Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

Pienso que Xavi dosificandole aún puede darnos alegrías... el año pasado era Cesc, este año Xavi, y mientras otros jugadores como Iniesta jugando peor y es mucho menos criticado.

Ademas que este año Xavi ha tenido buenos partidos, el problema es que en la plantilla falta hambre, un entrenador que sepa a lo que jugamos... al principio dio buen discurso y parecía que bien y tal, pero en la práctica está fallando, no digo que sea mal entrenador, pero el Barça le queda un poco grande.

2 respuestas
Ra1KeN

#5040 Claro, si los 3 partidos esos que se jugaba al contragolpe, fue criticado por la prensa y se volvio a lo mismo del año pasado...

Por eso debe venir un entrenador con las ideas claras y con odios sordos a la prensa.

W

#5041 Como digo, poco más puede hacer un entrenador nuevo con el panorama que hay en este Barça.

De todas formas Iniesta está pagando ese mal juego con banquillo. Xavi parece el más intocable.

1 respuesta
jocker8

#5043 Tu mismo me estás dando la razón, Iniesta necesita más continuidad y Xavi más dosificación y el entrenador ahí no está haciendolo bien por ejemplo.

1 respuesta
Enccel

#5041 Yo estoy a casi de acuerdo en todo con lo que comentas,lo de Iniesta no lo dudo.Para mi es mas criticable que Xavi.

Que Xavi dosificado pueda darnos alegrias tb sobretodo algunos partidos entrando en 2º partes(sus mejores partidos han sido asi).En lo del Tata tb.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que les falta hambre,yo creo que a casi ninguno les falta eso,sobretodo a los que no han ganado champions como Cesc,Alba,Alexis,Neymar y los canteranos.

Quizas lo que hace falta es lo que hizo Pep,tirar a 2 o 3 demostrar que aqui nadie se puede relajar y no hay intocables(aunque si los hay).Y sobretodo que la directiva de confianza al entrenador,al que sea,a Martino o el que venga,pero que si quiere vender a tal pues lo venda,si quiere fichar a tal,que lo haga.Pero esto de hacer algo a medias no beneficia a nadie.

2 respuestas
W

#5044 Iniesta necesitaba sentarse y Xavi también lo necesita pero es el peso pesado del vestuario y del club en estos momentos, junto a sus amiguetes. Es duro pero es así, estas cosas pasan y en un enfrentamiento jugadores-entrenador en este equipo, por el contexto y por la trayectoria de estos últimos años, siempre va a perder el entrenador, llámese Tata, Mourinho o Guardiola. Lo que tiene que hacer es congeniar con ellos y tratar de convencerles de su visión.

#5045 Como dije, no se puede comparar lo de Pep con lo de ahora. Ronaldinho estaba en total decadencia. El equipo venía de un ridículo deportivo increíble. Se necesitaba un cambio radical y todo el mundo pensaba eso. Y por muy buenos que fueran Ronaldinho y Deco no son Puyol, Piqué, Xavi o Iniesta. Es mucho más difícil lidiar con una situación así con los segundos, o más delicado para que se me entienda mejor. Pep se desgastó mucho y se largó, y creo que parte de su decisión fue ver el panorama y saber lo difícil que se pondría manejar este "cambio generacional".

1 respuesta
I

El problema es ese, que Martino intento hacer cosas diferentes, y le llovió mas mierda que agua en el diluvio universal, y gran parte gracias a esta fantastica prensa que tenemos.

Curiosamente, fue volver a lo de antaño (sistema caduco, vacas sagradas arrastrandose...) y la prensa dejo al entrenador tranquilo.

Y ahi es donde me decepcionó el Tata, yo pensaba que tenia huevos suficientes para ir a la suya sin importar lo que le dijeran, que para algo es el entrenador.

Pero nada, ya se ve que aqui lo que manda es el mamoneo, si te desvias te hacen la vida imposible.

BinHo

No creo que hoy sea el dia idoneo para reservar a busquets , a ver como le sale

Ra1KeN

Es que si jugase busquets, lo mejor que podria pasar es que el centro del campo fuera desbordado porque busquets no puede con todo, ya que xavi e iniesta no apoyan. Pero es que si pasa eso, se le culpara a song y no a xavi e iniesta...

jocker8

#5046 Martino ha sentado hasta a Messi, no me creo eso de los pesos pesados cuando ha sentado a todo cristo, menos al que tiene que hacerlo xD

#5045 Esos jugadores si, hablaba en general... ves los partidos y sabes que hay mucho conformismo, tenemos plantilla para ganar a cualquiera... pero luego te ves los partidos, sin intensidad, sin creatividad, sin saber a lo que jugamos... no veo ambición como me ha pasado otros años.

Ra1KeN

Pique :clint: :clint: :clint:

Rada91

Este puto equipo sale a jugar como el que va a comprar el pan. Que asco dios.

B

No se merecen ni los 30.000 que van al campo.

BinHo

TATA ahora necesito el puto DOBLE PIVOTE

1 respuesta
Enccel

#5054 Song con tarjeta amarilla huele muy mal..

Por cierto grande Adriano en el gol de Messi llegando y jugandosela,me encanta este tio.Deberia ser titular o de lti o de ltd.

Pique nefasto,enserio nefasto,pero nefasto nefasto nefasto.Messi gol y asistencia y poco mas,a ver si entra mas en juego aunque el terreno no se yo si le beneficia.Iniesta no me esta disgustando.Alexis y Pedro ganas y poco mas.

1
X

pique esta a un nivel lamentable, de eso en las entrevistas ni una palabra. Me cago toda su puta madre.

1 respuesta
Enccel

#5056 el problema es que tiene de rivales a Mascherano y Puyol.

Hay que fichar a 2 centrales,a Puyol jubilarlo y a Mascherano pasarlo al mcd.

2
Rada91

Bastante mejor la 2º parte que la primera, aunque no me ha gustado como se dió la vuelta al partido con el gol en fuera de juego. Me quedo con el partido de Iniesta, aunque en la 2º el barça en general ha jugado bastante bien.

Espero que esto cambie.

BinHo

a pesar de los 3 puntos muy mal partido. Salvo a iniesta , messi , adriano y valdes

1 respuesta
PeTu

Ya era hora, Andrés.

blackoN

Victoria muy importante pero la sensación sigue siendo más o menos la misma. Con esta defensa es imposible estar a buen nivel.

Hoy se ha notado bastante la falta de Busquets y se ha sufrido bastante. Si a ésto le sumas que la defensa da pena pues gl. Suerte hemos tenido que el Sevillla ha perdonado tanto.

Lo más positivo del partido es el gran partido que ha hecho Iniesta y ver como él, Messi y Valdés nos han resuelto el partido.

Bartra también ha estado bien pero claro teniendo al lado al inútil de Piqué como que es difícil destacar.

alepe

El 11 está claro:

Valdes
Adriano Bartra Pique (psé) Jordi Alba
Busquets
Iniesta Cesc
Alexis (Pedro) Messi Neymar

5
jocker8

#5059 Messi no ha estado bien, y aún así ha sido decisivo, Xavi y Bartra han estado muy bien también, aunque el MVP sin duda es para Andrés, que ya era hora.

2
S

Por fin un buen partido de Iniesta.

ChanNNged

Hoy iniesta en gran parte del partido y xavi han estado bien. La primera parte horrible y ya hemos tenido la suerte de enchufarla. La segunda parte Iniesta ha seguido con el festival y el equipo ha mejorado mucho. Messi sigue recuperando forma y poco a poco lo veo mejor y hoy nos ha dejado dos muestras con dos golazos. No hay que tampoco dejar de tener en cuenta a Valdés que ha salvado unas cuantas. Lo peor: lo de siempre. La defensa es un coladero de los grandes. Piqué horrible en las marcas y la línea defensiva totalmente rota. Bartra titular ya, y que forme la zaga junto a Mascherano Piqué necesita una buena dosis de banquillo para que reflexione. Ante todo esto, hemos logrado los tres puntos que nos colocan otra vez líderes. Pit i collons y para adelante que somos el FC Barcelona!

1
B

De menos a más. Falta regularidad en los 90'.

alepe

Pues a mi Bartra hoy no me ha acabado de gustar.

2 respuestas
ChanNNged

#5067 La defensa no ha estado bien y claro Bartra tampoco es dios. No ha estado muy fino hoy en algunas salidas de balón pero en líneas generales no ha cometido ningún error grave.

blackoN

#5067 Normal, con Piqué al lado parece hasta que Bartra ha jugado mal xDDD.

X

festival de iniesta? xDDDD

1 partido bueno en los ultimos 6 meses, cobrando lo q cobra.

1 respuesta
Tema cerrado