Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble
alepe

:qq:

JMBaDBoY

Si pagan un buen traspaso...

1 respuesta
B

Tentandole un grande de EEUU. Asi cualquiera se descentra.

telecosboy

la verdad es que se esperaba un partido por el estilo, un A.M. muy físico, con mucho músculo, cerrados atrás, con muchas ayudas y muy solidarios.

El Tata, en mi opinión, ha echo bien sacando a alexis-cesc-pedro, eso era para producir un desgaste físico en el rival.
Cuando quedaban 35min era de libro que iban a salir Ney-Messi, esa era la baza para ganar el partido, la sorpresa ha sido que Ney esta en baja forma, muy flojo, sin mordiente.
De Messi todavía no se puede pedir que lo dé todo ya que psicológicamente no atacará la pelota al 100%, ademas hoy sabiendo que el A.M. reparte palos queda gusto.

Ulmo

#513 ¿Estarás de broma no? Lo mejor que puede hacer el Barça en agradecimiento a todo lo que ha hecho Xavi es dejarle salir gratis, y lo mejor que puede hacer Xavi por el Barça es salir.

Prefiero mil veces ser agradecido con el jugador dejándole irse gratis que ser agradecido aguantandolo en el banquillo, pagandole un sueldo desproporcionado a su nivel y encima aguantando polémicas sobre su titularidad.

1 respuesta
alepe

Pues yo de Neymar lo poco que he visto me ha gustado, no ha podido entrar demasiado en juego.

La bicileta en la frontal del área ha sido un escándalo xD

Enccel

#516 totalmente de acuerdo.

J

Vamos a sacar algo de pasta almenos, aunque sea para hacer las fotocopias a color.

2 1 respuesta
ArcheR

Hay que quitarse a Xavi de encima como sea, que va camino de convertirse en un caso Raúl o un caso Casillas. Gratis o como sea, da igual.

1
Enccel

#519 Su ficha ya es un buen ahorro xD

1 respuesta
jGcz

Partido tostonillo y a otra cosa. Un empate en el Calderón era más que esperado.

Se empieza la segunda vuelta de la liga lider, en fase ascendente del juego y recuperando a un jugador como Messi. La cosa en Liga no pinta mal, y en Copa el camino es relativamente sencillo hasta la final. Ahora mismo lo que preocupa es ver lo que pasa en Champions. Ahí tiene trabajo Martino porque defensivamente el equipo ha sufrido poco teniendo a Alexis y Pedro, veremos cuando se caigan del 11 si se vuelve a partir el equipo.

J

#521 Tambien pero nose almenos 5M para poner césped nuevo que le hara ilusion xD

blackoN

A mí que haya dejado a Messi en el banquillo me parece bien, lo que no entiendo mucho es lo de Neymar. Encima él ha sido el más activo en toda la segunda parte y ha estado bien xD.

Piqué y Masche hoy han dado la cara pero de poco sirve que cumplan en 1 de cada 4 partidos por decir un número.

AmiG

Xavi no puede ser titular en partidos serios, lo ve cualquiera que no esté condicionado o con un mínimo de cultura futbolera, se ve superado físicamente y compromete muchos balones con su lentitud. Ojalá sea verdad la oferta de USA porque el Tata se ve condicionado a ponerlo por el que dirán, los tribuneros y la puta prensa.

S

Yo creo que lo que hace que Xavi tenga que jugar estos partidos no es que el Tata no se atreva, sino que no tenemos a nadie que desenvuelva bien ese papel.

1 respuesta
ArcheR

#526 Qué papel exactamente? El de pasársela al compañero que está a dos metros de él? No hace falta ser Xavi para hacer eso, eh? Xavi destacaba por ser rápido de mente, que antes de recibir la pelota sabía lo que tenía que hacer, daba dinamismo al equipo, como un croupier repartiendo cartas, dando pases en profundidad (no los que da ahora) e incluso sumándose al ataque desde la segunda línea.

Desde hace un par de años, Xavi está prácticamente estático todo el partido, cerquita de Busquets, recibe el balón al pie, hace un par de giros para un lado y para el otro sin saber bien qué hacer con la pelota, y se la da al compañero que tenga más cerca, para darse una carrerita de 15 metros a ritmo de trote cochinero, volver a recibir el balón y vuelta a empezar...

Ulmo

Yo al menos me quedo con lo positivo, y es que hace 1 mes no veía capaz al Barça de hacer un partido tan serio y bien organizado como el que ha hecho hoy. Y eso que jugabamos de inicio sin Messi ni Neymar.

A mi al menos me da esperanzas de no hacer el ridículo frente al City, porque hoy he visto al equipo bastante robusto.

1 respuesta
Pank

Yo no quiero ser pesado , pero a ver ¿¿¿es que nadie se da cuenta(entrenador y ayudantes) que en los partidos fisicos como contra Atleti, Chelsea , Inter....Xavi e Iniesta no hacen absolutamente nada y deambulan por el campo???

Hoy para mi se salvan Pique, Pedrito , Alba y Masche. Los otros desaparecidos o a medio gas, Busquets por mucho que lo destaqueis ha hecho varias cantadas gordas perdiendo el balón en zonas peligrosas.

1 respuesta
Ra1KeN

#529 Yo si, y ya lo dije hace tiempo, fisicamente no aportan nada, el barcelona contra equipos "top" suele perder por la presion que hace el rival. Yo en partidos "TOP" sacaria a song-busquets, te da mas seguridad defensiva y song en ataque aporta lo mismo que xavi practicamente.

A mi me gustaba el cholo, pero me esta aburriendo con sus ruedas de prensas.

Vale que barcelona y madrid tienen mas dinero, pero coño, no exageres, 400 millones no es la diferencia real con el atletico. De esos "400 millones", messi te vale 250-300". Y esta saliendo de una lesión mas psiquica, que fisica. Y quieras o no, eso se nota en el jugador.

Enccel

Yo llevo diciéndolo exactamente 1 año y medio lo de Xavi e Iniesta y aquí se me decía de todo xd

#528 El tema es que ayer se jugo con 2 extremos que ayudaban a defender, si en su lugar hubiesen estado Messi y Neymar no se yo,en el tema defensivo hubiese sido peor.

B

Está claro que este es el resultado que más beneficia a Real Madrid, pero salir con 1 punto del Calderón no está mal tal y como ha ido el partido. Podría haber ganado cualquiera de los dos equipos y entonces sí que si llegamos a perder... Ojito.

El Barça hizo un partido muy serio y si no tenía el partido donde quería era porque los del Cholo estaba on fire en ese momento. No sé, obviamente al Barça le sabe a poco el empate por el club que es pero yo valoro positivamente el empate. Solo he temido por la integridad de la portería de Valdés en algunos momentos puntuales, en ningún caso he tenido esa sensación de estar tocando balón sabiendo que no generaríamos ningún tipo de peligro. Hemos tenido pocas, como se preveía, y no han entrado.

Todo sigue igual, lo único que quizás el Madrid nos recorta 2 puntos esta jornada. Pero aún quedan 2 duelos directos contra Madrid y Atletico y para entonces debemos ser capaces de ganarles.

Ser campeón de enero es un importante paso para serlo en mayo.

AleXxXxX_25

El Barça sin Messi y Neymar pierde en ataque una barbaridad, imposible hacerle gol sin ellos a un Bayern, Chelsea o Atleti q defienden muy bien. Pero cn Pedro y Alexis ganais en equilibrio una barbaridad es q el Atletico no os llego, cnd en supercopa tuvo algunas ocasiones muy claras. Si Martino consigue q Messi y Neymar hagan un trabajo defensivo bueno, teneis posibilidades de hacer triplete y no es coña.

B

Quizás me mate alguien, pero... Si se llega a lesionar Xavi en vez de Iniesta (que no deseo que le pase nada a nadie) yo creo que este partido se gana. No un 0-4, pero se gana.

1 1 respuesta
Enccel

#534 Yo tb creo que nos hubiera ido mejor con Iniesta.Al menos creaba alguna superioridad.

GrimMcSlam

Yo creo q el error ha sido no poner a los q cambian partidos al principio. Pedrito y Alexis vs Getafes están muy bien, pero pienso q el Tata tenía q haber metido toda la carne en el asador.

Messi está mejor fisicamente q cuando lo ponia 90' antes de lesionarse.

1 respuesta
B

#536 Pero es que seguramente ahora no está para jugar 90' tal y como los jugaba antes.

Tantas lesiones... Demasiados minutos acumulados, tiene que entender que no es Terminator que se le cambia el aceite cada 2 años y ale.

shturmovik77

Yo creo que sales con Messi y Neymar tal y como están físicamente al principio y te has cargado el partido a los 15 minutos.

GrimMcSlam

Pero a Neymar qué le pasaba?? Messi lleva ya entrenando una semana, no??.

3 respuestas
Enccel

#539 X lo que dicen se ha marcado un Marcelo en fiestas.

Tema cerrado