#4199 Vayan saliendo señores, +100000000
Ya sabemos como se las gasta mou cuando un jugador no le entra.
Adan esta mejor que casillas, volvio de la lesion casillas y adan no volvio a ir ni al banquillo.
#4199 Vayan saliendo señores, +100000000
Ya sabemos como se las gasta mou cuando un jugador no le entra.
Adan esta mejor que casillas, volvio de la lesion casillas y adan no volvio a ir ni al banquillo.
#4200 Una cosa es que a mi me guste mas otro jugador que otro y otra muy distinta quien es el mejor para el puesto
esto no es para gustos colores,david luiz es un portento físico, va muy bien por arriba,tiene salida,si se tuviera que elegir a un central perfecto para el Barcelona seguramente sea este.
Los equipos llevan años intentando que salga del chelse y no hay manera,sera por algo no crees?
mejores opciones mas baratas imposible,ningun central tiene este rendimiento quitando thiago silva
Pero bueno piensa lo que quieras,tampoco me importa
igualmente el barsa con pique en un nivel optimo ,david luiz,busquets + otro MC defensivo con toque... creo que se podría ver al mejor barsa
los demás no creo que lo hagan tan mal mal como para buscar un sustituto ,tienen sus mas...sus menos,pero mas o menos rinden
#4202 Respeto al máximo tu opinión pero no me vas a hacer cambiar la mía jajaja. Así es el fútbol.
Yo quiero un defensa que su mejor virtud sea defender.
Igual que un portero que su mejor virtud sea parar, no el juego con los pies y demás milongas.
Y me gusta que los delanteros marquen goles ante todo. Y luego ya presión y todo lo que quieras.
En el Barcelona un central que sepa defender,pero no saque un balón jugando no sirve PARA NADA
Pero un central que defienda,la saque jugando y sea un portento físico si vale para el Barcelona
No cambies tu opinión si no quieres,a mi no me importa,pero estas equivocado
#4205 Si el Barça ficha a David Luiz y se sale, creeme que me alegraré y te daré la razón.
Lo de portento físico si que me llama la atención, pero me dan miedo sus empanadas. Y junto a Piqué puede ser todo un show. Eso sí, en el FIFA15 el Barça sería la hostia.
#4206 No entiendo tu obsesion por sacar el fifa cada 2x3,estamos hablando de la vida real...para hablar del fifa vete a sus hilos xD
El barcelona no lo va a fichar por que la directamente no sabe hacer nada bien y no van a parar hasta hundir el Barcelona lo mas abajo posible
#4207 No digo que sea tu caso, pero hay algunos que valoran a los jugadores por como son en el FIFA.
Esperemos que con la marcha de Rosell se empiecen a hacer las cosas "menos peor" hasta que vuelva Laporta y fiche en condiciones.
Pues a mi me gustaría que el Barsa fichara a David Luiz y lo pusiera de central. Creo que seguiria siendo un coladero al menos un par de años.
Va muy bien de cabeza y es bueno como todo brasileño con la bola, pero si juega de MCD es porque tiene cagadas muy grandes de posicionamiento de central.
Que seguramente sean porque se ve muy sobrado , pero cuando dos entrenadores seguidos lo han probado de central y ha acabado de MCD , por algo es.
Y atacar a Mourinho por lo de Mata...sin comentarios , aparte que no va aqui.
Dicho esto , espero que perdais o empateis hoy , pero hay las mismas probabilidades de eso que de casarme con una topmodel sudamericana.
#4208 En el FIFA hace las mismas cagadas que en la realidad , se va cada dos por tres para arriba y deja la espalda sola xDDD.
Miranda es la clave ahora mismo , no se como no pagan 100 millones por él.
Y Gundogan , y se acabó.
Y S. Roberto que no juegue más que es penoso, no tiene visión de juego todavía.
Tiene muy buenas condiciones pero leyendo el juego y posicionandose es bastante limitado.
En parte por eso le pusieron de MCD en el club y Scolari lo probó de lo mismo.
Y eso en un equipo que se vuelca tanto al ataque es un handicap importante.
Desde luego es bueno, pero no cuesta 40M.
No entiendo como podéis ningunear constantemente a S. Roberto y Song cuando son de los que más cumplen en el centro del campo xd
Yo creo que S Roberto y Song son fundamentales. Mas ahora cuando Xavi está xa jugar 1 de cada 3 partidos serios.
Cahill es titular por delante de D. Luiz y estoy seguro de que en el Barça se comería los mocos. Es que a un central también lo hace mejor o peor si el sistema encaja a sus características. El Barça necesita centrales que puedan defender a 40 metros de su porteria, y yo ahí veo a David Luiz saliendose.
#4216 Anda que era complicado xD
Robar balones en centro del campo. lanzar con Cesc contraataques rápidos. Traje incoming.
Messi llevándose defensas para que Alexis marque y sea la estrella del equipo. avisados quedais XD
¿Soy el único que cada partido que pasa empieza a gustarle menos Sergi Roberto?
Yo veo que sólo da pases en corto y no desborda . Quizás no desentona tanto porque defiende bastante pero es que no tiene nivel
#4218 Pienso igual que tu. Todo el mundo habla maravillas de este chico pero la verdad es que, al menos de momento, no le veo nada especial.
A mi tampoco me mata pero es la primera vez que está en el primer equipo y como 4º hombre en el centro del campo tampoco lo veo mal. No la caga, es muy academico, pero tampoco destaca. La comparación con Thiago es odiosa xD
David Luiz sería ideal en un esquema barça, como central pese a que tiene antecedentes de irse a por uvas y que le cojan la espalda es perfectamente recuperable, tiene un pase largo tan bueno como el de piqué, cuando sube la bola lo hace con mucho criterio y éste si que puede jugar de central y mediocentro, no como Song que de mediocentro defensivo es el rey de los pases en horizontal con Xavi y de central da ascopena.
Además va muy bien de cabeza y puede protagonizar videos de instagram con alves y neymar.
Defensa para el city?
montoya-bartra-mascherano-Adriano????
Visto lo de hoy.... Madremia penosa la defensa.