Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#4470 O del Atlético,o del Borussia...

Para eso hay que estar frescos y a día de hoy solo estan así en nuestro equipo Alexis,Pedro,Neymar,Alba y Bartra.

El resto son momias por el campo.

2 respuestas
X

#4471 las piernas de los campeones del mundo(menos busi) y alves ya no estan para dos partidos por semana. Le compramos la hiperbarica a baul y q duerman una semana alli.

W

Falta esa actitud y un poquito de flor, mas allá de los problemas futbolísticos que ya conocemos. El Madrid da pena, ha jugado bastante peor que el Barça esta temporada y ahí los tenemos empatados a puntos. Alucinante.

RaDiuM

#4471 el viernes vi al dortmund contra el colista y lo pasaron realmente mal. No están para tirar cohetes tampoco.

En realidad me pasaba a darte animos por la putada de la apuesta. Espero veros en la final de copa si no nos follan.

1 respuesta
B

Esta jornada podría haber sido muy mala para el Barça, podemos irnos a dormir bastante más tranquilos que ayer.

1 respuesta
Enccel

#4474 Esta temporada mucha mala suerte cn lesiones,igual me refería al Borussia del año pasado,esa intensidad que tenían los Reus,Lewandoski,Gotze y cía..

blackoN

#4475 Pues para mí lo de ayer no lo cambia nada, ni aunque el Atlético y el Madrid hubieran perdido hoy. Obviamente me alegraría pero lo que hizo ayer el Barça en la segunda parte no se olvida tan fácil. Es que vaya forma de tirar 3 puntos, increíble.

2
g0yu

Me tachareis de oportunista, pero insisto desde hace tiempo en que Oscar Garcia y Valverde son mis favoritos. Luis Enrique en tercer lugar.

2 respuestas
Enccel

#4478 mi padre lleva pidiendo a Valverde hace 2 años ya,en el momento que se fue Pep,y hay gente de aqui que tb lo ha hecho,no se si fue grimmer o quien.

Oscar Garcia todos hablan muy bien de el pero no se yo si esta directiva lo ficharia,ya que es colega de Pep,Cruyff y cia..

frostttt

¿Oscar García entrenó a un equipo de Israel? Creo que estoy confundido..

1 respuesta
alepe

Una pregunta que me ha venido hoy a la mente con todo el tema del fallecimiento de Luis Aragonés, nunca nadie se había planteado ficharle?

1 respuesta
BinHo

#4478 ninguno de esos tienen huevos a dejar en el banquillo a las vacas sagradas asique no me valen

1 respuesta
vappatixihm

#4482 Y que entrenador hay que tenga cojones a sentar a las vacas sagradas y que sea viable su fichaje por el Barça?

2 respuestas
Todso

#4481 Yo justo es lo que comenté ayer con un amigo del Barça, que qué bien le habría venido al Barça Aragonés. Con huevos para mandar a tomar por culo a las vacas sagradas y con un estilo de juego más o menos parecido.

frostttt

#4483 Mourinho jaja.

Enccel

#4483 Con esta directiva ninguno,sino pudo Pep quien podrá?

vappatixihm

Pues ahí está la cuestión no vale la pena matarse a buscar algo que no existe o no podemos conseguir

X

#4480 Ahora esta en 2a inglesa con el brighton. Iba 7º/8º hace unas semanas.

1 respuesta
LiuM

Lo que falta es hambre y para recuperarla hace falta alguien con visión, carisma y mano firme.

Hace tiempo que si pueden tener un aprobado, no se esfuerzan por el sobresaliente.

Podría decirse que están un poco acomodados.

frostttt

#4488 Gracias!

cp3

El camp noy ahora da pena , pero es lo que han conseguido unos cuantos desde hace 3 años.
Ahora solo se grita en el minuto 17 PATÉTICO!

Ulmo

Espero que muchos de los que hablais de Luis Aragonés esteis de auténtica broma. Su estilo de juego era sencillamente horripilante, su único mérito fue copiar al final de su carrera el estilo de Pep Guardiola y poner a los mismos jugadores o a clones de los que tenía el Barça, y además para colmo nunca tubo los huevos de sentar a las bacas sagradas, le costó años darse cuenta de lo que media España veía como evidente y era que Raúl era un cadáver futbolístico.

Sí, luego se cabreaba, amenazaba a sus jugadores, insultaba en rueda de prensa, etc, pero no son esos los tipos de "huevos" que necesita el banquillo del Barça.

2 respuestas
g0yu

#4492 Lo típico. Muere alguien y pasa a ser el mejor y el más simpático. No digo que fuese un mal entrenador ni mucho menos, pero no inventó el tiki-taka. De hecho me caía mal, me parecía bastante estúpido.

S

A mi me parecía bastante mejor que Del Bosque.
Y, si no recuerdo mal, esa Eurocopa fue antes de la llegada del sextete ¿no?
Tampoco estoy diciendo que fuera la ostia, cualquier entrenador de talla internacional hecho lo mismo, pero comparado con otros seleccionadores españoles obsesionados con la furia, la casta, Juanito y demás mierdas... Puea estuvo muy correcto.

ISAILOVIC

#4492 tu de futbol poco, pero de fechas aun menos xdddd

3 2 respuestas
jGcz

El pinchazo del Madrid, nuevo balon de aire para estos jugadores, esta directiva y este entrenador. Así de triste. No temo tanto un ridiculo en la eliminatoria contra el City porque sinceramente creo que lo que les pasa a muchos jugadores es que eligen en qué partidos esforzarse.

#4495 Es que Aragones como entrenador 0, pero podía ver el futuro y copiar estilos aun no mostrados.

Grimmer8

"Sí, luego se cabreaba, amenazaba a sus jugadores, insultaba en rueda de prensa, etc"

Joder, si parece que estás hablando de Cruyff.

Ulmo

#4495 Sí, las fechas me jugaron una mala pasada, úsalo para negar todo mi post si quieres, no deja de ser cierto el resto.

No es entrenador de perfil del Barça ni en el mejor de los sueños, su estilo y formas eran radicalmente diferentes al perfil que busca el equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4498 es que precisamente las fechas es lo que niega todo tu post xdddd

Aragones no copia nada a nadie ni tampoco inventa nada, y como dice el propio Xavi es el quien le da el mando de la selección cuando no lo tenia en el Barça. Porque ademas este estilo no viene de 2008, en el mundial de 2006 ya lo intento poner en marcha

Te puede parecer mejor o peor entrenador y no entro a discutir si te puede parecer un buen tecnico para el Barça (lo mismo que yo no veo a Guardiola en el Atleti)...pero es Luis quien mete ese gen en la selección española y marca un camino a seguir

1
acerty

Me parece lamentable... vaya directiva así de simple, podríamos ir mucho mejor, se tenia que haber atado bien a Thiago, no haber comprado a Neymar, haber comprado a un central en condiciones, vender a Song, subir a Mascherano a su posición natural, darle titularidad a Tello que esta demostrando que en el banquillo no hace nada. Ya lo veía un buen jugador cuando Guardiola lo subió, me pareció excelente.

En fin... Esta temporada no espero nada ya, en champions nos comeremos los mocos, la liga esta ahí ahí pero cada vez la veo mas rojiblanca (ojala sea así y se acaba ya de una vez que ganen los dos de siempre), y en copa pues ya veremos como avanza.

Espero que se hagan elecciones a final de temporada como debería ser, y salga otro que haga mejor las cosas por que vamos esta directiva...

pd: Si igual estoy loco con todo lo que he dicho pero es mi opinión y es lo que yo creo que tendría que haber hecho Barça sobretodo lo del central, pero hace un par de temporadas que se tenia que haber comprado en mi opinión.

Tema cerrado