Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ekeix

Ole sus huevos, si estos 3 resuelven el partido en 45 minutos, ya veremos la movida que van a ser las próximas alineaciones, pero bueno eso ya está por ver xD

W

#480 Eso sucede así por "culpa" de Piqué. Masche combina mejor con él que Bartra.

jGcz

Bueno, al menos para mí se gana la credibilidad de sentar a Bartra. No lo comparto pero se lo respeto.

vappatixihm

Porra final para el partido:

Vicotrias Barça 72,5%
1 - 2 w4nx1, elderaine, ovarious, GritoN, -david-17-, Banok, Woh
2 - 3 Grimmer8, BinHo, KooPad, shortyStyle, Ra1KeN, Dr_CrAzZY
1 - 3 JimbojoneS, JMBaDBoY, darkrau, xuse92
2 - 4 Geck0, Sneyk, R4ven
0 - 2 PocketAces, blackoN
0 - 1 Iwywnsb, Rada91
0 - 5 Vappatixihm
1 - 4 V1lero
0 - 3 ArThoiD
1 - 4 sh31k
2 - 6 CoDe_WaR

Empates 15%
1 - 1 DarthVader, Triku, jGcz, MrAble
0 - 0 LiuM
2 - 2 AmiG

Victoria Atletico 12,5%
2 - 0 Alepe
3 - 1 Soulsville
4 - 1 kanalizador
4 - 2 DemoSirCid
3 - 2 ISAILOVIC

Ya no hago más recuentos, así que si alguien quiere poner su porra que haga el mismo el recuento final.

ChanNNged

Yo hubiera puesto a Ney des del principio para dar una mayor desequilibrio. Posiblemente no tengamos muchos espacios y Ney en espacios reducidos es mejor que pedro a mi parecer. PD: Igualmente respeto totalmente la decisión de Tata y ha tenido lo que hay que tener para sentar a estos dos cracks.

ekeix

Esto solo puede significar que Pedro y Alexis van a tener que dejar los pulmones en el campo y presionar a muerte la salida del balón

1 respuesta
W

#486 Lo hacen contra cualquiera, ten por seguro que hoy lo van a hacer. De hecho por eso pedíamos que fueran titulares más allá de sus rachas goleadoras.

Quizá el único cambio posible dejando de lado lo de Bartra era Neymar por Iniesta y bajar a Cesc. Pero a ver si el blanquito demuestra que está en progresión y ayuda a romper el autobús de Simeone. A Xavi en estos partidos ya lo cuento como titular fijo.

KooPad

Creo que tenemos sop ya:
sop://broker.sopcast.com:3912/149728

Rada91

Pues lo que dije xD. Tremenda mierda de partido.

shturmovik77

#449 Qué pena no haberme equivocado..

Ra1KeN

Tostonaco, se nota que neymar y messi no estaban en forma. Me ha gustado hoy mucho pique, que opinais? en cambio mascherano no me daba nada de confianza.

Woh

Xavi retirate ya majo :)

En serio, que manía de no tirar desde fuera del area por favor... menuda desesperación los minutos finales.

Piqué hoy muy bien.

T

Hoy atras han estado bien, me ha gustado el partido de Pique sobretodo y Masche también.

De Xavi yo creo que ya no hace falta decir nada, Paco ha estado mal y a Busi lo han anulado (pero eso es mas merito del Cholo que demerito suyo).

alepe

Pique, del que muchos renegaban ha estado de 10.

Mascherano y Alba de 9.

Alves de 2.

1 respuesta
MrAble

Así en caliente:

Perfecto hoy Piqué y muy bien Masche y Busi. Luego ya destacaria algo a Pedro por su labor y Alba luchando con D.Costa.

Cesc no ha rascado bola, Xavi en si para mi no lo ha hecho tan mal como esperaba (tenia el liston muy bajo XD), Alexis tampoco ha tocado bola.

Bien defensivamente, mal en ataque.

No me ha gustado la actitud de Neymar hoy, demasiado pasivo, eso es que no esta en forma.

Ah y necesitamos un LTD. Alves a la puta calle ya.

Enccel

Pique ha callado muchas bocas y Mascherano se ha comido a Costa.

Alba muy bien tb.

Alves mal y Xavi mal.Alexis y Cesc desaparecidos.

T

#494 Ni Alves ha estado tan mal ni Alba tan bien

Rada91

También es verdad que el árbitro mucho pedir tranquilidad, pero no sacaba tarjetas ni aunque se confundiera. 3 el Barça y 2 el Atleti, y Costa sin amarilla, con dos cojones.

1
alepe

Con Xavi ha ocurrido lo que todos vaticinábamos, en la 1a parte perdido, nulo en ataque y nulo en labores defensivas, perdiendo una cantidad de balones brutales e incluso algo de desgana.

En la 2a parte, sobretodo al final, con espacios, ha encontrado su sitio y ha distribuido el balón con calidad.

BinHo

Con xavi imposible

ArcheR

Una pena no haber ganado, joder, porque el Atlético ha dado pena de la buena. El único que ha propuesto algo de fútbol de ellos fue Arda, el resto era pasarla atrás, atrás, atrás y pelotazo final de Courtois o de un central.

Como ya sabemos todos menos Martino, Xavi sobra, y más de inicio. Muy bien la pareja Piqué - Mascherano, y Alba, excepto los primeros 10 minutos, espectacular, frenando incluso a Diego Costa él solito.

J

En estos partidos demuestran los Cesc y Pedro lo que son capaces de hacer, Alexis desaparecido tambien.

Y hoy para mi el Tata ha perdido muchos puntos, no puedes salir con un medio campo con Xavi e Iniesta contra el ATM, es de ser tonto.

Mal partido y el ATM no juega a una puta mierda, a D.Costa el dia que se le acabe la flor les va a costar horrores sacar partidos.

vappatixihm

Xavi, Iniesta, bastante mal, después a Alves se le ha notado que llevaba tiempo sin jugar, y Cesc y Alexis apenas se les ha visto.

La única critica que he hecho del 11 del Barça ha sido que no pudiera a Bartra y la verdad es que no me puedo quejar, hoy mache lo ha hecho muy bien.

Después defensivamente hemos estado bastante bien, solo nos han rematado 2 veces a portería y hemos anulado bastante bien a Costa.

Los dos primeros cambios han sido bastantes previsibles, pero el tercero hubiera sacado a S.Roberto por Xavi, y hubiera mantenido el tridente Neymar-Messi-Pedro, que por cierto este último ha estado muy bien sobretodo en la primera parte.

Enccel

La lesión de iniesta es lo que ha jodido.

Sino el cambio era Xavi x Leo.

3
LiuM

Acerté la porra :clint:

1 respuesta
vappatixihm

#505 Ahí tienes tu premio

3 1 respuesta
LiuM

#506 Ole! Quiero dejar una palabras de agradecimiento:

1
1 comentario moderado
Marjoram

Xavi horrible, Alexis desaparecido, Pedro tres cuartos de lo mismo y Fàbregas bueno, ha hecho lo que ha podido.

A este equipo hoy por hoy lo está matando el centro del campo, con jugadores que ya no rinden al nivel que se esperaba como Iniesta y Xavi poco se puede hacer, no hay apenas transición en el juego, los intentos de imitar el tiki taka de hace años son prácticamente una broma, pues ya no se hacen las megacombinaciones que se hacían y fuera de eso nos tienen calados.

No sé no sé, para jugar contra Getafes y eso si, funciona de puta madre, pero a la que llegue un equipo físicamente preparado y con jugadores técnicamente buenos como ha sido el caso de hoy, pues ya se ve lo que pasa, que nos anulan completamente.

Mucho ha de cambiar la cosa si queremos aspirar a algo esta temporada :|

B

#508 Yo veo el Madrid a 6, no se tu...

Tema cerrado