Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

xuse92

#363 a mi un 1-3

sh31k

1-4
Alexis
Villa
Piqué
Neymar
Busquets

JMBaDBoY

Grimaldo del Barça B renueva hasta 2016 con otra temporada más opcional.

1 respuesta
jGcz

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto

JMBaDBoY

Con la rueda de prensa que está haciendo Martino, no lo dice claramente pero parece que está preparando a la afición para que no se extrañen si Messi no sale de titular.

No para de repetir que viene de 60 días de inactividad y que es más fácil dosificarle sin que salga de inicio porque una vez empieza el partido, quiere jugarlo todo.

borchhhhh

Con Messi hay que ir despacio . Prefiero palmar ahora 3 puntos a que recaiga de su lesión de nuevo

blackoN

Tampoco es nada raro que Messi empiece en el banquillo. Nadie contaba con él de titular para el partido del sábado lo que claro, los pocos minutos que tuvo contra el Getafe los aprovechó muy bien y se le vio enchufado y en forma y ahí la cosa ya cambia.

No me parece mal que empiece en el banquillo, hay que recordar que ha estado mucho tiempo fuera por la lesión y es mejor que vaya poco a poco que arriesgarlo y que vuelva a lesionarse.

MrAble

Pedro-Cesc-Alexis pls

#393 Ojala se recupere bien de su rodilla, tiene futuro

1 respuesta
jGcz

Lo he leido en un Ecos y no había caído en eso. Pero el hecho de que Messi este en el banquillo puede tener un efecto psicológico adverso en el Atletico, obligandole a intentar adelantarse antes de que salga Messi. Luego pasa lo que pasa, pero cuando sale Messi del banquillo en el equipo rival cambia todo. Por no hablar de que salga cuando llevas un rato corriendo y no estás tan fresco.

1 respuesta
BinHo

#398 por que cesc?

1 respuesta
W

#399 Es que lo de Messi en el banquillo es la mejor opción en todos los aspectos del juego. Otra cosa sería si tuviéramos a 4 cojos arriba y lleváramos partidos sin ver puerta, pero teniéndolos enchufados no hay excusa para no aprovecharse de esa carta.

1 respuesta
JimbojoneS

pedro tiene que marcar que me juego 25 pavos, asi que titularrrrrrrrrrrr xD

M

Joder y Ney?

jGcz

Veo que nadie le da bola a que pueda jugar Neymar y yo no lo tengo tan claro.

#401 Además, sería un buen mensaje para el vestuario. Oye, que si hay alguien más en forma que tú ni por ser Messi juegas por decreto. Y yo para este partido me huelo que nos haga falta una presión muy alta, con Pedro y Alexis la tienes, que bastante rémora es Xavi-Iniesta en el medio en ese sentido.

MrAble

#400 Porque esta en forma y se lo merece y creo que Tata meterá a Xavi en el centro del campo, reforzaría el medio. Además metería bastantes balones a Pedro y Alexis que se matarian en la primera parte a pelear.

Luego que saque a Ney y Messi.

#405 Ya, pero no creo que le de banquillo, aunque yo se lo daría xD

1 respuesta
BinHo

#405 pues ahi está el problema , en meter a xavi

JMBaDBoY

Todo esto también es un juego para despistar a Simeone, imagino.

B

Pues yo veo claramente a este 11:

Luego para la segunda parte puede entrar perfectamente Xavi por Cesc y Neymar por Pedro/Alexis, depende de como vaya el partido.

Incluso diría que si la cosa va muy bien y hay que asegurar... Entra Song por Pedro/Alexis y se juega 4-4-2.

JimbojoneS

me gusta esto, que tengamos dudas en el 11 por exceso de jugadores en forma

quitando a Xavi y Pique, que entran en el bombo por razones que aun no se conocen xD

1 respuesta
B

4-1

Yo creo que el Atletico nos pinta la cara. Espero equivocarme xD

Enccel

#409 Pique por no tener competencia y Xavi por ser Xavi .

Y porque en determinados momentos Xavi sigue siendo util.

1 respuesta
JimbojoneS

#411 Mascherano la verdad que es poco fiable ultimamente ( 3jj33jj ) pero Si el tata le metiera 1 par de huevos lo sienta y no se nota xD ( a Piqué)

respecto a Xavi, yo soy uno de los defensores de que aun le queda futbol, pero creo que para manñana no debe haber debate, INIESTA-CESC EN Medio campo

lo unico que podría explicar su titularidad es Cesc de falso9.. y tampoco me agrada la idea

1 respuesta
Rada91

Yo saldría con:

                           [b]                            Valdés

                              Alves     -     Piqué       -        Bartra      -      Alba

                                                         Busquets

                                                  Song       -         Cesc

                                  Alexis       -         Messi         -       Pedro[/b]

Músculo en medio que va a ser duro. Xavi y Neymar para el 2º tiempo e Iniesta al banquillo un rato que le va haciendo falta...

Enccel

#412 uff no se yo si no se notaria,si que es cierto que Pique no esta en su mejor nivel,pero a mi Bartra-Mascherano no me da demasiada seguridad xD

Sobre lo de Xavi estoy de acuerdo,yo ya he dicho que para mi en partidos dificiles,Xavi al banquillo y luego lo meteria en las 2º partes.

Lo de Cesc de falso 9,sus mejores partidos los ha jugado asi y creo que es donde esta comodo,porque ahi puede bajar con los interiores y tb participar mas arriba,creo que en el centro no seria tan efectivo.

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo arriba,es un gusto tener a tantos tios estando bien.

R

Yo sacaría de salida a Neymar y dejaría en el banquillo a Messi,explicación sencilla el AT.Madrid va a ir en todas las jugadas al limite y Neymar puede llenar de tarjetas a los contrarios fácilmente,luego en el segundo tiempo depende de como vaya el partido sacar a Messi tendrá mas libertad ya que los defensas del AT.Madrid andarán con cuidado para no dejar al equipo con 10 jugadores.

alepe

Si algo cuesta a una afición es ponerse 100% deacuerdo en algo, ya no digo dentro del foro, hablo en todos los ámbitos, todos mis amigos tmb creen que Xavi no está para mañana salir de titular.

Hasta ahora la única pega que le pongo al Tata es su fijación por ponerlo en este tipo de partidos desde el minuto 0. Debe ser el único culé que le quiere en el campo.

2 respuestas
KooPad

#416 Lo que le veo es que Xavi quieras o no da mucho control, cosa que al Barça en este tipo de partidos en los primeros tiempos suele cogear

1 respuesta
Enccel

#416 iba decirte lo de #417 Xavi te da control y seguridad en el pase,no arriesga eso si,pero el quiere tener el balon y para eso sabe que lo ideal es juntar a Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Messi pero poco a poco a Xavi lo va ir quitando,Cesc en el centro y arriba Neymar y el otro de arriba entre Alexis y Pedro.

vappatixihm

Para ser el día antes del partido estoy más nervioso que en un clásico xd

1 1 respuesta
alepe

#419 Si? Yo ni por asomo xD

Y la verdad, no creo que sea mas complicado que este año ir al Bernabeu por todo lo que implica.

1 respuesta
Tema cerrado