien piense que Neymar cobra 18M (hay miles de informaciones que lo dicen) . Vamos, es de cajón. Messi va a renovar por 20M y el por lo civil o criminal tiene que ser el que mas cobra de la plantilla. Su enorme ego no le permite otra cosa. Con lo cual, Neymar jr tiene que venir cobrando algo menos de esos 20 kilos

2 respuestas
Grimmer8

#4029 Es que no queremos que se ponga triste por no ser el mejor pagado.

3
W

#4029 La cuestión es que si Neymar cobra 18 kilos, entonces el traspaso estaba valorado en 17 (más lo que salga ahora). Si cuentas que el traspaso fueron 57, entonces hablaríamos de 8 kilos de sueldo.

2 respuestas
mrphy

#4031 Quizá me equivoque pero creo que la verdad a Turok ni le va ni le viene cuando habla del Barça.

2
alepe

#4024 Argentino mamón, ayer me acordé de ti y le pregunté al Tata sobre si Masche jugaría algún día de MCD. Luego te paso la respuesta.

1 respuesta
W

#4033 Siempre codeándote con lo más TOP de Barcelona. Cuéntanos más hombre, ahora no te hagas el interesante xD

alepe

No hay mucho que contar, ayer conseguí entradas para la llotja y tal, de hecho casi nos quedamos dentro con la lluvia que estaba cayendo xD Al acabar el partido e ir hacia el parking nos detuvimos en la 1a planta, allí los jugadores aparcan (solo familiares y amigos de los futbolistas pueden esperar a los jugadores). Y tuve tiempo de petar la cherrada con todos un poco, entre ellos el Tata.

No hay mas.

Ah bueno si, conseguí la camiseta de Adriano en la media parte cual colegiala loca :qq:

PD:

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4031 aún creyendote lo que dice Rosell y su junta? :palm: :palm:

1 respuesta
W

#4036 Deja de ensuciar el thread anda, que sigues sin saber entender dos líneas seguidas.

#4035 No puedes decir que estuviste hablando con los jugadores y con el Tata para luego poner "No hay mas" xDD

1 respuesta
Zero_G

Si no me equivoco seria ya la 7º renovacion de Leo Messi. Grande.

g0yu

Apuesto que estaríais mucho más contentos si no renovase jaja... Qué pillines

B

Madre mia, madridistas riendose xk Messi renueva...pues nada hombre, otros tantos años más reventadoos el culo...que risitas jijijijij.

1
X

creeis q repetira algun dia masche de mcd? ayer se le vio como liberado por no jugar de central. (aunq fueran 15 minutillos xd)

alepe

#4037 Porque no es nada del otro mundo, 4 palabras cruzadas, algún saludo o anécdota y poco mas, están mas receptivos en otros sitios.

vappatixihm

Dado el gran rendimiento de Barta, lo ideal sería pasar a Mache de suplente de Busquets en el MCD y como 3er central y seguiría teniendo muchos minutos. Y después pasar a Song de interior que en teoría es donde mejor sabe jugar.

1 respuesta
alepe

#4043 Bartra está a un gran nivel, pero antes de dar el paso definitivo de poner a Masche de MCD yo trataría de alinear al central ante un grande para que acabe de consolidarse.

Ante un Levante con los brazos bajados no tiene mérito.

MrAble

¿Debutará Seydou Keita el sábado en el Camp Nou?

LiuM

El tata no va a poner a mascherano de mcd, hay que hacerse a la idea.

1 respuesta
alepe

#4046 Tranquilo, le prometí a Enccel que se lo preguntaría.

Respuesta standard de entrenador.

38 11 respuestas
Dr_CrAzZY

Contra el City en su campo estoy un poco acojonado la verdad. Si fuera el Tata saldria con el 4-2-3-1

GaLiaNBeaST

#4047 FAN

ludo90

#4047 Qué jefe y el Tata posando para la foto JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado