Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#4170 Mantenía a Martino, le daba libertad y tiempo.
Mantenía a Xavi para 2as partes cuando el rival está cansado y hay espacios.
Le daba puerta a Sergi Roberto, se está formando un jugador sin futuro en Can Barça. Y repescaba a Rafinha.
Y mas protagonismo a Bartra, este año Pique me está gustando, que se ganen el puesto junto al central que ficharemos.
Y si, convocaba elecciones.

1 respuesta
Sinso

#4162 Si DIS considera que los amistosos, la comisión de fichaje, o los millones de la opción preferencial forman parte del traspaso y quieren su parte, a quien se lo exigen?

Podrían pedirle al Santos el 40% en esas cantidades, pero también podrían decir que eso forma parte del 55% del Santos y que ellos quieren su 40%. Que conste que no me creo ese soborno, pero habrá que saber que pide DIS y a quien.

Sinso

Mantener a Xavi es gastarte un pastón para que no pueda jugar los partidos gordos y en los flojos le quite minutos a los jóvenes.

Para mi la primera salida Puzol y la segunda Xavi pero sin pensarlo.

Pd: doble post :/

Ra1KeN
2 respuestas
alepe

#4174 Osea, que ha costado 70. ¿Cuanto se lleva el padre? jeje

2
B

#4174 No está nada mal, pero no quiero que se confirme nada hasta que se dispute el último partido de la temporada.

Hasta ese día, Víctor Valdés a muerte.

W

#4171 Te voto. Sobre todo por lo de Martino pero por todos los puntos en general.

B

Para mañana caen de la convocatoria Puyol, Afellay, Montoya y Cuenca. Vuelven Xavi, Busquets y Alves.

AleXxXxX_25

Este os sala rana, y en un par de años fichais a Courtois q se la sacara en el Barça, he dicho jeje

Ra1KeN

Rafinha debe volver, menudo temporadon esta haciendo!

vappatixihm

Debe volver si tiene minutos, volver para chupar banquillo mientras Xavi sigue de titular arrastrandose que siga cedido

1 respuesta
Ra1KeN

#4181 Pero es que rafinha no lo veo para la posición de xavi, lo veo mas adelantado, quizas de falso 9 o en una banda...

1 respuesta
g0yu

David Luiz NO.

En el FIFA es muy bueno pero en la vida real es un Dante de la vida a nivel de liadas, y para eso ya tenemos a Piqué. Si no le ponen de central es por algo.

Miranda, Laporte, Musacchio...

1 respuesta
D

#4183 Pero que diablos dices? si david luiz es pura crema de central y si no es asi ponte a ver al chelse o a la selección brasileña

me caguen la leche de oros xD

2 respuestas
PeTu

#4184 Pues como te pongas a verlo con el Chelsea lo vas a ver poquito.

Ra1KeN

No me compares dante con david luiz, la leche xD...

Lo bueno de david luiz, es que te puede jugar mas adelantado y tiene un tiro desde lejos muy muy bueno.

1 respuesta
g0yu

#4184 No tengo claro si lo dices en serio o es ironía. Dejó de jugar de central con Benitez y con Mourinho pasa lo mismo. Es bueno físicamente, sacando el balón y chutando de lejos. Pero tácticamente y a nivel de concentración deja mucho que desear

#4186 Exacto. Pero vamos a buscar un central que sea bueno de central de una puta vez. Basta de experimentos.

1
jGcz

David Luiz no pega de central en un equipo como el Chelsea, pero si el Barça vuelve a poner la defensa a 50 metros de su porteria (no lo hace ahora realmente, por eso Mascherano también sufre) es un central muy TOP.

g0yu

Creo que por menos dinero se puede fichar a un central que defienda mejor.

Miranda > David Luiz para mi, pero claro, no lleva peluca y no mete golazos de vez en cuando

vappatixihm

#4182 Bueno si juega más arriba dudo consiga tener muchos minutos con Messi, Neymar y el gran estado de forma de Pedrito y Alexis

I

El central que necesitamos es un tio que vaya bien por alto, sepa colocarse, y tambien tenga anticipacion.
Lo de sacar la pelota jugada teniendo a Alba, Alves y Busi me parece secundario.

Aparte de eso, y quizas lo que considero mas esencial, que tenga los cojones grandes como sandías para ordenar la defensa como debe y poner en su sitio a Piqué.

Nombres que cumplan el perfil? Ni idea, para eso ya esta Zubi y su equipo de ojeadores...pfrfrpfrajajajajajajajaj

Ra1KeN

Hace falta un puyol, y de esos no hay nadie viable. Por suerte tenemos a zubi xddd

vappatixihm

El problema que veo con el central es que tanto el Bayern como el Madrid probable que también vayan a por uno así que lo más normal teniendo a Zubi es que acabemos con culaquier central random que no conoce ni el tato

1 respuesta
g0yu

Pienso que por menos de 20 millones puedes traer a un central bueno (No un Thiago Silva) capaz de mantener a raya a Bartra y sobretodo a Piqué. Y te quedas con Mascherano como 4º central

Me gastaría el dinero en alguien para el centro del campo.

jGcz

#4193 Con Txiki a veces se traia gente que no conocia nadie y algunos salían bastante bien. Pero eso implica hacer bien las cosas y trabajar durante el año xD

Para ir a por Thiago Silva y similares no te hace falta secretaria técnica.

LiuM

Es que es eso, fichar a alguien consagrado por una millonada y que luego resulte un pufo en el equipo....

Se echa de menos trabajo de scouting, gente que venga sin nombre y se lo labre en el Barça con un riesgo economico bajo.

Entrar en pujas por nombres lo hace cualquiera.

D

Jugo de central,con la seleccion juega de central,que ahora juegue mas adelantado no significa que ahora lo pongas de central y no sepa jugar

me parece obvio,pero vale

1 respuesta
g0yu

#4197 Osea Mourinho tiene en su plantilla a un central según tu TOP llamado David Luiz y no solo no lo pone de titular en ese puesto sino que ya ha fichado a otro central para el año que viene. Y a eso añade que en caso de venderlo es por algo.

Terry y Cahill son los titulares. No Thiago Silva y Baresi.

1 respuesta
D

#4198 También no ponía de titular a mata y es el que mas juego hacia en el chelse y el que mas rindió el año pasado,encima lo poco que jugaba este año lo hizo muy bien

solo por que mou no confie en david luiz,no significa que no sea un pedazo de jugar

Encima muchos de los jugadores que pone y quita es simplemente por motivos personales,nada mas,asi que tu razonamiento de que mou no confie en el,sera por algo...no sirve absolutamente de nada

3 2 respuestas
g0yu

#4199 Pero resulta que el anterior entrenador del Chelsea hizo lo mismo.

No digo que sea el peor defensa del mundo, pero creo que hay mejores opciones y más baratas. Cuestión de gustos.

1 respuesta
Tema cerrado