Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

AleXxXxX_25

Scolari es vuestro hombre, diciendo en publico q Neymar es el mejor jugador del mundo y Messi con su mirara asesina jajaja

DarthVader

madre mía que pesimismo...

Analizando el partido del sábado yo no veo tanto drama.

1º parte el barça le da un baño al Valencia. Hubo presión, toque y mucha mentalidad. No le metimos 4 porq no tuvimos suerte, pero ocasiones se generaron.

El problema vino en los minutos finales de la 1º parte y bien comenzada la 2º parte, hasta el tercer gol del valencia. Bajón físico, empanamiento y bajada de brazos incomprensiva...

Mal partido de Busquets, de Pique, alves y sobretodo de Valdés. La defensa perdió el partido y el ataque desaprovechó las ocasiones.

También no me olvido del jugadón marca de la casa del último minuto que, si llega a entrar... menudo espectáculo.

Llevabamos 59 jornadas líderes, veremos como afecta al equipo. Yo espero que sea para bien, que se hayan quitado una presión y que ajusten mejor al equipo y por cierto, LAMENTABLE el público del Camp nou pitando a Cesc, que manera de tirarse piedras a tu propio tejado.

2 respuestas
tuput

Si viene Scolari no veo ningún partido del Barça la próxima temporada.

4
I

#4502 perdona que me entrometa pero.... si tú te quieres fijar en los primeros 30 minutos y no en los últimos 60 tienes un problema

1 respuesta
D

#4502 te resumo en una palabra el porqué no se puede permitir lo del Sábado:

Desidia

1 respuesta
tuput

Fueron 11 Rouras

jGcz

El 1-2 es una cantada que da pena pero bueno, en el futbol eso siempre puede pasar. El 2-3 es lo que no se puede permitir. Defensa de chiste, sin intensidad, nada trabajada. Es que no es nivel, es que a los jugadores a veces les apetece jugar y otras veces no. Y en ese grupo están Pique y Alves, y últimamente veo ahí también a Busquets e Iniesta. Xavi más que no querer es que no puede. Y Messi que cuando vienen mal dadas quiere hacerlo todo él y encima el equipo no hace más que dársela para que se la juegue.

alepe

A mi este equipo me pone nervioso.

Lo mas normal es que a lo largo del año se siga una tendencia, esta suele mostrar cual es la linea que esta siguiendo el equipo y puede ayudarte a intuir lo que pasará en los meses claves de la temporada.

Sin ir mas lejos, el año pasado tras los partidos de copa vs Madrid, el baño recibido en Milan en la ida de octavos o los partidos ante el PSG ya se veía que el equipo no iba por el buen camino. La demostración final fue las disputadísimas semis vs Bayern.

Este año no acabo de ver las cosas claras.
Tienes buenos partidos donde el equipo compite a un gran nivel, por ejemplo vs Madrid en liga, vs Milan en San Siro donde pese a empatar se generaron muchísimas ocasiones o el partido de hace unos días en el Calderón donde la imagen del Barça fue bastante buena. Y recordemos que todo ello sin un Messi en forma.

Por contra tienes partidos lamentables que te hacen ponerte en lo peor: el partido vs Ajax, la segunda parte vs Valencia o la derrota en Bilbao. En estos encuentros no solo se perdió, que puede ocurrir, sino que la imagen del equipo fue nefasta.

Conclusión, cada vez esta mas cerca el partido clave del año, y depende el momento llego a pensar que podemos ganar al City y en otras ocasiones, como ahora, veo que no podremos ni plantar cara. Esta incertidumbre me pone de los nervios.

B

En "El món a RAC1" ya hace un rato que están hablando del Barça. No les falta razón en nada: se está hablando de lo futbolístico, de la asistencia al Camp Nou...

S

Lo que está claro es que hacía años que no temíamos unos octavos de champions.
Es una pena que esta directiva nos haya privado de años de éxito que estaban por venir.

tuput

Nos llega a tocar el Galatasaray y no estaríamos tan acojonados.

Forestkeeper

yo soy del barça y opino que este año no ganaremos nada, si eso la copa del rey. La champions imposible y en la liga no tengo ninguna esperanza.

DarthVader

#4504 #4505

Si... la verdad es que la bajada de brazos en la 2º parte es para hacérselo mirar.

Iomegalol, me refiero a que una paloma no hace verano. Veremos como reacciona el equipo pero no es momento de matar a nadie. La trayectoria estaba siendo muy buena hasta ahora.

S

Hace dos años no nos daba miedo ningún rival.

makkki

Estuve en el campo el Sábado y el ambiente era desmoralizador total. La gente estaba cabreadísima con la actitud de los jugadores, parecía que se la soplaba perder, ni un punto de épica ni nada, solo el fallo garrafal de Messi habiendo entrado hasta la cocina.
Tener Messidependencia cuando el chico está on fire és lógico y normal, pero pasárselas TODAS cuando el chaval no está fino demuestra mucho de la confianza que tienen estos jugadores en ellos mismos.
Y lo que me hierve la sangre es que la gente solo anime en el minuto 17:14, que puta porquería de afición.

kijuna

lo más sorprendente del partido fue que el barça no apretó a lo bestia para remontar, siguió jugando como si nada, como si no fueran perdiendo...lo mismo quieren echar al tata, porque no es ni medio normal eso...

P.D: lo de Luís Aragonés copiando a Guardiola es para enmarcarlo xD

P.D2: una golondrina no hace verano :P

Sneyk

No entro nunca a responder por aquí, pero hablar de Oscar García u/o Luis Aragonés , la farlopa de este fin de semana a algunos os ha sentado mal.

Y sobre las declaraciones que hizo Alves sobre el público, tiene toda la razón , es el Camp Mort, estoy hasta la mismisima polla que los 90min esten callados, y en el 17 de cada parte se pongan a chillar como borregos el Independència, que se vayan a la mierda.

2 respuestas
D

#4517 Nadie dice que Alves no tenga razón, lo que si es el menos indicado para ladrar

JMBaDBoY

¿No os da la sensación de que el Barça cada vez que parece que debe empezar a despegar se pega un hostión? Así es imposible, no se observa ninguna regularidad y siempre se cae en los mismos errores. La verdad es que la temporada me pinta mal a día de hoy, y ya entramos en el tramo final donde se decidirá todo.

#4517

Alves debería estar callado y más después de la payasada que hizo el otro día con el gol que nos costó la remontada. El Camp Nou siempre ha sido así, toda la vida, y dudo mucho que esto cambie.

1 respuesta
B

Pues nada, como siempre el pesimismo de los perdedores. Neymar no se tenia que fichar buabuabuaaa lloriqueos..Neymar se ha visto que mejora lo que teniamos, otra cosa es que las lesiones no le den continuidad, cuando ha faltado Messi el ha tirado del puto carro junto a otros 2.

Alves tiene más razon que un santo con el tema de jugar en casa, pero tb debe saber que no es ni la sombra del Alves que vino al Barça. La defensa es una puta banda de osos amorosos.

Por equipo tenemos para pelear por todo, la cosa es mental. Igualmente hay confianza sin lugar a duda, al tramo final de la temporada vamos a tener a Messi bien fresco.

1 respuesta
jGcz

#4519 A mi también. Además que se pierde toda esperanza porque si con un 7-0 en semifinales de Champions no se tambalea nada, qué otra cosa puede hacerlo? ¿otro 7-0 pero ahora en octavos? Yo ya digo, no me importaría perder un año si es un año de transición, de renovación. Pero tirarlo a la basura directamente me da mucha rabia.

JMBaDBoY

#4520

La cosa es mental, y también de dirección desde el banquillo.

D

El Barcelona no esta tan mal,necesita "organizarse " un par de salidas,un cedido, un par de fichajes ( MC,DFC ) y intentar una presión intensa,toque entre lineas,pases al hueco y tiros desde fuera.

Messi,alexis,pedro,neymar,tello,esta muy bien arriba, pero abajo...poco fisico,se necesita mas fisico y aveces menos calidad.

Personalmente me molaria

Masc MCD
Busquets MC iniesta MC

y en los partidos complicados cambiar a iniesta por un MC tipo pogba,tiene tecnica,pero es mas fisico que nada.

en la segunda parte sacar a iniesta/xavi para regatear a uno + pase entre lineas

en la delantera no pongo pegas,creo que con una defensa solida y un mediocampo mas físico en las primeras cambiaría absolutamente todo

DarthVader

Yo creo q el dilema Cesc- Messi -falso nueve no nos beneficia en nada y deja el centro del campo cojo en labores.

Messi no presiona y trabaja como debería para jugar tan "retrasado" :)

JMBaDBoY

Están presentando el "nou Espai Barça":

alepe

Por cierto, el otro día ni 70.000 espectadores en un Barça-Valencia.

La cosa empieza a ser preocupante.

Pank

he escuchado algo de 80 mini palcos en la grada, para "grupos de gente", turisteo del bueno XD

¿alguna novedad moderna que hayan explicado? pantallas gigantes por fuera?luces? o yo que se cosas del siglo 21 de los nuevos estadios? es que no he llegado a tiempo y no lo he visto desde el principio.

El campo será enorme eso si , pero para llenarlo 2 o 3 partidos al año no se yo si merece la pena tal ampliación.

2 respuestas
D

Barcelona y Real Madrid ampliando estadios cuando tienen las peores entradas desde hace años

Espero que el nuevo camp nou tenga centro comercial como el nuevo que quieren hacer en la capital xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4527

No hay apenas información, todavía ni se sabe el arquitecto que lo hará. Lo único que han enseñado son algunas simulaciones pero que no tendrán que ver con el aspecto definitivo. Se cambiarán los videomarcadores, se cambiarán las gradas para que haya mejor visibilidad, el estadio tendrá 105.000 asientos y las obras no afectarán al desarrollo normal de la temporada y los partidos.

En verano obras de las gradas, durante la temporada obras interiores y exteriores del estadio. Empiezan las obras en verano de 2017 y terminan en 2021.

tuput

Debería hacerlo un ingeniero, no un arquitecto

Tema cerrado