Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

blackoN

#4950 Pues si no me equivoco hace muchas páginas vi alguna rajada contra Puyol y creo que encima era de alguien culé. Parece que ahora está de moda rajar de tus propios jugadores (incluso cuando no se lo merecen).

Creo que todo el tema de Casillas y tal ha hecho bastante daño y no solo al Madrid (no estoy trolleando con el tema, lo digo totalmente en serio).

2 respuestas
L

#4951 Tenemos jugadores que efectivamente se están apalancando en su puesto, Puyol no es uno de ellos

1 respuesta
jocker8

#4951 Ya, si es que tiene que haber de todo, menos mal que ninguno de aquí somos entrenadores si no el Barça no entra ni en UEFA xD.

blackoN

#4952 Pues seguramente, no te diré que no pero para mi gusto mucha gente exagera bastante con el tema y venimos de ganar una Liga con récord incluido de puntos y el equipo no es que estuviera bien precisamente. Luego está la humillación del Bayern en Champions pero vamos eso se veía venir a kilómetros xD.

Al final es lo que dice Piqué, estamos muy mal acostumbrados.

2 1 respuesta
L

#4954 En mi opinión tanto la prensa (comprensible por parte de estos, los intereses están ahí) como parte de la afición se llena demasiado la boca hablando de récords varios cuando gran parte de la culpa de esos números es de lo absurdamente desequilibrada que está "la mejor Liga del mundo", en la que puedes poner más o menos regularmente a Bojan o Villita en el campo y te sacan 20 goles sin problema...

Mirar hacia atrás no nos va a solventar nada, lo que necesitamos es mejorar el rendimiento del equipo SIEMPRE si no nos la queremos pegar, tanto si somos campeones de Europa como si perdemos ligas como si estamos en 2ªB, el conformismo siempre acaba llevándote al mismo sitio.

G

Puyol y Xavi, Raulisto muro y duro le pese a quien le pese.

Que si, que han sido los putos amos durante unos cuantos años, pero no por ello tienen q quedarse ahora jodiendo al equipo hasta que no puedan más.

De buen barcelonista es buscar lo mejor para el club, y si tienes que apartarte te apartas y te vas por la puerta grande.

soulsville

El principal problema del Barcelona se llama Messi (entre otros, en la plantilla no habrá ni tres jugadores de nivel). Si estás varios años construyendo el equipo alrededor de él pues cuando era bueno no había problema, pero como es evidente, Messi va cuesta abajo y no es ni la cuarta parte de lo que fue ni volverá a serlo.

La solución es vender a Messi y luego a Iniesta, cuanto antes mejor. Quizá dure 1 o 2 años más la cantinela de ambos y haya todavía algún equipo que tire la casa por la ventana por el nombre, pero no mucho más. Al final, el velo caerá y llámese PSG o Ponferradina se dará cuenta de que su tiempo pasó.

Ra1KeN

Puyol sabe que no esta para jugar a este nivel, el lo sabe y el lo dijo que si no esta a nivel, lo dejaba. En cambio xavi lo veo 3 años mas en el barsa arrastrandose, con su puta influencia de este estilo de juego.

J

Puyol ha sido egoista, la decision de alejarse del club la tenia que haber tomado la temporada pasada no esta (si es que lo hace) y así de alguna manera "obligar" a traer un central, entre las lesiones y lo que jugo la temporada pasada se veia claro que no estaba para jugar en el barça como ha demostrado este año.

Ahora me entero que para ser culé de verdad hay que ir con una venda en los ojos repitiendo que todo esta bien, que si liga de records, blablabla...

blackoN

No sé qué tiene que ver que nombre la Liga que ganamos el año pasado con decir que el Barça está bien. Cualquier persona que diga que el Barça está bien, que se lo haga mirar (especialmente si es culé).

Como se repita la época esa en la que estuvimos años sin ganar nada, más de uno se cambia de equipo.

2 respuestas
jocker8

#4960 En parte me encantaría, porque un porcentaje muy alto de "cules" de palo se cambiarían de equipo, yo he estado apoyando al Barça cuando la estrella era Saviola, en horas bajas, yo también exijo ganar títulos importantes para eso tenemos una plantilla para ganar todo, pero es que no hemos acabado la temporada y ya quieren cambiar medio equipo, el año pasado ganamos la liga y quieren seguir cambiando, que mal acostumbrados estáis los nuevos culés.

2 respuestas
alepe

#4960 De equipo no sé, pero por fín el Barça dejaría de ser la moda que lleva siendo estos últimos años.

En la época de Pep anda que no he tenido piques con amigos que nunca han visto el fútbol cuando he visto que posteaban cosas del Barça a mansalva en facebook y derivados.

1 respuesta
blackoN

#4961 El Barça siempre está "obligado" a ganar algún título importante por temporada (Liga o Champions) pero todos sabemos que eso es muy difícil y que no siempre es así por muy buen equipo que tengas xD.

#4962 La época de Guardiola es insuperable pero con Rijkaard yo también disfruté. Inolvidable cuando vi por primera vez al Barça ganar una Champions, ese partido contra el Arsenal fue la hostia.

2 1 respuesta
Enccel

Es que los que llevamos viendo fútbol desde el 2008 sólo aceptamos tripletes,suerte que estáis los verdaderos barcelonistas,los que sufristeis todos esos años tragando y tragando para decirnos como comportarnos.Gracias chavales.

#4963 +100000.Cada vez que veo esa final ufff,la que mas disfrute.

1 1 respuesta
alepe

#4964 ¿Todo bien?

1 respuesta
Ra1KeN

#4961 Yo tambien he estado apoyando al barcelona con saviola, riquelme, overmars, giovanni... xD y desde que hicieron triplete y en menor medida con ronaldinho, salen cules de debajo de las piedras.

1
Enccel

#4965 Si,perfecto.Me encanta ver a los de siempre dando lecciones morales y diciendo lo que debe hace un buen barcelonista.

A ver si sacan lo de la blacklist para el movil...

L

A mi me habéis convencido, estamos demasiado bien acostumbrados, la solución es no hacer nada y confiar en este equipo y directiva, ya si eso ganaremos la siguiente liga guiados por Xavi con 53 años

3 1 respuesta
blackoN

Esa celebración de Belleti al meter el 2-1 es de lo más bonito que he visto en el fútbol :qq:

6 1 respuesta
Ra1KeN

#4969 +1

Yo sufria bullying en el colegio :si: Creo recordar que era el unico cule de mi clase, encima llevaba orgulloso mi camiseta de saviola :cool: Y se reian de mi todos mis compañeros y el profesor de gimnasia xDDD

Aprendi a sufrir, por eso, disfrute como ninguno los titulos de mi equipo y las mojadas de oreja al madrid (3-0, 5-0, 2-6, etc...) :clint:

2 respuestas
M

Yo en la final de Dinho y compañía llegué a llorar cuando íbamos empatados. Me jodía tanto pensar que podíamos perder algo a lo que nos había costado tanto llegar y a lo que no estábamos acostumbrados (luego el rumbo de la historia cambió rotundamente) que tenía una mezcla de entre rabia y tristeza.

Acabó el partido y acabé con semejante ciego que recuerdo poco mas en adelante de esa noche.

jocker8

Ese gol de Belleti representa el cambio de ciclo, el año del gran Ronaldinho, aún me emociono al ver el gol... Aunque le Gol de Iniesta vs Chelsea fue brutal también, a ver si este año vemos algo parecido en champions y podemos al menos, llegar a la final, si es posible vs Bayern.

Enccel

#4970 A mi me regalaron la de Kluivert,pocas risas caían,me acuerdo un clásico en el Bernabeu que ganamos 1-2 y fui to orgulloso con esa camiseta xdd

jocker8

#4968 Das por hecho q no vamos a ganar nada, no? y bueno claro si luego ganamos liga o champions se buscara alguna excusa o que tuvimos suerte.

1 respuesta
W

#4970 Yo también tenía la de Saviola. Y además la dorada. Lo pienso ahora y me descojono xDDD

L

#4974 Si esa es la lectura que haces de #4968... xD

1 respuesta
alepe

Noobs ¿Alguien se acuerda del 0-3 del Sevilla en el Camp Nou y la histórica pañolada?

Gaspart en modo god de pie, solo, ante todo el estadio cagandose en él y toda su familia, su mujer diciendole "va Joan, marxem d'aquí" y el diciendo que NO, que aguantaba con dos cojones el desastre que había llevado a cabo.

Hasta en eso es mejor que Rosell, saliendo por la puerta de atrás y agazapado como una rata.

#4978 Precisamente este año si ha habido algo han sido rotaciones, algunas por cojones y otras por decisión del Tata

2
contrak

Tata Martino: "A partir de ahora no habrá tantas rotaciones"

Ah, que han habido rotaciones? xdddddddddddddd!!!

Grimmer8

Yo estuve en ese partido, menuda humillación.

Enccel

#4976 No lo entiendes,aquí si criticas no puedes celebrar nada luego.

La única actitud valida es que todo te parezca bien y si se pierde,decir que no pasa nada que hay que apoyarlos y que ha sido un tropiezo pequeñito jijiji,lo de intentar arreglar algo para no caer en la misma piedra 2 veces no mola.

5
Tema cerrado