Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

#5100 Hombre... en el Barça, ni fu ni fa eh.. Creo que todos esperábamos más de él.

A mi de los que dice me gustaban Motta y Reiziger. A parte de Hesp, claro.

MrAble

Alguno se acuerda de Triguinho? Lo "trajo" Rivaldo xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y Frank de Boer no pinta nada en ese grupo. El hermano sí xD

B

Neymar ha realizado hoy parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Se espera verle pronto sobre el césped, en principio para la Champions estará al 100%.

Puyol ha hecho ejercicios específicos y aún es pronto para saber con exactitud cuando reaparecerá, pero también será pronto.

1 respuesta
LiuM

#5104 Lo de Puyol ya van a ser visitas de médico, ni está ni se le espera.

1 respuesta
B

#5105 Yo no es que lo vea titular, pero quiero que esté en el banquillo por si las moscas. A final de temporada hay que hacerle un tremendo homenaje para despedirle!! Cuando se le acaba el contrato, por cierto? xD

1 respuesta
LiuM

#5106 2016

MrAble

Veo en Marca una rueda de prensa de Bartomeu. A que se debe?

B

#5106 Si esta temporada no va a más, yo no contaría con él para la temporada que viene.

AeRoS

No sigo mucho este hilo, es mas ni sabía que existía jeje pero bueno como buen cule, o el barca se carga a las vacas sagradas estás o lo vamos a pasar muy mal los próximos años. Piquet da hasta verguenza verlo jugar, xavi se está arrastrando en el campo, iniesta está que no está, messi, diga lo que el diga, no está en forma, busquet lo tienen fundido porqué el resto del equipo no trabaja en labores defensivas, alves desde la operación e orejas se le jodió la aerodinámica. Es un poco triste tener está plantilla y sean pedrito and company los que estén tirando del carro.

T

Hay tantas cosas que cambiar y tanto idiota manejando que no sé que va a pasar

2
Sneyk

¿Cuando vamos a empezar una colecta de firmas para que Montoya abandone el Barça?

La madre que me parió, y aún leo a gente que le gusta este individuo.

Y supongo que ayer el aviso a Busquets le tuvo que entrar bien , porque lleva unos partiditos el chico..si él juega mal, el equipo no rinde.

LiuM

No creo que fuera ningún aviso, simplemente un descanso más que merecido.

Sneyk

Si, si él se merece todo y más como Messi, pero es que lleva unos partidos que pierde más balones que Thiago cuando jugaba aquí.

Y lo de Piqué ya es la hostia , gente como él y Cesc se han reído demasiado ya estos 2 últimos años , la putada es que los vamos a tener aquí de por vida.

Mira que Piqué me encantaba..la dupla con Puyol era letal , Puyol deja de estar y se convierte en un solar.

(acabo de ver el video del chico este cantando, el único que se salva de ahí es Ruud Hesp, los demás..vaya madres)

3 1 respuesta
W

#5114 Pero es que Busquets, jugando con Xavi-Iniesta-Fábregas y semejante defensa, tiene que currar por 6. Normal que se reviente, que se pierda algún día y que termime por cometer errores.

Ra1KeN

Se lesiono neymar y el equipo pego el bajon xD, o'rey!!!

No, en serio, la decepción con el tata es grandisima, pensaba que cambiaria variantes y seriamos mejor que el año pasado (que no era dificil, ya que era messi +10), y la selección paraguaya que entreno y newells, tuvieron unas defensas muy solidas, pero es que esta, no para de hacer aguas. Todo por el gran trabajo de zubizarreta (jiji).

1 respuesta
W

#5116 Suficiente que somos el segundo equipo menos goleado con Alves, Montoya, Piqué, Puyol, un Masche muy flojo y un centro del campo disfuncional en defensa.

Gran parte de culpa es de Valdés, claro. Pero no deja de ser curioso. Solo nos saca 1 gol la mejor defensa de la Liga.

Le fleur!

jGcz

Viendo el nivel de nuestra defensa ese dato más bien habla mal de los atacantes de la Liga xD

Más que números son sensaciones, el Barça parece vulnerable todos los partidos. Cualquier patadón a la espalda de algún defensa acaba teniendo peligro.

S

No hemos dominado un partido entero en todo lo que llevamos de temporada.

JMBaDBoY

Bartomeu acaba de confirmar que Freixa deja de ser portavoz del Barça y pasa a presidir la comisión de disciplina.

Manel Arroyo será vicepresidente de comunicación.

Silvio Elías nuevo directivo y será responsable del Barça B y juvenil A.

G

La verdad que yo estoy notando un montón la ausencia de Neymar. Con él en el campo me aburro menos.

ISAILOVIC

#5102 quien coño es ese xdddd

1 respuesta
MrAble

#5122

Llorenç Serra Ferrer, el entrenador del Barcelona, ha decidido quedarse con los jóvenes brasileños Marcelo y Triguinho, que venían recomendados por Rivaldo. Marcelo es un central de 20 años que destaca por su potente envergadura (mide 1.90 m) y buena colocación. Triguinho, con 21 años, es un zurdo habilidoso que resalta por su exquisito regate. Al no poder jugar en el Barça B ya que en Segunda División B no se admiten extranjeros, Serra Ferrer irá alternando los entrenamientos con el primer equipo y con el filial con el objetivo de comprobar la evolución técnica de estos dos jóvenes brasileños que llegaron a prueba hace ahora más de un mes.

Es de 2003, pero siempre me acordaré de estos 2 entrenando en La Masia con la primera plantilla. Fue un visto y no visto. Como veras no se quedaron y fracasaron en sus carreras xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5123 madre mia jajajaja

joseph-

El señor Serra hizo lo mismo en el Mallorca, se trajo a dos brasileños malísimos(un lateral derecho y un "pivote" ) que venían recomendados por Rivaldo...

ne01985

Le está viniendo a Bartomeu toda la polémica de los árbitros como anillo al dedo para que la gente no hable de lo suyo.

Parece que lo haya planeado xD

G

Pienso que Bartomeu seguirá y no convocará elecciones si:

a) Ganamos Liga + Copa
b) Ganamos Champions

Creo que aunque ganemos la liga, otro mazazo en Champions y perder la final de Copa sería suficiente para convocar elecciones. Y si perdemos Liga y Champions pues igual.

Spank

#5095 PLS que tenga que venir un bético desde el día de reyes para recordarte lo que es la navidad... #8

1 respuesta
A

Como es posible que haya dimitido el presidente y no hayan anunciado automaticamente que adelantan las elecciones a verano?

Me parece reirse en la puta cara del socio. No se, el sistema que tienen estos clubs no me parece mucho mas democratico que el del estado español. Cada 4 año votas a un papanatas para que te mienta y se ria de ti, no hay ninguna manera de que los socios cambien los estatutos del club para tener mas voz y voto en lo que se hace?

2 1 respuesta
B

#5129 Estabilidad.

1 respuesta
Tema cerrado