Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Dicen que el Barça podría estar a punto de cerrar el fichaje de Halilovic de 17 años por 3,6M

RubenLionel

Pero si ese es del Tottenham desde verano, pero hasta que no cumpla los 18 no puede ir a Inglaterra

alepe

Puyol creedme que sabe lo que está ocurriendo y tardara poco en apartarse.

¿Un poco tarde? Puede ser.

Ayer hablando con el peluquero, muy culé, me decía que el que había que vender para ganar dinero era a Iniesta. Empiezo a quedarme solo en esto xD

L

Puyol se retira esta temporada, y para nada lleva 2 años arrastrándose, grande capitán

RubenLionel

No lleva 2 años arrastrándose, lleva más

GrimMcSlam

#4920 Poder de recuperación??? En ese equipo juega Xavi Hernández en esa posición, que no es un as de la recuperación exactamente.

De hecho, pienso q Iniesta puede ser más dominante q Xavi en esa faceta.

J

#4888 Xavi esta acabado ahí esta la logica, defensivamente es nulo y en la creacion de juego (su especialidad) no aporta mas que pases horizontales que sirven de poco, que el mal juego del equipo es culpa de xavi solamente? no, que cuando esta en el campo el equipo juega con uno menos? si.

Facil y sencillo.

S

El problema es quien va a llevar el timón sin él. Que no está bien es una realidad, que ninguno de los otros jugadores ha estado a la altura también.

Dejaron ir a Thiago y no trajeron a nadie para tomar el relevo de Xavi y ahora lo estamos pagando.

Cesc e Iniesta han decepcionado en esta faceta y Busquets no lo puede hacer todo, como se vio ante el Atlético, por ejemplo.

G

Qué ganas de Sergi Samper

DarthVader

#4915 se habla de centrales, los madridistas se cachondean, yo hablo de varane. (centrales-Varane-Varane es central oh!)

Tan difícil es entenderlo? Quejarse por q trollean? son libres de hacer lo que quieran

1 respuesta
G

A mi me encanta cuando nombran a Varane jajaja, está claro que el chaval puede llegar a ser muy bueno pero decían "el mejor central de Europa" y llegaron Drogba y Lewandowski y se lo mearon en la cara jajajajajaja

1 respuesta
Enccel

#4930 Nada,tu madriditis te delata,pero se entiende,eres de una generación oprimida,la guerra civil te marcó demasiado.

3 1 respuesta
kijuna

#4931 lewandoski se meo a pepe más que a varane...y que de toda una temporada, sólo le meara drogba, habla muy bien de varane...

gracias

1 respuesta
G

#4933 Es que Varane es el mejor central de la Liga y de Europa

1 respuesta
kijuna

#4934 de los que más futuro tiene, sin duda

no entiendo qué hacéis hablando de varane aquí, pero bueno, me imagino que los partidos que hizo contra vosotros aún duele

1 respuesta
CsNarsil

¿Ha fichado el Barça a Varane? Acabo de enterarme.

G

#4935 Hombre, si vienes a un thread del Barça a hablar es lo que tiene. A ver si oléis ya una Champions y se os pasa un poco.

Sigamos con la temática del foro

1 respuesta
wizar5

entonces lo de halilovic es solo humor??

1 comentario moderado
G

Menudo escándalo de delantero es Luis Suárez. Cuanto cuesta?

1 respuesta
Enccel

#4940 Pep no lo quiso porque su hermano era el representante xd

1 respuesta
G

#4941 Joder, yo eso lo vería como algo positivo jaja.

Qué bien nos iría un delantero así. Menos perfil Larsson y más perfil Eto'o.
Un tio con rabia, hambre, mala leche, picardía y que ni se lo piense a la hora de chutar.

MrAble

Yo me cague en todo cuando Luisito se fue al Liverpool. Yo lo queria :(

S

Lo de halilovic es verdad???

decidme k si xD

DarthVader

#4932 puedes contestar sin faltar, haz el esfuerzo

#4946 es el momento en el que se quedan sin argumentos, entonces se meten con la edad, cosa que a mi me la pela. A lo mejor se creen que soy el más viejo de la web por tener 34 años, ya ves tú. Seguro que parezco más joven que muchos de ellos.

alepe

Y a mi que siempre me ha parecido bastante patético meterse con la edad de DarthVader xD

3 1 respuesta
D

Que edad tiene?

Igualmente que mas da la edad? e conocido niños de 18 años con mas cabeza que gente de 55,las edades toman demasiada importancia para todo de hoy en día,hasta para discutir en un post de FUTBOL

Enccel

#4946 +1 tio,vaya inmaduros.

2
blackoN

Cada día se lee una perla nueva por aquí. La de hoy es que Puyol lleva años arrastrándose xDDD.

El mismo Puyol ya ha comentado que si no se ve bien, no va a seguir jugando porque sabe lo que hay. Puyol ahora mismo ya no está para jugar, como mucho partidos sin importancia y teniendo en cuenta lo apretada que está la Liga y que el Barça no está en su mejor nivel ni mucho menos, pues está claro que Puyol va a jugar entre poco y nada. Yo confío en él y espero que se retire a final de temporada, quedaría como un señor (más todavía).

Podría ser que al final de temporada al final termine quedándose y me tenga que comer mis palabras pero no creo. De todas formas de ser así, me decepcionaría un poco pero jamás se me ocurriría rajar de él.

4
jocker8

Es que quien eche mierda a Puyol no es culé, eso es así, no se le puede reprochar NADA.

1 respuesta
Tema cerrado