Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

#5070 Pues eso estamos diciendo, que ha sido el MVP después de una temporada flojita, ahora es cuando más le necesitamos.

MrAble

Partido de menos a más. Lo positivo es que hemos ganado y me ha gustado esa sensación del equipo de sacar el partido por cojones más que por juego, con esa lluvia torrencial. Lo negativo es que defensivamente somos 1 puta banda de escolares. Incluso los rechaces los hacemos mal.

Iniesta muy buen partido, Messi pese a jugar pésimo ha metido 2, me ha gustado los cojones de Alexis y Pedro durante el partido. Montoya cada vez me gusta más (quizás porque le tengo tanto asco a Alves con su pasotismo en ataque y en defensa, que me contento con cualquiera) y hoy Valdes ha hecho de los peores partidos que recuerdo (pese a hacer paradas de mérito). Casi cada corner, falta lateral o central salia a destiempo y muy mal, daba inseguridad bajo la lluvia.

Lo admito, desde que estamos con este cachondeo en defensa rajo demasiado del equipo xD

Ruego a JM que cambie el avatar de Piqué por otro. Te lo suplico XD

M

Podemos dar mas pena o que?

jGcz

Pues a mi el partido me deja sensaciones horribles porque muestra que lo visto en anteriores partidos no es un espejismo sino que el nivel es este. Si el Sevilla nos pudo meter 3 en la primera parte, no me quiero ni imaginar lo que hace City en dos semanas si mantenemos este nivel.

Lo único positivo es que Iniesta ha hecho por fin un partido decente y que, aun con todo, se ha ganado en una de las salidas dificiles que nos quedaban.

D

La defensa es un flan y queda demostrado que si le ponen ganas, el otro equipo no rasca bola, como la 2ª parte de anoche

1 respuesta
DarthVader

#5075 exacto, parece que la lluvia les libró de la DESIDIA.

Messi hasta el gol no pudo perder más baloneS? joder es que a veces parece otro.

La decisión de meter a Song... acertadísima. La cantidad de balones que cortó por alto fue buena. Aunque en las faltas colgadas al área... joder no lo pudimos pasar peor..

Partido trabajado y sufrido que, a mi juicio pudo ser otra cosa si rakitic hace el 2-0 en la jugada previa a nuestro empate.

jGcz

Es que recuerdo un contra golpe del Sevilla que es patadón a Bacca, que se la juega con Pique, le hace recular, Pique le aguanta y entonces aparecen Bartra y... 2 del Sevilla! Luego en la repetición se ve claramente que cuando se da el patadón hay 3 o 4 del Barça mucho más cerca que los del Sevilla y aun así sólo llega Bartra para ayudar.

1 respuesta
DarthVader

#5077 en esa jugada a Piqué no le veo ni veloz ni astuto. Le deja pensar y acercarse en vez de cortar el balón ni que sea tirandose al suelo antes...

G

Dicen que el jueves Piqué estaba de fiesta y el viernes en un restaurante de un amigo tomando cervecitas y embutidos

JMBaDBoY

El equipo tal y como está defensivamente no puede ganar ningún título importante. El Valencia nos clavó 3 goles, la Real Sociedad pudo marcarnos varios (Pinto hizo varios paradones) y ayer el Sevilla con 1-0 pudo ponerse 2-0 sin despeinarse (hizo palo).

Si Messi tiene acierto de cara a gol en la delantera puedes marcar varios goles e incluso más que tu rival, pero sin solidez defensiva es muy complicado. O mejoramos atrás o es cuestión de tiempo volver a pinchar.

1 respuesta
S

#5080 La única forma de mejorar defensivamente es que el Tata se de cuenta de que necesitamos a Bartra y a Adriano titulares en defensa en detrimento de Alves/Alba y Mascherano. Y de que necesitamos un doble pivote como el comer, o al menos algo más de músculo en el centro del campo.

Es que nos tienen la medida cogida, es tan simple como meter aglomeración en la mediapunta y desbordar a Busquets para que nos meen.

D

Por qué no jugó Alves ayer?

jGcz

Yo espero que porque está lamentable. No me gustaría que fuera por sus declaraciones.

1 respuesta
D

#5083 Si es por sus partidos mierdosos, tienen mi aprobación

T

El partido tiene un antes y un después con el gol de Messi, que le da la confianza suficiente para que vuelva a ser el de antes. Porque llevaba varios partidos que ma gad

MrAble

Ayer el Tata estuvo mal en el cambio de Busquets. Tuvo que salir mucho antes para apuntalar el centro del campo.

Siempre con los cambios tarde...

T

Como si la entrada de Busquets haya supuesto algo diferente en el partido.

S

Pese al buen resultado, las sensaciones siguen siendo las mismas. Con Messi podemos seguir aspirando a casi todo, pero la Champions con esta defensa no la ganamos ni de coña.

Por lo menos hoy han sacado algo de carácter para remontar el partido.

miwel

yo veo a montoya titularisimo por alves

G

La de ayer es la defensa que mejor defiende. Es triste pero es así.

2 1 respuesta
mikail

el problema de esta defensa es claramente Piqué. Partido tras partido esta demostrando que se ha dejado ir y ya no es el que era.

X

yo le rescindia o le daba la patada en verano. Ya esta bien.

PLeaSuReMaN

Yo hasta nuevo aviso no vuelvo a ver al FCB

Me deprime ver al equipo reventado desde el primer directivo hasta el último jugador (salvo 4 casos contados).

La desidia que tienen y lo de jugar por inercia sin que les importe una mierda nada se tiene que acabar y para ello han de rodar cabezas en junio. Hay que ir haciéndose a la idea de que la hostia este año sí se va a escuchar hasta en Pekín y no van a ganar nada.

3
S

#5090 es que eso es lo más preocupante. Con los que mejor defienden en defensa y nos salvamos de milagro...

Grimmer8

Al loro!! Que no estamos tan mal hombre!!

3 2 respuestas
miwel

a ver si vuelve

1 2 respuestas
Grimmer8

#5096 ¿Parar el que? He puesto un vídeo que me han pasado y lo he metido en gifs y aquí y punto. Baja esos humos chaval.

1
S

#5095 Muy gracioso, pero meter a Hesp entre esa gente debería ser penado con cárcel.

1 1 respuesta
GaRoU

#5096 Puede que para el de copa ya vaya convocado, a ver si ya puede jugar algunos minutos...

jocker8

#5098 y Zambrotta? si era buenísimo madre mía.

1 respuesta
Tema cerrado