Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#360 ahi me parece ya que da su opinion,no que sea informacion.

Pero que lo 2 periodistas mas amigos de Leo digan que va ser suplente..tela,o lo estan haciendo para engañar o son imbeciles en soltarlo un dia antes del partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

No me parece mal del todo algo como lo del otro día, con la segunda parte para Messi. En la primera parte se puede jugar con Pedro-Cesc-Alexis o Neymar-Cesc-Alexis.

vappatixihm

Como entren Messi y Neymar en la segunda parte el destrozo que pueden hacer puede estar curioso.

Por cierto la porra va así:

Vicotrias Barça
0 - 1 Iwywnsb
0 - 5 Vappatixihm
2 - 3 Grimmer8, BinHo
1 - 2 w4nx1, elderaine
1 - 3 JimbojoneS
1 - 4 V1lero

Empates
1 - 1 DarthVader, Triku, jGcz, MrAble
0 - 0 LiuM

Victoria Atletico
2 - 0 Alepe

De momento el único que lleva los pañales preparados para el partido como podéis apreciar es Alepe

4 respuestas
JMBaDBoY

Ponme un 1-3.

soulsville

Atlético 3 - 1 Barcelona

De todos modos, supongo que estará igualado y que las inversiones arbitrales marcarán la diferencia.

1 respuesta
KooPad

Pues digo 2-3

W

#365 Por suerte el Real Madrid no pinta nada en el partido del año así que esperamos un duelo sin grandes robos. Lo que más favorece a los blancos es un empate así que quizá sí que se pongan a perjudicar al que se adelante...

#361 Enccel, me has hecho hasta feliz con lo de Messi suplente. Creo que contra el Atlético es la mejor opción con diferencia, empezar con los cracks que se la están sacando y que se dejan la vida en el campo y en la segunda parte, con los defensas un poco cansados (porque pensad que la intensidad -la agresividad- va a ser máxima) que entre a sacársela. Xavi-Iniesta/Pedro-Cesc-Alexis o, si se atreve a sentar a Xavi o a Iniesta, Xaviniesta-Cesc/Pedro-Neymar-Alexis.

1 respuesta
Enccel

#367 Estoy de acuerdo,es mas yo lo comentaba antes de ver como estaba Messi.

Para mi,la duda esta entre Neymar o Xavi.Me explico,Iniesta,Cesc,Pedro y Alexis son fijo porque son los que mejor estan.

Entonces o pone a Xavi y Cesc falso 9 o pone a Neymar y Cesc interior.Lo que pasa que poner en banquillo a Messi y Neymar quizas es demasiado hardcore,pero de revulsivos,aunque me gusta mas la opcion Xavi y Messi en la 2º parte.

Para mi Xavi los partidos que ha entrado despues ha jugado bien y el equipo Busquets-Cesc-Iniesta-Neymar-Alexis-Pedro es bastante fisico y contra el Atletico en la primera parte lo veo ideal.

2 respuestas
W

#368 Esa alineación sería la clave. Pero al final es lo de siempre, no es lo mismo para nosotros que para el Tata y me temo que no va a ""poder"" sentar a Messi y a Xavi (a Messi y a Neymar seguro que no, de hecho le conviene tener una figura en el campo que centre los esfuerzos defensivos).

1 respuesta
Enccel

#369 Entonces lo mas "logico" va ser que siente a Pedro junto con Messi.

Busquets-Xavi-Iniesta-Neymar-Cesc-Alexis

AmiG

Ponme un 2-2 en la porra

shortyStyle

Va a ser un partido a la altura del 5-4 de Pizzi, ya veréis.

Mi porra es 2-3

Ra1KeN

2-3 para el barcelona.

PocketAces

El 0-2 es claro.

GritoN

#352 #356 yo no dudo que Pique tenga que jugar con lo que tenemos, pero me jode mucho que por esta circumstancia este sinverguenza tenga que ser titular si o si.

El dia que fichen un central creo que llorare de emcocion por primera vez en mi puta vida.

ovarious

Os lo lleváis 0-1. Al Atleti se le notan los partidos ultimamente

GritoN

1-2 bien fresco

PLeaSuReMaN

Lo que pondría mañana:

Valdés

LD-Piqué-Bartra-Alba
Busi
Cesc Iniesta
Alexis Messi Pedro

Veo fundamental poner al chileno y al canario desde el minuto 1 al 100%. Nos van a hacer mucho daño por banda con Costa+Arda+subidas de los laterales. Es fundamental tener a dos tíos en banda con ese despliegue físico. En la 2º parte, Neymar por el que más fundido/desentonado esté de los dos.

El LD para Alves si está recuperado, sino para cojomontoya. Y Cesc ha de jugar sí o sí. Xavi hoy por hoy aporta el mismo tono físico que Cesc pero en juego no aporta verticalidad alguna.

Rada91

Yo opto por un 0-1. Dudo que se vean muchos goles, y pongo eso en la porra por fe, porque tengo la impresión de que va a acabar en empate.

ArThoiD

0-3 Easy

BaTS

yo creo que van a permitir al atlético desplegar su juego ( el de dar leña)

B

#363 El premio es una noche en el Casa Fuster con la ex de Ney no?

elderaine

YO sigo creyendo en mi 1-2

Habrán goles. habrán jugadas a balón parado que favorecen al atlético porque no sabemos defenderlas.

y saldrá Messi en la segunda parte y meterá su gol de rigor

darkrau

#363 aqui puse la mia -> #325

1-3 (3 del d10s 1 Diego "costra")

jGcz

#368 Algún partido fuera de casa ha jugado Neymar de falso 9? Creo que cuando se lesionó Messi definitivamente y Neymar ya era más que titular, la tónica era poner a Cesc fuera de casa y a Neymar en casa. Me extrañaría que para el Calderón, encima con Neymar sin jugar desde hace 1 mes, vaya a cambiar eso.

alepe

Mañana el medio campo va a ser impracticable, aquello que siempre nos ha caracterizado mañana está perdido, hay que olvidarse de entrar en juego por ahí.

1 respuesta
Pank

#386 por eso sobran Xavi o Iniesta del once titular

1 respuesta
S

Ahora mismo una delantera que no incluya a Pedro y Alexis sería una injusticia.

alepe

#387 Iniesta recibiendo dejándose caer a la banda puede ser una buena idea y ocupar el mediocampo de mas musculo.

blackoN

#363 Apúntame un 0-2.

Tema cerrado