Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

blackoN

Acabo de leer que el City ha quedado 0-0 en su partido. Fin de ciclo del City y pasamos a Cuartos? :qq:

1
jocker8

Claro que hay fallos, como que juegue titular Xavi todos los partidos o Mascherano, que el Tata esté fallando en los planteamientos en partidos decisivos, que necesitamos un defensa como el comer, que en ataque no tenemos alternativas, exceptuando a Neymar y Messi obviamente, que Cesc, Pique y Alexis han ido de más a menos... y así puedo seguir, una cosa es criticar y otra usar un cabeza de turco y echar a media plantilla cuando aun tenemos posibilidades de ganar todo xD

alepe

¿Sabéis que pido y con que me conformo?

Que haya posibilidad en la vuelta de pasar. Nada más.

2
MrAble

Ya podemos dar buenas sensaciones mañana y ganar...

Yukkon

Mañana se debería dar un puñetazo en la mesa. Día clave.

-L0B0-

Si mañana recuperamos el liderato muy bien. Pero no veas que suerte que habremos tenido esta liga con las 2 pinchadas del atleti justo cuando pinchamos nosotros xD Mira que es difícil que pase eso en realidad..

M

Sería todo lo que quisierais, pero se queda. Se queda y aguanta al campo pidiendo su cabeza. Y, personalmente, se le nota abatido. Rosell ha visto el Barça, su club, como un negocio, del que le ha dado igual como y cuando explotarlo. No ha tenido autocrítica ni ha aguantado la opinión en contra; a desecho al Barça y ahora se marcha, escondiendo la cabeza.

1 respuesta
B

Muy de acuerdo con el 11 de RAC1:

Valdés
Montoya, Piqué, Bartra, Adriano
Xavi, Song, Cesc
Pedro, Messi, Iniesta

Hoy es un día muy, pero que muy importante para las opciones del Barça en Liga.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Puyol otra vez lesionado

vappatixihm

#4988 Yo cambiaba a Xavi por S.Roberto, Busquets, Alexis, Tello, Alves, Afellay o Pinto, por lo demás buen 11.

M

xavi.

me cago en la puta

MrAble

Con esto ya Puyi se retira. Hace bien. Que disfrute de la familia que se lo ha ganado.

B

Xavi en algún partido ha estado haciendo el holgazán, pero yo no lo daría por jubilado ya... xD Y a mi tal y como está ahora Sergi Roberto no me acaba de convencer.

S

El problema de Xavi no es de actitud es que el pobre hombre tiene 34 años. No hace el holgazán, hace lo que puede.

Si quieren que siga dirigiendo el Barça que le pongan un buen escudero al lado, como Davids en esa media temporada increíble que estuvo aquí.

Sino que busquen a uno más joven que aguante todo el partido presionando y demás.

Sirius_spa

Yo de momento a S.Roberto no le he visto nada destacable, la verdad

3 1 respuesta
T

#4995 eso es porque no te has fijado en él

D

Hoy el Barça se la juega, y mucho. No tiene margen de error si quiere seguir peleando por la Liga.
Ha de meterse arriba con los otros 2. Si no se gana hoy, lo veo MUY difícil.
Así que ya puedes espavilar.

Zero_G

Que tal esta Song esta temporada?? Y ya de paso, Neymar esta lesionado o que le pasa? Mi comunio no lo disfruta.

2 respuestas
miwel

#4998 se te ve informado

Yukkon

#4998 Neymar ha discutido con el entrenador y se especula con su salida a final de temporada.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5000 Dile la verdad anda, se ha follado a la hija del Tata

vappatixihm

Todos sabíamos que Neymar y Messi acabarían llegando a las manos

LiuM

A ver si hoy notamos mejoría con las bajas en defensa.

Partido importante a ver si al menos corren.

vappatixihm

Hombre defensivamente en teoría Adriano mejora a Alba, y Bartra a Mache, así que me imagino que tampoco tendremos muchos problemas

Pank

La defensa me gusta , con Montoya y Adriano por lo menos ganamos en altura algo. El centro del campo a mi me sigue sobrando Xavi pero se ve que Tata tiene fe ciega en el. A ver que tal jugamos hoy y si hacemos las cosas bien.

frostttt

Otra vez Xavi ¬¬

A ver si despues del Mundial se va a la MLS.

2
W

Xavi-Song-Cesc-Iniesta?

Nos van a follar a lo salvaje el centro del campo como salgamos con eso xD

1 respuesta
frostttt

#5007 Song le habra regalado al Tata algun conjunto fashion.

S

Un polo verde nuevo.

2
Enccel

Pero Busquets esta de baja o algo???? porque poner antes a Xavi,Song,Cesc o Iniesta que a el me parece una broma de muy mal gusto.

--Alves-Pique-Bartra-Adriano
-----------Busi---------------
------Cesc-----Iniesta-------
-----Alexis--Messi----Pedro--

Va salir con algo asi.Y quizas Xavi y sienta a Alexis.

1 respuesta
Tema cerrado